Noticias

Sesión en la playa sin Javi Castellano, Ángel, Wakaso ni El Zhar

By 4 septiembre, 2015 No Comments

La Unión Deportiva Las Palmas se ejercitó este viernes en la playa de Las Alcaravaneras en una sesión distendida y con buena presencia de aficionados. El Zhar estuvo en el entrenamiento ya que se encuentra resolviendo problemas burocráticos.

Con el objetivo de dejar descansar el césped de Barranco Seco y tratar de generar un entreno más distendido de lo habitual, la plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas ha entrenado hoy sobre la arena de una de las playas de la capital de la isla. Las Alcaravaneras ha sido testigo de una sesión en la que los futbolistas de la UD han realizado ejercicios físicos, futvoley y un partidillo para concluir.

No ha estado presente en esta preparación menos rutinaria el marroquí Nabil El Zhar, pues se encuentra arreglando algunos asuntos burocráticos. Tampoco han participado los jugadores del filial Dani Lorenzo y Matías, que están con el grupo de Mingo Oramas, ni los lesionados Javi Castellano y Ángel López, además de Wakaso, concentrado con su selección.

El entrenador Paco Herrera estuvo también ausente en el trabajo de la playa y se quedó en el Estadio tratando otros asuntos, mientras la sesión era dirigida por Rafa Cristóbal.

Leave a Reply