Noticias

Setién, sobre Feddal, Carvalho, Francis, Loren, Joaquín y las rotaciones

By 3 octubre, 2018 No Comments

Estado físico
"El grupo en general está muy bien. Prácticamente no ha quedado ninguna secuela del partido de Girona. Tenemos todos los jugadores disponibles prácticamente. Quizá el que necesita un poco más de entrenamiento es Feddal, pero está francamente bien. Carvlaho ya está con todas las consecuencias en el grupo y no tenemos ningún jugador dañado y todos están a disposición".

Rotaciones
“Hablas con todos y están en un momento extraordinario. Todos quieren jugar, pero a mí me toca tener que administrar esta situación. Es mi obligación el no ver ahora mismo la situación real y mantener esto durante mucho tiempo. Mientras haya jugadores entrenando bien y apretando, habrá que hacer cambios. Prefiero tener a jugadores con las ganas y la chispa de jugar, que creo que es lo que más va a beneficiar al equipo”.

"Vamos a ir rotando, es lo que hemos hecho. No ya por una rotación en sí misma porque estén cansados, porque hablas con todo y están en un momento extraordinario, todo quieren estar en el campo, creen que están en su mejor momento y todos quieren jugar. A mi me toca tener que administrar esta situación porque ellos no ven las cosas a largo plazo y yo lo tengo que hacer".

Loren y Francis
“Yo me alegro por todo. Lo primero por el equipo. Ese gol nos dio la victoria, pero es verdad que me llevé una alegría añadida tanto por Francis, que dio una asistencia extraordinaria, como por Loren, que es delantero y sé que ellos necesitan goles para estar contentos. A Francis le ha venido muy bien para reforzarle positivamente”,

Joaquín
"Su actitud el otro día fue extraordinaria. Me ha comentado que está atravesando un momento de su vida extraordinario. Ojalá lo mantengamos mucho tiempo porque son años de vida"

Leave a Reply