Carriço, André Silva y Gonalons, bajas confirmadas

By | André Silva, Carriço, Gonalons, Sevilla FC, Última Hora | No Comments

Como era de esperar, Joaquín Caparrós no podrá contar con Carriço, André Silva y Gonalons para el vital encuentro ante el Athletic. Ninguno de los tres se ha ejercitado este viernes, por lo que no estarán de cara al choque se disputa este viernes. Bajas que el técnico hispalense tendrá que afrontar con jugadores que han tenido menos minutos durante la temporada como Amadou y Rog.

La entrada Carriço, André Silva y Gonalons, bajas confirmadas se publicó primero en Jornada Perfecta.

Los equipos que no rotarán en la jornada 38

By | Análisis, Athletic Club, espanyol, Getafe CF, Girona FC, Jornada 38, RC Celta, Real Sociedad, Rotaciones, Sevilla FC, Valencia CF | No Comments

La temporada 2018/2019 llega a su fin. La Jornada 38 de LaLiga echará el telón a una apasionante temporada en la que la emoción se concentra en los puestos europeos. Un último partido en el que suele haber bastantes rotaciones y que puede fastidiar a más de un usuario fantasy. Por suerte, sí hay equipos que saldrán con su mejor once para conseguir sobre la bocina su objetivo. Los analizamos para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Valencia

Los de Marcelino se juegan una plaza para la Champions League. Dependen de sí mismos y visitan a un Valladolid que consiguió la permanencia el pasado fin de semana. Así, todo apunta a que no habrá rotaciones en el conjunto che. Aunque hay que tener cuidado porque son muchos los jugadores del Valencia que arrastran muchos minutos tras una temporada muy larga.

Getafe

El otro gran candidato a entrar en la Champions League. El club azulón recibe al Villarreal y aunque no depende de sí mismo buscará un triunfo que le dé opciones para conseguir la cuarta plaza. Bordalás es, a veces, impredecible, pero pondrá a sus mejores jugadores para el encuentro.

Sevilla

Más complicada es la situación del conjunto hispalense. Cuenta con varios jugadores tocados y un centro del campo mermado por las sanciones de Roque Mesa y Banega. No se esperan muchas novedades en el once de Caparrós, que no puede perder si no quiere jugar las rondas previas de la Europa League.

Athletic

Rival del Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Garitano y los suyos buscan certificar su presencia en la Europa League la próxima temporada y superar al conjunto hispalense en esta última jornada. No reservará a nadie el técnico bilbaíno.

Girona

El Girona está virtualmente descendido. Necesita una machada imposible para continuar en Primera División. Pero a pesar de ello parece poco probable que Eusebio siente a alguno de sus jugadores más importantes. Buscará el milagro con sus mejores jugadores, aunque sí podría cambiar algo visto la segunda vuelta del equipo.

Celta

Al contrario que el Girona, el Celta tiene la salvación en su mano. Las posibilidades de descender son casi nulas, pero Escribá no reservará a nadie en el último partido del año. Buscará brindar una victoria a Balaídos y celebrar juntos una sufrida permanencia.

Espanyol

Parecía imposible que el Espanyol pudiera luchar por Europa hace sólo unos meses, pero los de Rubi han reaccionado a tiempo. Todo ello con un once bastante definido que tampoco creemos que cambie mucho en esta Jornada 38.  Víctor Sánchez o Granero es la gran duda que siempre está en el aire en el once perico.

Real Sociedad

Otro equipo que ha terminado como un tiro la temporada. Imanol Alguacil ha encontrado su equipo en estas últimas jornadas, y será en principio el mismo con el que buscará adelantar al Athletic y jugar en Europa la próxima temporada.

La entrada Los equipos que no rotarán en la jornada 38 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Mercado y Promes vuelven con el grupo

By | mercado, Promes, Sevilla FC, Última Hora | No Comments

Joaquín Caparros ha podido contar en el entrenamiento de esta mañana con Mercado y Promes. Ambos jugadores, que arrastraban molestias, se han entrando con normalidad junto con el resto de sus compañeros.

No así Gonalons, Carriço y André Silva. Ninguno de los tres ha podido ejercitarse con el grupo. Este último ha hablado sobre su lesión: “No estoy simulando una lesión, tengo la conciencia muy tranquila”.

Tendremos que ver si con el paso de los días alguno puede llegar al vital encuentro ante el Athletic.

La entrada Mercado y Promes vuelven con el grupo se publicó primero en Jornada Perfecta.

Caparrós confirma las bajas del Sevilla para el Metropolitano

By | André Silva, Escudero, Joaquín Caparrós, mercado, Promes, Sevilla FC, Última Hora | No Comments

Exhaustiva rueda de prensa de Joaquín Caparrós que ha sido claro sobre varios aspectos referentes al estado físico de sus jugadores. La principal alarma es defensiva, ya que no estará Mercado que cae a última hora.

Estas son las declaraciones del técnico sevillista:

Defensa: “(Mercado) No va a llegar, hemos tenido complicado también a Escudero, hoy estaba todavía débil… Pero da igual, vamos a sacar un equipo competitivo”.

Promes: “Tampoco llega, ya os comentaremos más adelante”

André Silva: “Tampoco va a estar André Silva. Tiene una dolencia en el tendón rotuliano y se está tratando. No debería estar convocado por Portugal, tiene que prevalecer el informe médico del equipo que le paga”

La entrada Caparrós confirma las bajas del Sevilla para el Metropolitano se publicó primero en Jornada Perfecta.

Escudero, con el grupo; Carriço y Andre Silva siguen al margen

By | André Silva, Carriço, Escudero, Sevilla FC, Última Hora | No Comments

Un día más en la oficina del Sevilla y un día más que Carriço y André Silva no entrenan. Todo apunta a que ninguno de los dos podrá estar en el encuentro ante el Atlético de Madrid este fin de semana. El que sí parece recuperado es Escudero, que se ha ejercitado con el resto del grupo.

Todo apunta a que el lateral podrá ocupar el carril izquierdo del Sevilla en lugar de Promes, que aspiraba a reemplazarlo. El que sí tiene más opciones es Sergi Gómez, ya que Carriço no ha entrenado en toda la semana con el grupo.

El que cada día parece más complicado que vuelva es André Silva. Una tendinitis le ha impedido poder jugar todo este último mes y podría dejarle fuera de combate en estas últimas dos jornadas.

La entrada Escudero, con el grupo; Carriço y Andre Silva siguen al margen se publicó primero en Jornada Perfecta.

Claves fantasy + Onces: Atlético – Sevilla J37

By | Atletico de Madrid, Escudero, Gonalons, Morata, Onlak, Previa, Previas, Sarabia, Saúl Ñíguez, Sevilla F.C., Sevilla FC | No Comments

El conjunto local llega con la necesidad de sumar un punto en los dos últimos encuentros para conseguir el segundo puesto matemáticamente. Mientras el conjunto visitante deberá pelear por entrar en Champions hasta el final, y para ello debe sumar los tres puntos. Analizamos la Alineación Atlético – Sevila y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Patricia Cazón


Atlético

Claves alineación: No parece que el once de la semana pasada vaya a sufrir muchas modificaciones. Montero es el jugador que más opciones tiene de sustituir a un lesionado Savic, aunque hay otras opciones como bien hablamos en el post de esta semana.

Bajas: Diego Costa por sanción. Giménez, Savic y Lucas Hernández por lesión.

En forma: Oblak. El portero esloveno sigue siendo de largo el jugador más en forma del conjunto colchonero. Sus paradas evitan que el equipo reciba más goles, y en muchos encuentros dan muchos puntos.

Apuesta: Morata. Tras no ver puerta en los dos últimos partidos, ante el conjunto hispalense necesita marcar para no cosechar su peor sequía como jugador rojiblanco. Será fundamental en ataque.

Alto riesgo: Saúl. El mediocentro acumula cinco encuentro a un nivel muy bajo en fantasy. Tan sólo consiguiendo 10 puntos. Poco recomendable al poder llevarte un negativo, pues acumula ya 3 esta temporada.


Sevilla

Claves alineación: Vuelve Gonalons al once. La duda se centra en el acompañante del galo. Amadou tiene muchas opciones. Las dudas sacuden la defensa; Carriço es imprescindible pero sigue ausente, sería Sergi Gómez su recambio.

Bajas: Wöber y Banega, lesión y sanción respectivamente. Carriço, André Silva y Escudero son duda.

En forma: SarabiaEl único jugador que se salva de estos dos partidos consecutivos con derrota. El madrileño ha de tirar del carro en el Wanda y el buen hacer de su equipo pasa por el buen estado de Pablo Sarabia y Ben Yedder.

Apuesta: Gonalons. El galo estaba cosechando buenos minutos de la mano de Joaquín Caparrós hasta que cayó lesionado. Se hace vital en la medular ante la falta de Banega y el equipo necesita echar el cerrojo. Puede ser la solución en Madrid.

Alto riesgo: Escudero. Lejos de su estado de forma esta temporada. Las lesiones y molestias se están cebando con el vallisoletano. Está lejos de sus números de la temporada pasada y aunque Caparrós confía en él, Promes es un buen revulsivo si sigue como duda.

La entrada Claves fantasy + Onces: Atlético – Sevilla J37 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Carriço, André Silva y Mercado, ausentes en el entrenamiento

By | André Silva, Carriço, mercado, Sevilla FC, Última Hora | No Comments

A Joaquín Caparrós se le acumulan los problemas. Tras la dolorosa derrota ante el Leganés, el técnico del Sevilla cuenta con varios jugadores tocados como son Carriço, André Silva y Mercado.

Carriço sigue sin dejar atrás los problemas musculares que le impidieron estar en el último partido. Una baja sensible del que ha sido el mejor central de la temporada en Nervión.

André Silva, por su parte, sigue sufriendo una tendinitis que le podría impedir jugar más en el equipo hispalense. Y, por último, Mercado ha sido la nota más negativa de la sesión, pues jugó el último partido completo sin complicaciones.

La entrada Carriço, André Silva y Mercado, ausentes en el entrenamiento se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J36: Sevilla – Leganés (0-3)

By | CD Leganés, Crónica, Sevilla CF, Sevilla FC | No Comments

El Leganés se llevó la victoria del Sánchez Pizjuan frente al Sevilla 0-3 con un gran partido de los jugadores pepineros. El Sevilla fue un desastre en todas sus líneas y se vio superado por el Leganés en todo momento. Se le complica mucho entrar en Champions al conjunto Andaluz.

El primer tiempo solo tuvo un claro dominador que fue el Leganés. El conjunto pepinero salió presionando arriba al Sevilla y fruto de esa presión llego el primer gol. Fallo en el pase de Promes que recoge Jonathan Silva y busca a Braithwaite, este cede a En-Nesyri para que ponga el balón en la escuadra derecha de Vaclik. Otro fallo en el despeje, esta vez de Escudero tras un saque de banda, propicio el segundo gol del Leganés, obra de Braithwaite. Caparros movió el banquillo en el minuto 38 para dar entrada a Gonalons por un desaparecido Roque Mesa, pero el Sevilla no inquieto la portería de Cuellar solo con un disparo de Sarabia desde fuera del área.

El segundo tiempo siguió la misma tónica que el primero con el Leganés llevando el peso del partido y las ocasiones y el Sevilla desdibujado en todas sus líneas. En el minuto 82 llegaría la sentencia del equipo pepinero con el gol de Óscar Rodríguez tras otra asistencia de Braithwaite.


Revisa aquí los puntos de este partido del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario AS y SofaScore


MVP:  En-Nesyri (9)

Volvió el mejor En-Nesyri de antes de la lesión. El delantero marroquí fue un auténtico dolor de muelas para la defensa sevillista. Marco un golazo y no paro de luchar y correr en todo el partido hasta que fue sustituido.

 

Destacado: Braithwaite (8)

Partido completísimo del delantero danés. Marco un buen gol y asistió en los otros dos goles de su equipo. Vuelve a estar en un gran momento de forma.

 

Revelación: Óscar Rodríguez (7)

Al igual que su compañero En-Nesyri, volvió el mejor Óscar. Estuvo muy participativo y creando mucho peligro con sus arrancadas y tiros desde fuera del área. Redondeo su buen partido con el gol de la sentencia.

Decepción: Sarabia (3)

Partido bastante gris del medio madrileño en el que se le vio demasiado fallón en los pases y controles. No es el Sarabia al que nos tiene acostumbrado y el Sevilla lo noto.

Negativo: Munir (2)

Desaparecido durante todo el encuentro, no creo ninguna ocasión de peligro ni se asoció con ningún compañero. Partido bastante flojo del delantero marroquí.

La entrada Crónica Fantasy J36: Sevilla – Leganés (0-3) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Nolito y Gonalons vuelven a una lista; André Silva desaparece

By | André Silva, Gonalons, Nolito, Sevilla FC, Última Hora | No Comments

El Sevilla ha ofrecido la lista de jugadores convocados para disputar el partido ante el Leganés que abre la jornada. Una lista en la que hay varias novedades, con Nolito y Gonalons ya recuperados, y varias bajas.

Nolito y Gonalons regresan tras varias semanas en el dique seco. Sobre todo el español, al que le ha costado varios meses recuperarse de una fractura de peroné. El centrocampista francés, por su parte, vuelve tras mostrar buenas maneras antes de lesionarse.

Por contra, Carriço se ha caído de la lista por problemas físicos. Tampoco están Amadou (lesionado), Banega (sancionado) y André Silva, que parece no entrar en los planes de Caparrós, pues ya entrenaba con normalidad con el grupo.

La entrada Nolito y Gonalons vuelven a una lista; André Silva desaparece se publicó primero en Jornada Perfecta.

Gonalons vuelve con el grupo; Carriço sigue ausente

By | Carriço, Gonalons, Sevilla, Sevilla FC, Última Hora | No Comments

El Sevilla se ha entrenado este martes con la principal novedad de Maxime Gonalons. El centrocampista sevillista, tras cuatro jornadas en la enfermería, parece afrontar el tramo final de su recuperación.

Todo apunta a que podrá estar este fin de semana ante el Leganés en el Sanchéz Pizjuán. El jugador sufrió baño muscular en uno de sus aductores y tendrá que coger ritmo antes de volver al once de Caparrós.

Por su parte, Carriço sigue sin volver a ejercitarse con el grupo. El defensa está a la espera del resultado de las pruebas que determinarán si jugará este fin de semana o no.

La entrada Gonalons vuelve con el grupo; Carriço sigue ausente se publicó primero en Jornada Perfecta.

Banega: cuatro partidos de sanción y adiós a la temporada

By | Banega, Sevilla FC, Última Hora | No Comments

Banega no jugará más esta temporada. El centrocampista sevillista ha sido sancionado por el Comité de Competición con cuatro partidos y jugará más este curso.

Su patada a Pere Pons ha sido castigada con tres partidos y le cae un partido más por acumulación. El Sevilla podría recurrir, pero el acta de González González deja claro que el argentino agredió a su rival y será muy difícil que le reduzcan la sanción.

La entrada Banega: cuatro partidos de sanción y adiós a la temporada se publicó primero en Jornada Perfecta.

Bryan Gil, el comodín de Joaquín Caparrós

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Análisis, Bryan Gil, Sevilla FC | No Comments

A estas alturas de la temporada se complica fichar jugadores en fantasy. Es por ello que nos fijamos en ciertos cromos que pueden ser interesantes de cara al final de temporada. Uno de ellos es Bryan Gil. El joven delantero sigue sumando minutos y se convierte en una opción real en Biwenger, Comunio y Futmondo.

Perfil fantasy de Bryan Gil

El canterano es un jugador de ataque que habitualmente juega de segunda punta, no teme tampoco hacerlo escorado a banda, especialmente en banda izquierda. Tiene muchas virtudes que aprovecha con solvencia, dos de las más importantes son la velocidad y el oportunismo.

No es precisamente un goleador, como demuestran sus datos en el filial del Sevilla FC. Durante esta temporada ha alternado el primer equipo con el segundo, habiendo sumado 22 partidos en 2ªB. En sus apariciones sumó 4 goles.

Confianza de Joaquín Caparrós

Su principal valedor es el técnico utrerano, que encontró en la lesión de André Silva la oportunidad de hacer jugar más al delantero de Barbate. De hecho, el portugués sigue fuera de los planes e incluso se rumorea que podría no jugar más en este temporada. Una ventana que se abre para el canterano.

Otra es la del apercibimiento de dos jugadores importantes como André Silva y Ben Yedder, cada uno con cuatro tarjetas; lo que hasta en un momento dado podría llevarle a la titularidad. Veremos.

Esta temporada de su debut Bryan Gil ha sumado 9 partidos en Liga con un gol y una asistencia como sus primeros registros a nivel profesional. Siempre entrando desde el banquillo con una participación de entre 15-20 minutos de media.

Minutos en final de temporada

Consideramos a Bryan Gil como una opción interesante para este final de temporada. El Sevilla sigue persiguiendo la Champions y parece que la dupla MunirBen Yedder será inamovible, pero cualquier contratiempo sería cubierto por el canterano.

Asimismo, Caparrós ha demostrado confiar en su perfil como futbolista, y la lesión de André Silva le podría abrir la puerta a seguir contando con más y minutos.

Su valor en Biwenger es apenas simbólico, solo 170.000€, y es un jugador que tiene chispa para poder destacar sobre todo en puntuaciones de cronistas. Esta temporada ha sumado ya las  hasta en tres ocasiones.

La entrada Bryan Gil, el comodín de Joaquín Caparrós se publicó primero en Jornada Perfecta.

Banega y una posible sanción con la que diría adiós a la temporada

By | Banega, Sevilla FC, Última Hora | No Comments

Éver Banega podría no volver a jugar esta temporada. El centrocampista argentino del Sevilla vio la roja directa tras agredir a Pere Pons con el tiempo casi cumplido.

Una agresión que podría costarle muy cara según informan varios medios. González González, colegiado del encuentro, redactó en su acta la acción explicando el motivo de la expulsión: “Golpear con ambos pies en el pecho a un jugador adversario de manera violenta cuando se encontraba tendido desde el suelo una vez que se había detenido el juego”.

Si a ello le sumamos las imágenes, parece muy difícil que Banega se pueda librar de una sanción de mínimo dos partidos. Además, el argentino se perderá otro encuentro por acumulación de tarjetas. Cumple ciclo por tercera vez y es el jugador más amonestado de las grandes ligas de Europa.

Nuestra recomendación es bastante clara: véndelo.

La entrada Banega y una posible sanción con la que diría adiós a la temporada se publicó primero en Jornada Perfecta.

André Silva vuelve a entrenar con el grupo

By | André Silva, Sevilla FC, Última Hora | No Comments

Tras perderse las últimas jornadas, André Silva vuelve a entrenar con el grupo. El delantero portugués del Sevilla ha completado la sesión y parece haber superado ya así todas sus molestias físicas.

Caparrós podría contar con él para el importante duelo de este fin de semana ante el Girona. Aunque todo hace indicar que verá el inicio del partido desde el banquillo. Y es que Munir está en un estado de forma excepcional tras ver portería hasta en dos ocasiones ante el Rayo.

La entrada André Silva vuelve a entrenar con el grupo se publicó primero en Jornada Perfecta.

Sarabia vuelve a los entrenamientos

By | Pablo Sarabia, Sevilla FC, Última Hora | No Comments

Tras la debacle ante el Getafe, Joaquín Caparrós ha recuperado a su jugador más importante: Pablo Sarabia. El centrocampista se ha ejercitado con el grupo tras perderse el choque de este fin de semana.

Todo apunta a que el centrocampista estará disponible para el técnico hispalense para el encuentro ante el Rayo Vallecano. Y es que Sarabia parece haber dejado atrás la sobrecarga que le impidió estar disponible para el encuentro ante el conjunto azulón.

Así, nuestra recomendación, a expensas de que no se produzca ningún contratiempo más, es que contéis con él en vuestros fantasy.

La entrada Sarabia vuelve a los entrenamientos se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J33: Getafe – Sevilla (3-0)

By | Crónica, Getafe CF, Sevilla F.C., Sevilla FC | No Comments

El Coliseum fue testigo de la lucha Getafe – Sevilla por el cuarto puesto. Los azulones recuperan su puesto ante un Sevilla que ya en la primera parte se le ponía muy cuesta arriba los tres puntos.

Primer tiempo con el VAR como protagonista. Una mano absurda del Mudo adelantaba a los madrileños desde la pena máxima por medio de Mata. A falta de segundos para zanjar la primera parte, misma acción de VAR dentro del área, ahora con Escudero de protagonista que vería la segunda amarilla y dejaría a su equipo con uno menos con 45 minutos por delante. La pena máxima la transformaría Jorge Molina.

En la segunda mitad, el Getafe sin miedo alguno y con superioridad ampliaba diferencias en una combinación entre MataJorge Molina y hacía más difícil la machada por parte de los andaluces.

Para el siguiente partido Djené y Escudero cumplirán sanción tras ver ambos doble tarjeta amarilla.

Aquí puedes consultar todos los puntos del encuentro.


Los protagonistas

MVP: Jorge Molina (8)

Ultra motivadísimo, muy activo en punta y como siempre disponible para sus compañeros. Dos goles para seguir sumando en su casillero particular y confirmar su gran temporada.

Destacado: Mata (7)

Marcó y asistió. Otra gran amenaza para la zaga sevillista en el día de hoy, que no supo como parar al madrileño y que doblegó en varias ocasiones a Sergi Gómez y a Kjaer.

Revelación: Cabrera (7)

Fantástico de lateral. El uruguayo le dio profundidad a su equipo y estuvo muy serio atrás. Mostró seguridad en todos sus enfrentamientos con el rival. Imperial.

Decepción: Ben Yedder (4)

Desaparecido en combate. No llegó a entrar en el partido y apenas tuvo ocasión de encarar la puerta de su ex compañero Soria.

Negativo: Franco Vázquez (3)

Malas decisiones las que tomó el argentino en el encuentro. Estuvo con una marcha más durante todo el partido y llegó a rozar la roja en un par de ocasiones. En ataque completamente nulo…

La entrada Crónica Fantasy J33: Getafe – Sevilla (3-0) se publicó primero en Jornada Perfecta.

¿Un chollo fantasy en el Sevilla de Champions?

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Análisis, Gabriel Mercado, Sevilla F.C., Sevilla FC | No Comments

Gabriel Mercado adquiere fuerza para esta Liga que comienza a dar sus últimos coletazos. El argentino, con la llegada de Joaquín Caparrós, ha ganado protagonismo. Analizamos en clave fantasy la irrupción de Mercado para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Jerarquía y polivalencia

Gaby siempre ha destacado por tener un papel importante con muchos entrenadores que pasaron por el banquillo del Pizjuán. A parte de ser pieza esencial en la albiceleste, uno de los requisitos que reúne el argentino es la garra con la que se emplea en el campo. Esa garra que tanto gusta a Joaquín Caparrós y que quiere en su defensa mezclada, además, con veteranía.

Por otro lado, el argentino se puede emplear en dos puestos del campo. Puede actuar de central y de lateral derecho como ha hecho en muchas ocasiones. Una de ellas ante el Real Valladolid, cuando Jesús Navas cumplía ciclo de amonestaciones.

Rendimiento fantasy

En los últimos 8 encuentros sólo se ha perdido uno y fue por lesión. Ha sumado un total de 39 puntos haciendo una media de 4,8 en la puntuación de AS para Biwenger. Ha marcado en una ocasión y ha sumado 3 picas en el encuentro ante la Real Sociedad.

En SofaScore alcanza los 32 puntos, penalizándole la puntuación el penalti cometido en el mismo encuentro en el que sumó las tres picas.

Recomendación fantasy

Ya asentado en la titularidad, no hay duda alguna de que Mercado ya forma parte de la pareja de Carriço como centrales de confianza para Caparrós. Tiene un valor de 2.390.000€ y puede ser uno de tus defensas fantasy necesarios para echar el resto en lo que queda de temporada.

Su papel polivalente, la nueva cara del Sevilla y la situación en la que se encuentra lo hacen más que recomendable a estas alturas.

La entrada ¿Un chollo fantasy en el Sevilla de Champions? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Vaclik entrena con el grupo y se apunta al derbi

By | Sevilla FC, Tomás Vaclík, Última Hora | No Comments

Joaquín Caparrós podría volver a contar con el que ha sido el guardameta titular del Sevilla esta temporada: Tomás Vaclik. El guardameta se ha entrenado hoy con el resto de sus compañeros y parece estar recuperado para jugar este fin de semana el derbi frente al Real Betis.

Vaclik se ha perdido las últimas cinco jornadas tras caer lesionado en el partido de Europa League ante el Slavia de Praga. Parecían unas simples molestias musculares, pero días después terminó de lesionarse en el calentamiento del partido frente al Espanyol.

Así, todo apunta a que el portero checo volverá a defender la portería del Sevilla a pesar del buen rendimiento de Juan Soriano en estos últimos partidos.

La entrada Vaclik entrena con el grupo y se apunta al derbi se publicó primero en Jornada Perfecta.

Roque Mesa pide sitio para el Gran Derbi

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Análisis, Roque Mesa, Sevilla FC | No Comments

La llegada de Joaquín Caparrós no sólo ha traído buenos resultados sino la resurrección de jugadores que estaban estancados. Es el caso de Roque Mesa, que parece llegar en su mejor momento para el gran derbi. Analizamos su papel en la próxima jornada en clave fantasy para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Roque goleador

Destaca su papel en las últimas dos jornadas por la importancia de sus goles sin ser precisamente ese su cometido para el equipo. Roque Mesa ha abierto el marcador en los últimos dos encuentros ante Alavés y Valladolid lo que ha facilitado en mayor medida la victoria hispalense.

Ha sumado en los dos últimos partidos 24 puntos en Biwenger y en Sofascore, por lo que su participación ante el Betis la próxima jornada se espera prometedora.

Roque dominador

En casa ante el Alavés su papel fue el de sustituir al sancionado Banega. Su labor la cumplió con creces. Ante la falta del argentino, adueñarse del balón y tener que llevar el ritmo del partido pasaba por los pies del canario. A todo ello le sumó un golazo por la escuadra que rompió la muralla que el Alavés había establecido en su área.

En Pucela. su entrada iba más destinada a potenciar el ataque y dar un salto de calidad. Acierto total del técnico, no sólo se rompió la defensa vallisoletana sino que el dominio del equipo hispalense fue mayor.

Recomendación fantasy

Vistos sus últimos números y su importancia en el esquema que propone Joaquín Caparrós, es el momento de hacerse con el canario y de alinearlo. Desaprovechar su buen estado anímico y de forma sería un error en clave fantasy.

Tiene un valor de 960.000€ en Biwenger y su precio sube a pasos agigantados. Nuestra recomendación es ficharlo y aprovechar esta nueva oportunidad que encara a muy buen nivel. Todo apunta a que Caparrós le dará la titularidad y, teniendo en cuenta que el partido se juega en el Pizjuán, Roque podría ser uno de los grandes protagonistas del encuentro que paraliza Sevilla.

La entrada Roque Mesa pide sitio para el Gran Derbi se publicó primero en Jornada Perfecta.

¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 29?

By | Chollos, Gonalons, Sevilla FC | No Comments

Ya está aquí nuestro chollo semanal para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster. La semana pasada fue el turno de Munir el Haddadi, quien a pesar de no ser de la partida en el encuentro que Espanyol y Sevilla en el RCDE Stadium, disputó poco más de media hora en la que ayudó a la escuadra hispalense a llevarse los 3 puntos del feudo blanquiazul.

Esta semana repetimos de nuevo equipo, el Sevilla, aunque el jugador es distinto. El chollo de esta semana no es otro que Maxime Gonalons, quien se antoja pieza fundamental para el conjunto que dirige Joaquín Caparrós en el tramo final de la temporada.

¡Vamos a ello!

Las puntuaciones fantasy de Gonalons

Llegado en el mercado estival desde Roma como un fichaje de relumbrón para el centro del campo sevillista, el francés tuvo sus primeros minutos de la temporada saliendo del banquillo en las dos primeras jornadas de liga, ante Villarreal y Betis. Una fractura de peroné primero y después otra fractura, esta vez en el maléolo tibial, han dejado al francés en el dique seco durante prácticamente la totalidad de la temporada.

El canterano del Olympique de Lyon ha disputado un total de 8 partidos esta temporada: 5 en LaLiga y 3 en Europa League. En 4 de los 5 partidos en competición liguera ha salido desde el banquillo, mientras que en 2 de los 3 disputados en Europa partió como titular, coincidiendo estos dos partidos con los que disputó el conjunto hispalense para clasificarse para esta competición. Recuperado totalmente de sus dos graves lesiones, en el último partido de liga consiguió llevarse las 2 picas, cuajando una gran actuación en la victoria por 0 goles a 1 a domicilio ante el Espanyol.

Joaquín Caparrós le dio la titularidad y los 90 minutos la pasada jornada, por lo que el centrocampista apunta a convertirse en una importante baza para la medular. Su excelente rigor táctico y a su gran capacidad para distribuir el juego se torna crucial para que el Sevilla consiga entrar en puestos europeos esta temporada.

Su valor de mercado

Gonalons tiene un valor de mercado por debajo del millón, lo que le hace un fichaje muy apetecible para nuestros equipos. Actualmente su valor está al alza, creciendo a un ritmo de 30.000 euros al día. Si consigue realizar un buen partido esta jornada ante el Valencia, su precio aumentará significativamente durante las siguientes semanas.

Teniendo prácticamente asegurada su presencia en el once inicial de la escuadra de Nervión, el centrocampista galo se convierte en un jugador más que recomendable. Por un coste mucho menor a la de un jugador de su talla, podemos adquirir a un mediocentro que puede ir a más en este final de liga, asegurándonos así unas buenas puntuaciones para nuestros fantasy.

¡Apostamos por Gonalons en esta jornada!

La entrada ¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 29? se publicó primero en Jornada Perfecta.