Noticias

Simeone cambia el once para medirse al Real Madrid en el ensayo del martes

By 23 abril, 2015 No Comments

Simeone cambia el once para medirse al Real Madrid en el ensayo del martes


Simeone resuelve sus dudas en el último entrenamiento: apostará por Gámez y Saúl
El técnico había reconocido horas antes del último ensayo que titubeaba en algunas demarcaciones. Finalmente, el lateral derecho le gana la partida a Siqueira y el canterano al capitán Gabi

El último entrenamiento previo al choque de Champions, que Simeone prefirió hacerlo en la intimidad de la ciudad deportiva rojiblanca y no en el Santiago Bernabéu, sirvió para que el Cholo tratase de resolver las dudas que mantenía en su once y que reconoció durante la rueda de prensa previa a esa sesión. El técnico argentino confirmó que titubeaba en el carril izquierdo, Siqueira y Gámez aspiraban a ese puesto, y que tampoco tenía definido qué jugadores ocuparían otras demarcaciones concretas. Pues bien, en el último ensayo a puerta cerrada, el Cholo pareció decantarse finalmente por el malagueño en el carril izquierdo y probó con la posibilidad de brindar a Saúl la titularidad y sentar al capitán Gabi.

Simeone dedicó buena parte de las dos sesiones que tuvo antes del partido ante los blancos a organizar partidillos en los que probar a jugadores y maneras de dañar al Real Madrid. En esos ensayos, varios futbolistas fueron los que pasaron del hipotético equipo titular al ?banquillo? y viceversa. En el ensayo de ayer, el que más visos tiene de hacerse realidad en el Bernabéu por aquello de la cercanía del choque, acabó decantándose por un once distinto al que había probado el día anterior. Una formación en la que Siqueira y Gabi eran los principales damnificados.

Koke, mediocentro otra vez

Esta tarde, en la ciudad deportiva, se confirmó que Mandzukic y Griezmann formarán el ataque colchonero, una vez que el croata se considera listo para participar en la batalla. Por detrás de ellos estará un centro del campo formado por Tiago, Koke, Saúl y Arda Turan. El ?6? rojiblanco volverá así a formar en el doble pivote, tal y como hizo en Riazor. Gabi se ausentará de este modo uno de los partidos más importantes de la temporada, perdiendo esa condición de indiscutible en las grandes citas que mantenía. Mientras que en la línea de zagueros, con Juanfran, Miranda y Godín como fijos, Gámez será de la partida, sentando a un Siqueira que había sido el titular en la ida.

http://www.mundodeportivo.com/

Recopilado por http://www.Tucomunio.com

Leave a Reply