Noticias

Simeone comenzó a perfilar su once y Gámez apunta al lateral izquierdo

By 27 febrero, 2015 No Comments

Simeone comenzó a perfilar su once y Gámez se postula el lateral izquierdo


Gaméz, el mejor colocado para sustituir a Siqueira en Sevilla
El brasileño no entrenó con el grupo y el malagueño está por delante de Ansaldi tras la sesión del viernes.
Koke, Arda y Raúl García se juegan dos plazas en el once de Simeone para el Sánchez Pizjuán.

Con Siqueira prácticamente descartado para el choque del domingo en el Sánchez Pizjuán, quién será su sustituto y conocer si Koke entra en la convocatoria e incluso en el once inicial, ocupan el primer plano de la actualidad en el Atlético de Madrid a nivel deportivo.

El entrenamiento de este viernes, que dio comienzo a una inusual hora (cuatro de la tarde) arrojó algunas pistas, aunque no será hasta la sesión del sábado, última antes de viajar a Sevilla, cuando Simeone pueda confirmar definitivamente sus planes para reencontrarse con la victoria tras la derrota en Leverkusen.

En la zaga, los habituales Juanfran, Miranda y Godín buscan compañero para el carril zurdo. En este sentido, Jesús Gámez es el que más opciones tiene de entrar en el once, pese a que Ansaldi, que lleva tres meses sin jugar, está ya recuperado.

En el centro del campo, Gabi y Tiago parecen fijos, por lo que la duda está en los creativos. Con Koke saliendo de una lesión (ha completado los dos últimos entrenamientos con el grupo) y con Arda sustituido en Leverkusen, donde se le vio muy cansado, Raúl García podría entrar en el once. Lo que es seguro es que los tres centrocampistas se juegan dos plazas para el Pizjuán. Menos dudas hay en ataque, con Mandzukic y Griezmann como delantera titular para el Cholo.

http://www.mundodeportivo.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply