Noticias

Simeone confirma a Mandzukic y Griezmann de inicio y tiene claro su once

By 6 febrero, 2015 No Comments

Simeone confirma a Mandzukic y Griezmann de inicio y tiene claro el once


Simeone, con el once decidido, concentra a todos sus jugadores
Los 21 efectivos del primer equipo están citados a las 20 horas para irse al hotel. El Cholo tiene claro un equipo en el que estará Miranda

En la última sesión antes del derbi, Diego Pablo Simeone pudo disponer de todos sus efectivos. Por primera vez en bastante tiempo, el argentino pudo disponer de una semana larga para preparar una cita y, además, dispuso de todos sus jugadores. Futbolistas que, tras ultimar los detalles del choque ante el Real Madrid con un entrenamiento de poco más de 60 minutos, se marcharon a sus casas antes de quedar concentrados.

A las 20 horas quedaron citados en el Vicente Calderón los 21 jugadores convocados por el argentino. En definitiva, todos los del primer equipo. El único que se quedó fuera fue Lucas. Mañana, antes de la cita, el argentino tendrá que dejar a tres en la grada.

El once que alineará mañana el preparador rojiblanco parece claro, una vez que Miranda ha ganado la partida a Giménez en el centro de la zaga y Siqueira parece haberse ganado su sitio en el carril izquierdo. Moyá, Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Tiago, Gabi, Koke, Arda; Griezmann y Mandzukic serán los que, en principio, partan de inicio. Los dos últimos tienen su sitio asegurado, una vez que el propio Cholo lo reconoció en la sala de prensa.

http://www.mundodeportivo.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply