Noticias

Simeone confirma el once titular con Saúl Ñíguez para medirse al Córdoba

By 3 abril, 2015 No Comments

Simeone confirma el once titular con Saúl Ñíguez para medirse al Córdoba


Saúl vuelve como titular; Arda, al banquillo
Con el alta médica recibida el pasado lunes después de cinco semanas de baja, el canterano ya será de la partida ante el Córdoba; Simeone confirmó el once

El pasado 25 de febrero, en el momento de su lesión, Saúl Ñíguez atravesaba por su mejor momento como jugador colchonero. Estaba gozando de más continuidad que nunca a las órdenes de Simeone. Una presencia que chocaba con la poca presencia que había acumulado en los meses anteriores y que le había conducido a valorar seriamente su salida del club, rumbo a Valencia concretamente. Sin embargo, la historia para él ha cambiado. En el primer partido que juega el Atlético con él estando ya a disposición del Cholo, volverá a ser titular.

Con el alta médica y deportiva adquirida el pasado lunes, el canterano ya sabe que será de la partida ante el Córdoba. Así se lo transmitió el argentino y así lo reconoció públicamente este último. Arda Turan será el sacrificado. ?Saúl es un jugador importante para nosotros, siempre se lo hemos dicho. Ojalá mañana pueda volver en la misma situación que nos dejó en Alemania. Es un futbolista que nos aporta llegada, trabajo en el medio, buen juego. Conoce lo que queremos y es muy competitivo. Necesitamos de sus características y espero que pueda seguir respondiendo igual de bien hasta que se lesionó?, indicó el argentino.

El once en el Nuevo Arcángel

Oblak, Juanfran, Giménez, Godín, Gámez; Gabi, Tiago, Koke, Saúl, Griezmann y Mandzukic formarán así un once que Simeone, extraño en él, confirmó en rueda de prensa.

www.mundodeportivo.com

Recopilado por http://www.Tucomunio.com

Leave a Reply