Noticias

Simeone confirma la baja de Mandzukic ante la Real por una lesión de tobillo

By 7 abril, 2015 No Comments

Simeone confirma la baja de Mandzukic ante la Real por una lesión de tobillo


Mandzukic a Simeone: ?Mister, estoy lesionado del tobillo y no le puedo dar al equipo lo que necesita?
El argentino desvela que el croata viene jugando con molestias desde hace meses
?Es un jugador de una nobleza y un compromiso extraordinario. Para mí es titular y cuando vuelva recuperará su lugar?, sentenció

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid zanjó por completo la polémica que pudiese existir en lo relativo a Mario Mandzukic. El preparador argentino señaló que no hay ningún problema con él y explicó que su bajada de rendimiento ha venido dada por un problema en el tobillo. ?Mandzukic es un jugador determinante, ha hecho 20 goles?, comenzó explicando. ?Tiene tanta nobleza, habla poco con ustedes y no interpretan lo que le pasa, que ha venido jugando lastimado del tobillo. Venía lastimado desde hace 10 partidos, previo al Leverkusen (se supone que el de ida). Ante el Leverkusen jugó así 88 minutos como vieron, demostrando una gran disponibilidad y compromiso con el equipo?, sentenció.

En este sentido, explicó que ha sido el propio jugador el que le ha comentado a él que no está en condiciones. ?Fíjense qué nobleza tiene. Ayer (por el domingo) me llama en la puerta. Es Mario. Entra con un traductor, porque yo no hablo su idioma obviamente. Con nobleza enorme de un jugador extraordinario, me dijo ?estoy mal del tobillo y no le estoy dando lo que necesita el equipo. Yo no estoy en las condiciones que el equipo necesita y quiero recuperarme de la mejor forma posible del tobillo??, señaló para continuar: ?Pues menos mal que me lo dices, porque si no te habría puesto de nuevo de inicio. Para mí sois titular?. Finalmente, señaló que no jugará ante la Real Sociedad y estará un periodo determinado para recuperarse para que ?cuando vuelva tome su lugar?. Sobre su actitud, acabó sentenciando: ?Estamos muy contentos con Mandzukic?

http://www.mundodeportivo.com/

Recopilado por http://www.Tucomunio.com

Leave a Reply