Noticias

Simeone confirma que tiene tiene la duda de Torres y Jackson a pesar del ensayo

By 11 septiembre, 2015 No Comments

Simeone: ?Mañana me imagino a nosotros encerrados y esperando salir a la contra?

Simeone no tuvo reparos en reconocer que la gran duda que tiene para el partido de mañana es en la delantera entre Fernando Torres y Jackson Martínez: “Todavía no decidimos la formación. Estamos entre la duda de Torres y Jackson, mañana lo resolveremos”. Lo que sí tiene claro es el partido que espera. “Imagino un partido como los que hemos jugado antes contra ellos. Nosotros encerrados esperando aprovechar una situación para salir a la contra, me imagino dándole a ellos el factor campo y nosotros esperando para poder salir”.

Ayer ensayó con Torres y Griezmann arriba, pero Jackson Martínez tiene opciones de entrar en el equipo. Torres tiene a su favor que siempre ha tenido muy buenas actuaciones ante el conjunto catalán. En Liga le hizo siete goles con el Atlético, al que hay que añadirle uno más en Copa la temporada pasada. Además, le marcó otro en Champions con el Chelsea. A favor de Jackson Martínez está el hecho de que ha sido el fichaje más caro (35 millones de euros) y eso, sumado a su gran actuación en el Sánchez Pizjuán (gol incluido), obliga algo más al técnico a tener que tirar de él. Ya fue titular en el estreno liguero frente a Las Palmas.

Lo que sí está confirmado en el once es la inclusión de Filipe Luis por Gámez. El brasileño está también totalmente recuperado de las molestias musculares que arrastraba desde el primer partido de Liga ante Las Palmas. Así, el once será Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe; Óliver, Gabi, Tiago, Koke; Griezmann y Torres o Jakcson.

Leave a Reply