Noticias

Simeone cuenta con todos los internacionales pero no acaba de perfilar su once

By 2 abril, 2015 No Comments

Simeone cuenta con todos los internacionales pero no acaba de perfilar el once


Simeone, con todos pero con dudas
Arda Turan y Raúl Jiménez, recién llegado de Barajas, se incorporaron a los entrenamientos en la penúltima sesión de trabajo antes de viajar a Córdoba.

En la penúltima sesión de entrenamiento ante de viajar a Córdoba, Simeone al fin tuvo en Majadahonda a todos sus jugadores. Los últimos internacionales en incorporarse al trabajo fueron Arda Turan y Raúl Jiménez, aunque el mexicano, que jugó en Estados Unidos con su selección, llegó a la ciudad deportiva directo desde Barajas y sólo se ejercitó en el gimnasio. Allí también estuvieron los lesionados Raúl García y Moyá.

El Cholo siguió preparado el choque ante el cuadro andaluz, y no dio pistas del once que sacará de inicio en el Nuevo Arcángel. Aunque el grueso del equipo parece claro, el técnico argentino sigue manteniendo varias dudas, principalmente en el centro del campo.

Una de ellas es Arda Turan o Saúl. El canterano, ya con el alta médica y deportiva, viene trabajando con los titulares, pero el regreso de Arda puede llevarle al banquillo, La otra es en el doble pivote, Con Gabi y Tiago como favoritos, Mario Suárez también cuenta con opciones de entrar en la formación titular.

Oblak, Juanfran, Giménez, Godín, Gámez, Koke, Mandzukic y Griezmann parecen seguros en el once, aunque tampoco habría que descartar a Fernando Torres. Será mañana viernes, en la última sesión, cuando Simeone termine de perfilar el equipo para Córdoba.

http://www.mundodeportivo.com/

Recopilado por http://www.Tucomunio.com

Leave a Reply