Noticias

Simeone dirige una nueva sesión con la única baja de Koke

By 19 febrero, 2015 No Comments

Simeone dirige una nueva sesión con la única baja de Koke


Atlético de Madrid: Pruebas para Oblak y Koke ausente de la sesión
Aunque el meta esloveno Jan Oblak se hizo daño en el entreno del miércoles, el club descartó que las pruebas tuviesen que ver con ello.

Penúltima sesión de trabajo en Majadahonda del Atlético de Madrid antes de recibir al Almería el sábado en el Vicente Calderón. El entrenador del cuadro colchonero, Diego Pablo Simeone contó con todos sus efectivos, a excepción de un Koke que sigue trabajando al margen del grupo a cuenta del problema muscular que se produjo en el derbi contra el Real Madrid y que le tendrá casi un mes fuera de la circulación. Como en estos días pasados, Tiago Mendes se entrenó con normalidad. Recordemos que el luso tuvo que ser sustituido en el choque de Balaídos de la última jornada por una sobrecarga.

Para el entrenamiento del jueves, el cuerpo técnico organizo una sesión física y táctica para preparar el choque frente a los andaluces, partido vital para los colchoneros tras la derrota en Vigo. Al término del entrenamiento, Jan Oblak acudió a hacerse unas pruebas a la clínica Fremap de Majadahonda. El esloveno se hizo daño en una muñeca en la sesión del miércoles y los servicios médicos quieren descartar cualquier dolencia grave. El club colchonero explicó que se trata de una revisión habitual, no relacionada con el asunto de la muñeca.

http://www.mundodeportivo.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply