Noticias

Simeone enesayó este jueves un once con Gámez para medirse al Villarreal

By 25 septiembre, 2015 No Comments

Filipe, Giménez y Tiago regresarían a un once en el que se mantendrían Óliver y Fernando Torres.

Juanfran Torres es uno de los cuatro jugadores del Atlético que ha sido titular en los seis partidos oficiales disputados. Pero esa racha puede llegar a su fin mañana en El Madrigal.

Y es que Simeone parece decidido a dar descanso al alicantino y apostar por Jesús Gámez en el carril diestro del equipo que saldrá de inicio ante el Villarreal. Aunque aún resta la sesión de hoy viernes, el técnico argentino probó con un once que no diferirá mucho del que presente en El Madrigal.

Con Oblak en la portería, Giménez y Filipe de regreso acompañando a Gámez y Godín, El doble pivote quedaría para Gabi y Tiago, con Óliver Torres y Saúl por banda. Y en ataque, Griezmann y Fernando Torres, aunque en algún momento de la sesión el Cholo también probó con Jackson y Vietto, que vuelve a Villarreal.

Esto significaría que el Cholo realizará cuatro cambios respecto al equipo que el martes se deshizo del Getafe en el Vicente Calderón, siendo Gámez, Filipe, Giménez y Tiago los que entrarían en el equipo. Y además, Saúl modificaría su posición, del mediocentro a la banda.

Al choque no llegará Koke, que sigue sin entrenar con el grupo y cuyo objetivo es poder estar para el derbi de la próxima semana, aunque la empresa no resultará nada sencilla.

Leave a Reply