Noticias

Simeone ensaya con Mandzukic arriba en una sesión sin ocho internacionales

By 1 abril, 2015 No Comments

Simeone ensaya con Mandzukic arriba en una sesión sin ocho internacionales


Las primeras pruebas de Simeone colocan a Mandzukic en el once
El delantero croata apunta a titular ante el Córdoba. Torres y Griezmann luchan por acompañarle

Mario Mandzukic no fue de la partida en dos de los partidos más importantes que ha jugado el Atlético en lo que va de año: Sevilla y Valencia. Suplencia que se sumó a una sanción que le impidió jugar ante el Espanyol y una lesión en la Champions ante el Bayer, cita en la que sí fue de la partida, le privó de jugar ante el Getafe. Un escaso protagonismo del ?9? a lo largo de este mes de marzo que no tendrá su continuidad en Córdoba. Al menos, así se desprende de las primeras pruebas que empezó a hacer el Cholo esta mañana, aún sin muchos de sus internaciones.

El ariete croata, que sí participó del choque oficial de su combinado ante Noruega del pasado sábado, jugando 88 minutos y ofreciendo una asistencia, está llamado a ser de la partida el sábado. La duda, al menos así lo mostró el argentino durante esta primera prueba, estriba en conocer quién le acompañará. Griezmann fue el que más ensayó a su lado durante la sesión, si bien Torres estuvo juntoa él en varios momentos de la prueba, con el francés tirado a una banda. Así, lo único que parece fijo, es que el ?9?, máximo goleador colchonero a domicilio, sí recuperará su sitio en el once.

El tobillo del ?9? volvió a dar el susto

Ante el Getafe, un esguince de grado I en su tobillo derecho le privó de jugar. Un problema que hizo saltar las alarmas hoy. Y es que en una acción se resintió del mismo tobillo y obligó a que interviniesen los servicios médicos del equipo. Aún así, acabó completando la sesión.

Más allá de Mandzukic, Gámez parece que volverá a repetir en el lateral zurdo, Godín y Giménez serán la pareja de centrales, una vez que Miranda está sancionado, Gabi parece tener su plaza en el mediocentro. Cabe recordar que Moyá y Raúl García serán bajas por lesión y que el Cholo ya cuenta con Saúl.

Faltan ocho internacionales

Durante el entrenamiento, Simeone no contó con los internacionales que aún siguen fuera y se irán incorporando entre mañana y pasado. No dispuso de Oblak, que regresará esta tarde, Tiago, Arda, Juanfran, Koke, Mario, Jiménez y el canterano Lucas. Sí tuvo sobre el césped a Griezmann, que no había saltado al campo en la sesión de ayer y Miranda, si bien el brasileño, que no podrá jugar por sanción ante el Córdoba, se retiró antes que el resto.

http://www.mundodeportivo.com/

Recopilado por http://www.Tucomunio.com

Leave a Reply