Noticias

Simeone ensaya el once para Córdoba a la espera de que regrese Arda

By 1 abril, 2015 No Comments

Simeone ensaya el once para Córdoba a la espera de que regrese Arda


Simeone tiene claro el Atleti que quiere el sábado
Confirma a falta de tres días para el regreso de la Liga ante el Córdoba un once con una única duda: Saúl o Arda

La Liga entra en su recta final y el margen de maniobra para el Atlético de cara a la recuperación de la tercera plaza se acorta. El choque ante el Córdoba, después del parón por compromisos internacionales, se antoja clave en esa lucha mano a mano que mantienen con el Valencia. Y Simeone, sin tiempo que perder, empezó a probar de manera más seria el once en el que piensa para esa cita. Su única duda, a tenor de lo visto, es si jugará Saúl o Arda Turan. El turco regresa hoy mismo de Luxemburgo después de jugar 90 minutos ayer con su selección.

El entrenamiento confirmó que Mandzukic y Griezmann serán la pareja atacante ante los andaluces, manteniéndose Fernando Torres en la recámara. Koke y Tiago, que entrenaron de nuevo después de regresar de sus respectivos viajes internacionales, completaron el centro del campo junto a Gabi y Saúl, este último ya con el alta médica desde el pasado lunes. Precisamente, el canterano hizo las labores de un Arda que ya entrenará mañana. La duda estriba en conocer si Simeone seguirá apostando por él, cuyo último partido se remonta a la ida de la Champions ante el Bayer un mes atrás, o introducirá al ?10?. En la zaga, Juanfran, que también regresó hoy a los entrenamientos después de no actuar ante Holanda, se sumó a Giménez, Godín y Gámez. El malagueño se ha hecho con el carril izquierdo.

Mario Suárez, el tercero de los internacionales españoles, trabajó en el gimnasio después de jugar de inicio con España ayer ante Holanda. En el gimnasio, y también en el césped con balón, estuvo Raúl García. El navarro, junto a Moyá, sigue en la enfermería. A lo largo del día de hoy, más allá de Arda, regresarán a Madrid Lucas y Raúl Jiménez. Mañana, en el penúltimo entrenamiento antes de la cita ante el Córdoba, Simeone ya contará con todos.

http://www.mundodeportivo.com/

Recopilado por http://www.Tucomunio.com

Leave a Reply