Noticias

Simeone ensaya su once para el Pizjuán pero tiene tres dudas

By 2 septiembre, 2015 No Comments

Gámez sería el lateral izquierdo si Filipe Luis no se recupera a tiempo. El brasileño, gimnasio y carrera continua.

Diego Pablo Simeone y el Atlético de Madrid continúan preparando el partido del próximo domingo ante el Sevilla del Sánchez Pizjuan (20.30 horas). Una cita muy importante porque posteriormente, la Liga parará por compromisos internacionales y después el cuadro colchonero recibirá en el Calderón al FC Barcelona. Es decir, que al Atlético y al Cholo le interesaría marcharse al parón con seis puntos en su casillero, sobre todo porque enfrente estará un Sevilla que se antoja rival directo del cuadro rojiblanco para pelear por uno de los cuatro puestos de la próxima Liga de Campeones.

El equipo de Unai Emery no ha comenzado la temporada de la mejor manera, empató en Málaga y su pretemporada ha despertado ciertas críticas. Por ello, el Sevilla también necesitará sumar los tres puntos. Diego Simeone tiene alguna duda respecto al once que podría presentar en el Sánchez Pizjuán. Por un lado, maneja la posibilidad de repetir el once del debutante Las Palmas si es que Filipe Luis se recupera a tiempo de la sobrecarga muscular que tiene. Este jueves se ejercitó en el gimnasio e hizo carrera continua. Si no, su sustituto por lo probado sería Gámez. Es decir, que esta opción sería con Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Gámez (o Filipe); Tiago, Gabi, Óliver Torres, Koke; Griezmann y Jackson.

Sin embargo, el Cholo maneja algunas opciones en varios puestos. Por ejemplo, el de Óliver Torres y el de Jackson. Durante los partidillos que realizó el equipo colchonero en la sesión de este jueves, el extremeño comenzó jugando pero dejó luego su puesto a un Raúl García al que Simeone le había comentado durante la pretemporada que tendría minutos, especialmente en partidos como ése, muy exigentes en lo físico. El otro de los cambios dejó a Jackson fuera y entró a Torres. El Niño ya ofreció unas grandes prestaciones en el partido en Sevilla del año pasado y el colombiano aún no está al mismo ritmo que el resto. Aún quedan dos sesiones para conocer si finalmente es éste el equipo que salta para medirse al Sevilla.

Leave a Reply