Noticias

Simeone ensaya un once con Gabi y Giménez, pendiente de Godín

By 9 abril, 2015 No Comments

Griezmann y Torres formarán de nuevo dupla ante el Málaga

El Cholo probó con el francés y el madrileño en ataque en un once que condiciona Godín y en el que habría dos cambios respecto al de la Real Sociedad.

Antoine Griezmann y Fernando Torres volverán a formar la dupla ofensiva del Atlético de Madrid ante el Málaga en La Rosaleda. Eso se desprende de lo ensayado por el Cholo Simeone en la sesión de este jueves en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en un entrenamiento pasado por agua.

El técnico argentino parece tener claro el equipo que pondrá de inicio el sábado frente al conjunto andaluz, con la única duda de si Godín, que ya toca balón, regresa al equipo o si es reservado para el derbi europeo ante el Real Madrid.

Simeone ha ensayado con Oblak; Juanfran, Giménez, Miranda, Gámez; Tiago, Gabi, Arda, Koke; Griezmann y Torres. Esto supondría dos cambios respecto al choque frente a la Real Sociedad del martes, con las entradas de Juanfran y Gabi en lugar de Siqueira y Mario.

Al Cholo aún le queda una sesión, la de mañana viernes, para terminar de pulir el once que saque ante el Málaga, un partido en el que el Atlético tiene puestos los cinco sentidos a pesar de la cercanía de la Champions.

http://www.mundodeportivo.com/

vía Simeone ensaya un once con Gabi y Giménez, pendiente de Godín – FutbolFantasy & Comunio.

Leave a Reply