Noticias

Simeone ensayó el jueves un once con Vietto, Jackson y Griezmann juntos

By 18 septiembre, 2015 No Comments

El Cholo quedó muy satisfecho con el trabajo del tridente atacante. Por eso probó con Griezmann, Jackson y Vietto como teóricos titulares para el choque ante el Eibar.

Simeone medita repetir ante el Eibar la delantera de Estambul. El técnico quedó satisfecho, sobre todo en los primeros 30 minutos del choque, con la actuación de Griezmann, Jackson y Vietto juntos en el Turk Telekom. Por eso, el Cholo quiere que estos tres jugadores repitan alineación. Ayer probó con este tridente atacante en el entrenamiento. En Ipurua, Jackson le puede dar la posibilidad de bajar y aguantar el balón y Vietto el juego entre líneas. Griezmann está en estado de gracia y resulta letal. Así pues, los únicos cambios con respecto al partido de Champions ante el Galatasaray serían la entrada de Filipe y Gabi. Desde este inicio de temporada, Simeone está tratando de rotar. El Cholo está aprovechando el fondo de armario y por ello sigue metiendo cambios en las alineaciones.

De esta manera, el preparador argentino se asegura dos cosas. La primera es que la fatiga no se acumule en unos pocos jugadores. Y por otro lado se vuelve menos predecible. Esta campaña, Simeone tiene muchas variantes, sobre todo en ataque, por lo que dependiendo del partido puede optar por unos jugadores u otros dependiendo de sus diferentes características. Así, en el partido contra el Galatasaray, el entrenador hizo cuatro cambios en el once con respecto al último choque disputado ante el Barcelona.

Leave a Reply