Noticias

Simeone ensayó el once titular para medirse al Leverkusen, pendiente de Arda

By 24 febrero, 2015 No Comments

Simeone ensayó el posible once titular para medirse al Leverkusen


EL NAVARRO SERÍA EL SUSTITUTO DE ARDA SI EL TURCO NO LLEGA A TIEMPO
Simeone prueba con Raúl García y Saúl
El Cholo ensayó con un once casi clavado al que derrotó al Almería

Primer entrenamiento de la semana y las cartas sobre la mesa. Simeone, a falta de ver cómo evoluciona Arda en las próximas horas, trabajó ayer a puerta cerrada con un once reconocible y muy parecido al que batió el sábado al Almería. De hecho, el único cambio llegó obligado y fue el del turco por Raúl García.

El Cholo, así las cosas, dispuso una alineación con Moyá, en la portería, y una zaga compuesta por Juanfran y Siqueira, en los laterales, y Miranda y Godín, en el eje. Los de los últimos partidos, en definitiva.

En la medular, otra vez el timón para Tiago y Gabi. Mario Suárez, por lo visto ayer, vuelve a quedarse fuera del once. El centro del campo lo completan un Saúl cada vez más asentado y Raúl García, que lleva tres partidos seguidos sin ser de la partida.

Si Arda llega a tiempo, habrá que ver si es el canterano o el navarro el sacrificado en un equipo que contará otra vez con sus dos delanteros más enchufados, Mandzukic y Griezmann.

Torres, la bala en la recámara
Con el croata y el francés a un gran nivel, será Fernando Torres otra vez el punta que espere su oportunidad en el banquillo. El de Fuenlabrada solo ha jugado un encuentro de titular en los últimos cuatro de los rojiblancos. Fue en Vigo, ante el Celta, el día en el que Simeone apostó por el tridente atacante. Ante el Eibar no salió al césped y frente a Real Madrid y Almería tuvo minutos en los minutos finales.

http://www.marca.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply