Noticias

Simeone habló de Griezmann, Arias, las lesiones y el sistema inicial

By 3 octubre, 2018 No Comments

Sistema inicial con 3 centrales y Saúl de carrilero
“Al Brujas lo habíamos visto y sabíamos que en el arranque inicia fuerte, entendíamos que la forma de arrancar suya el 5-3-2 nos iba a dar ventaja. Pero apareció un grandísimo gol suyo y la lesión de Giménez nos dio para meter a Filipe de lateral y volver a un 4-2-3-1. Luego entró Correa, que fue determinante, tuvo velocidad, desequilibro y generamos más peligro. Todo eso llegó porque el fútbol son 90 minutos y hay que manejar el tiempo de los partidos”.

Griezmann
“Empecemos con que la temporada pasa Griezmann fue el mejor futbolista del mundo. Ganó la Copa del Mundo, cosa que no ganan muchos, la Europa League, la Supercopa europea, segundo en una Liga con Madrid y Barça… Va de menos a mas, está en el lugar donde quiere estar, eligió quedarse en el Atlético y estas son las consecuencias. Está disfrutando de un momento muy importante en su carrera”.

Lesiones
“El médico informará de Diego y de Jose cuando pasen pruebas”.

Arias
“Creo que fue de menos a mas. Normal, era su primer partido de titular, llevaba mucho sin jugar… Aseguró defensivamente y apareció en el segundo tiempo con profundidad. Lo que esperamos de él, apareciendo en zonas importantes para que el equipo sea profundo”.

Leave a Reply