Noticias

Simeone habló sobre Carrasco, Jackson, Vietto y Saúl en rueda de prensa

By 30 octubre, 2015 No Comments

CARRASCO. Yannick nos está dando opciones por cualquiera de las dos bandas o como tercer delantero, Óliver lo hizo muy bien en pasajes de la Liga, Saúl nos da mucho trabajo y fortaleza, además de gol… Eso nos abre un abanico para buscar y aprovechar los mejores momentos de cada uno. Está claro que ninguno de ellos se puede relajar. Necesitamos su mejor versión, que tiene que ser la del próximo partido.

JACKSON. Hacer goles da confianza y favorece en el crecimiento, pero un partido no lo es todo y hay que seguir mejorando. Todavía se puede dar mucho más. El equipo tiene para seguir creciendo. Una de nuestras mejores virtudes es que nunca nos quedamos contentos. Siempre buscamos un poco más y nos exprimimos por ello.

VIETTO. Se está recuperando de a poco. Todavía no está con el grupo. Veremos su respuesta a los entrenamientos con tranquilidad y paciencia, para tenerlo de la mejor manera y que esté disponible a nuestra exigencia.

SAÚL. El mejor crecimiento para los jóvenes es estar rodeados y entrenar con jugadores de jerarquía y experiencia. Aprenden más que jugando 30 partidos en otro sitio. Saúl está en un nivel muy bueno, pero compite con compañeros que lo están haciendo muy bien. Tendrá que seguir trabajando. La Liga sólo permite poner 11 pero posibilidades va a tener, porque el trabajo paga. Los que no están jugando tanto, Siqueira, Savic, Saúl o Fernando,saben que los partidos duran 90 minutos y que no se gana sólo con los 11 primeros que entran.

Leave a Reply