Atletico de Madrid

Simeone: “No pienso reservar nada de cara al derbi”

By 17 abril, 2013 No Comments

El técnico del Atlético de Madrid no modificará su equipo ante el Sevilla para reservar jugadores de cara al encuentro contra el Real Madrid.

Simeone prepara el encuentro ante el Granada sin Tiago ni Arda Turan Foto: Agencia EFE / © EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.
Simeone prepara el encuentro ante el Granada sin Tiago ni Arda Turan
Foto: Agencia EFE / © EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

Empieza a respirarse ambiente de derbi. Dentro de poco menos de dos semanas Atlético de Madrid y Real Madrid se verán las caras con la segunda plaza en juego. Fiel a su estilo, Simeone solo habla del partido más cercano, así que todos los esfuerzos están centrados en el encuentro contra el Sevilla de Unai Emery.

“Nos preparamos para jugar contra un Sevilla como el que vimos en los primeros veinte minutos contra el Betis, explicó en rueda de prensa el Cholo. Además, resaltó cómo se vive el fútbol en el Sánchez Pizjuán. “El ambiente en el campo del Sevilla es fantástico, increíble”.

Por la mente del argentino no pasa la idea de reservar jugadores para el encuentro ante el eterno rival, “no voy a reservar nada ni a alejarme de todo aquello que nos pueda dar la victoria”. Toda una declaración de intenciones.

Nueve canteranos con el grupo

Salvo Tiago y Arda Turan, al margen del grupo por lesión, el cuerpo técnico rojiblanco pudo contar con toda su plantilla para el entrenamiento programado en el Vicente Calderón. La novedad, fue la presencia de hasta nueve canteranos con el primer equipo: Omar, del Atlético de Madrid ‘B’, Dani Márquez y Aquino, del Atlético de Madrid ‘C’, y Borja Martínez, Villa, Xu Xin, Carlos, Jony y Koke, del Juvenil División de Honor, fueron los elegidos por Diego Pablo Simeone para completar la sesión.