Noticias

Simeone podría realizar varios cambios en el once del miércoles

By 22 octubre, 2015 No Comments

El Atlético de Madrid se entrenó este martes por la mañana en el Cerro del Espino de Majadahonda, última sesión preparatoria antes del partido de este miércoles en el Vicente Calderón ante el Astaná. Los jugadores colchoneros apenas se ejercitaron una hora sobre el césped de la Ciudad Deportiva, una sesión más suave de lo habitual pero que tiene que ver con el hecho de que el equipo jugase el domingo en Anoeta y que ya empiecen a acumularse los viajes, partidos, cansancio, etc…

Es por ello por lo que el entrenador colchonero, Diego Pablo Simeone, está meditando introducir algún cambio en el once inicial que este miércoles se mida ante el conjunto kazajo. El cuadro visitante ya ha confirmado que dejará a 4 ó 5 de sus titulares fuera porque se centra en intentar asaltar el primer puesto de su liga, para volver el año que viene a la Champions si es posible.

Ambos hechos hacen pensar que Simeone podría dar entrada a algún cambio en el once inicial. Aunque los puntos son vitales, el Atlético debe sumar los seis puntos de los dos partidos ante el Astaná, lo cierto es que el cuadro kazajo s el rival más débil de todo el grupo. Siendo así, el Cholo podría dar entrada a jugadores que no están teniendo tantos minutos. Recordemos por ejemplo que Godin y Giménez lo han jugado todo prácticamente; así como Gabi y Tiago en la medular o Griezmann en ataque. Puede ser una buena oportunidad para ver a los Yannnick Carrasco, Saúl Ñíguez, Siqueira, Savic, etc…

Leave a Reply