Noticias

Simeone probó a Koke de mediocentro en un once con Giménez, Saúl y R. García

By 23 abril, 2015 No Comments

Simeone probó el jueves un once con Giménez, Saúl y Raúl García


Koke en el medio
Simeone probó ayer con el 6 en el doble pivote. Gámez, Giménez, Saúl y Raúl García, posibles novedades

Fueron 23 los jugadores con los que contó Simeone en la sesión vespertina de ayer. Todos los de la primera plantilla menos Mandzukic y más Correa, Lucas y Bernabé. Tanto el argentino, sin ficha, como los dos canteranos se han ganado ya el cartel de habituales en los entrenamientos. La del croata, por lo demás, es la duda respecto a la convocatoria para La Coruña, en la que no estará Gabi por sanción.

Y es que el de ayer fue el primer y penúltimo ensayo rojiblanco en grupo de cara al duelo frente al Deportivo. El miércoles la plantilla se dividió para que los titulares de la Champions hicieran trabajo regenerativo y esta misma mañana, tras la sesión, se conocerá la expedición que horas más tarde tendrá que desplazarse a la ciudad gallega

Hay poco tiempo para hacer pruebas, de modo que, a puerta cerrada ?aumentan día a día las medidas de seguridad del Cerro del Espino?, Simeone trabajó en un primer esbozo del once que podría disponer mañana. Tiene previsto El Cholo, a juzgar por lo de ayer, refrescar la alineación respecto a los que se midieron el martes al Real Madrid. El desgaste físico y psicológico del derbi podría pasar factura en ese sentido.

Pendientes de Mandzukic
Serían cinco las novedades, Giménez, Gámez, Tiago, Saúl y Raúl García, si es que finalmentese confirma el ensayo del técnico argentino. Los que se caerían, en ese caso, serían Miranda, Siqueira, el mencionado Gabi, Mario Suárez y Mandzukic, aunque este último caso dependerá lógicamente de la evolución en las próximas horas del croata, que ya se había perdido los dos choques previos a la Champions. El que parece descartado de salida es Fernando Torres.

La sorpresa podría pasar por lo táctico, en todo caso, y es que Koke encontró en el entrenamiento un hueco en el doble pivote. Simeone ha dejado claro en más de una ocasión que el futuro del 6 pasa por jugar ahí, pero lo cierto es que sigue utilizándolo habitualmente como interior, partiendo desde una banda. Ayer se desempeñó junto a Tiago, que, teniendo en cuenta la baja de Mario el próximo miércoles, por sanción, también se antoja titular en el Bernabéu.

El Cholo ha dejado claro cada vez que ha podido que este tramo de la temporada exige contar con toda la plantilla y que no va a importar tanto, en lo que a minutos de juego respecta, la cantidad como la calidad.

Diario Marca, edición impresa

Recopilado por http://www.Tucomunio.com

Leave a Reply