Noticias

Simeone probó un once el lunes con Thomas y Jackson

By 2 septiembre, 2015 No Comments

En el partido final del entrenamiento, ambos fueron las únicas novedades respecto al once del encuentro ante la Real Sociedad.

El Atlético regresó al trabajado después de un día de descanso tras un ajetreado sábado con un triangular por la mañana y el amistoso ante la Real Sociedad por la noche.

Los 21 jugadores de campo del primer equipo, con la ausencia de Raúl Jiménez, saltaron al terreno de juego sobre las 19:30 después de pasar por el gimnasio. El entrenamiento estuvo marcado por el balón. Tras ejercicios de toque y de potencia, se llegó al rondo y al atípico partidillo final que se jugó en tres cuartos de campo.

En este se enfrentaron:

Juanfran, Giménez, Godín, Filipe, Thomas, Gabi, Óliver, Koke, Griezmann y Jackson por un lado y Gámez, Savic, Lucas (recién renovado), Siqueira, Tiago, Saúl, Raúl García, Carrasco, Vietto y Torres por el otro. Correa entró por Vietto a la mitad del ejercicio.

Thomas en lugar de Tiago y Jackson por Torres fueron las únicas novedades respecto al once del encuentro ante la Real Sociedad.

Mañana doble sesión de trabajo para preparar el Trofeo Carranza, donde el Atlético se medirá el viernes al Cádiz.

Leave a Reply