Atletico de Madrid

Simeone recupera a Ansaldi y ya tiene a toda la plantilla disponible

By 6 noviembre, 2014 No Comments

Simeone vuelve a dividir el entrenamiento atlético y recupera a Ansaldi
El cuerpo técnico ha aprovechado que el partido ante la Real es el domingo para oxigenar a los titulares en Suecia
Ansaldi ya está listo y el técnico argentino contará con sus 21 efectivos en la cita ante la Real Sociedad

 

Recuperar a sus futbolistas después del esfuerzo en Champions ante el Malmö es la principal preocupación de Simeone. Por eso, los que fueron de la partida ante los suecos no se ejercitaron el miércoles y hoy completaron una suave sesión regenerativa. De este modo, no será hasta la sesión de mañana en la que el técnico argentino reúna a todos sus futbolistas para empezar a preparar la cita del domingo ante la Real Sociedad. El hecho de que el duelo en Anoeta sea el domingo a las 21 horas condujo al cuerpo técnico a ofrecer más respiro del habitual después de cada cita a sus pupilos.

Los que no salieron de inicio ante el Malmö tuvieron que entrenar el miércoles apenas ocho horas después de tomar tierra en Madrid. Y hoy se ejercitaron de nuevo de forma más intensa, disputando un partidillo ante un grupo de canteranos rojiblancos.

La principal noticia de la sesión fue la incorporación de Ansaldi. El lateral argentino, único miembro de la primea plantilla que no viajó a Malmö a causa de una contractura lumbar, trabajó al mismo ritmo que sus compañeros, participando en el partidillo. Estará a disposición de Simeone para el domingo.

De nuevo, el técnico argentino tendrá a los 21 efectivos disponibles para el choque ante la Real Sociedad que dará pie al éxodo de internacionales colchoneros.

FUENTE: www.mundodeportivo.com/