Noticias

Simeone recupera a cinco internacionales. Raúl García y Moyá siguen al margen

By 31 marzo, 2015 No Comments

Simeone recupera a cinco internacionales. Raúl García y Moyà siguen al margen


Entrenamiento: El Atlético recupera la forma
El equipo colchonero regresa a los entrenamientos tras el fin de semana libre con Simeone, Mandzukic, Giménez, Godín, Miranda, Griezmann y Ángel Correa

El Atlético empieza poco a poco a volver a la normalidad después de la masiva fuga de internacionales. Después del fin de semana de descanso, y ya a las órdenes de un Simeone que dirigió su primer entrenamiento después de haber renovado hasta 2020, ya que llevaba desde el miércoles en Argentina, el conjunto rojiblanco empezó a pensar en la preparación de cara al choque ante el Córdoba.

Sobre el césped, el técnico argentino dispuso de los internacionales Mandzukic, Giménez y Godín, además de Ángel Correa que también se había perdido unas sesiones por un viaje a Argentina para resolver unos asuntos. En el gimnasio trabajaron Griezmann y Miranda, que jugaron ayer mismo con sus selecciones.

De este modo, ya sólo faltan por regresar, entre mañana y pasado, Oblak, Tiago, Arda, Jiménez, Koke, Mario, Juanfran y el canterano Lucas, que está con la Sub 19 francesa. El Cholo no dispuso de Moyá y Raúl García, que siguen en la enfermería colchonera recuperándose de sus respectivas lesiones, pero sí dispuso de Saúl, quien hoy mismo recibió el alta médica.

Con todos ellos, más varios canteranos, Simeone completó una sesión que arrancó con 30 minutos en el gimnasio y estuvo marcada por el trabajo físico.

http://www.mundodeportivo.com/

Recopilado por http://www.Tucomunio.com

Leave a Reply