Noticias

Simeone recupera a Mandzukic y Tiago. Mario Suárez sigue al margen

By 23 abril, 2015 No Comments

Simeone recupera a Tiago y Mandzukic. Mario continúa al margen


Simeone empieza a preparar la Champions con Mandzukic
A excepción de Mario Suárez, que sancionado no podrá jugar en el Bernabéu, el Cholo contó con todos los efectivos de su equipo, incluido el croata

Simeone empezó a preparar la cita ante el Real Madrid después del día de descanso que concedió a los suyos después de ganar en Riazor. Y lo hizo con todos los jugadores del plantel, a excepción de un Mario Suárez que arrastra molestias y que no podrá jugar en el Bernabéu por sanción. Sí estuvo presente Mario Mandzukic. El croata, que ayer en el día libre estuvo dos horas siendo tratado por los fisioterapeutas del equipo, trabajó como uno más. El ?9? no quiere perderse la batalla Champions del miércoles.

También trabajó con el grupo Tiago, otro de los futbolistas que viene arrastrando molestias desde hace semanas y que también tuvo trabajo específico en el día libre del equipo para recuperarse del esfuerzo ante el Deportivo, una vez que apunta a titular en el Bernabéu el miércoles.

Más allá de todos los efectivos de su primer plantel, Simeone también reclutó a los canteranos Bernabé, portero, y Lucas, central.

Con la enfermería vacía, las molestias de Mario Suárez no le impedirán ser uno más para el Cholo ante el Elche, la situación atlética contrasta con la del equipo blanco, que ha perdido por lesión a Modric y Bale

http://www.mundodeportivo.com/

Recopilado por http://www.Tucomunio.com

Leave a Reply