Atletico de Madrid

Simeone se lleva a toda la plantilla para el derbi

By 27 abril, 2013 No Comments

El técnico argentino decide convocar a todo su equipo, incluido Arda Turan, aunque todavía no se ha recuperado de sus problemas de tobillo.

Este sábado Falcao puede conseguir su gol número 50 en la Liga española. Foto: Agencia EFE / © EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.
Este sábado Falcao puede conseguir su gol número 50 en la Liga española.

Después de realizar el último entrenamiento en el Calderón este viernes, Diego Pablo Simeone ofreció la lista de convocados para enfrentarse al Real Madrid. El argentino no se ha dejado a ninguno de sus futbolistas, al menos en las horas previas al partido contra los blancos. En la convocatoria aparece todo el primer equipo, inluidios los canteranos Saúl Ñiguez, Javi Manquillo y Óliver Torres.

El entrenamiento vespertino,  que tuvo una duración de una hora, comenzó con trabajo de estiramientos para continuar después con los apuntes de estrategia y táctica por parte de Simeone a sus jugadores. El turco Arda Turan saltó al césped antes que el resto de sus compañeros para realizar carrera continua y ejercios de fortalecimiento del tobillo dañado semanas atrás, todo bajo la supervisión del recuperador Óscar Pitillas.

vía Simeone se lleva a toda la plantilla para el derbi – Terra España.