Noticias

Simeone sigue preparando el derbi sin acabar de definir su once al completo

By 5 febrero, 2015 No Comments

Simeone sigue preparando el derbi sin acabar de definir su once


El Atlético de Madrid, con todos sus efectivos, sigue preparando el derbi

La primera plantilla del Atlético de Madrid volvió a ejercitarse en la Ciudad Deportiva del Cerro del Espino para preparar el partido del próximo sábado ante el Real Madrid (16.00 horas), que se disputará en el Vicente Calderón. Por segundo día consecutivo, Diego Pablo Simeone, preparador del conjunto colchonero contó con todos sus efectivos para entrenarse. El entrenador argentino no tenía disponible a toda su plantilla desde los entrenamientos previos al partido de la Real Sociedad, en el pasado mes de noviembre.

El Cholo sigue trabajando en el once inicial que presentará ante el Real Madrid el próximo sábado, en el que viene probando en varias posiciones. A lo largo de la semana ha ido probando con diversas posibilidades en el dibujo, con la inclusión de Saúl en alguna ocasión, con un Arda Turan que ya está recuperado e incluso con alguna duda en defensa en al alguna posición una vez que tanto Siqueira como Ansaldi pelean por el lateral izquierdo y que Miranda y Giménez se vienen alternando como compañeros de Diego Godín. Simeone parece tener muy perfilado ya el equipo aunque sigue barajando algunas alternativas.

Lo que parece claro es que Arda Turan está en plenas condiciones de formar parte del equipo. El turco, que se cayó del encuentro de Eibar a cuenta de una contractura muscular, se ha ejercitado ya con total normalidad en las dos últimas sesiones de entrenamiento del equipo. Si el Cholo lo estima oportuno podría estar sobre el césped delCalderón sin ningún tipo de problemas.

http://www.mundodeportivo.com/

http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply