Noticias

Simeone trabajó hoy a puerta cerrada y se mantiene la duda Gámez/Siqueira

By 17 mayo, 2015 No Comments

Simeone se encierra para ensayar el modo de dañar al Barça

Trabajó por espacio de una hora en el Vicente Calderón

Simeone ensayó la manera de dañar al Barcelona en la más estricta intimidad. El técnico argentino cerró a cal y canto el Vicente Calderón, si bien sus intensas órdenes se escuchaban fuera del estadio, para acabar de perfilar el modo de aplazar el alirón del cuadro catalán y despedirse así de sus aficionados hasta la campaña próxima con un nuevo triunfo y con la consecución del objetivo marcado cuando arrancó la Liga en agosto, el tercer puesto.

En el último ensayo, que no se extendió por espacio de más de una hora ,Simeone dispuso de todos sus efectivos. Los tienen a todos disponibles, a excepción del sancionado Tiago. La quinta amarilla que vio el pasado domingo ante el Levante provocará que el luso deje su sitio en la medular a Mario Suárez.

El Cholo siguió tratando hoy en el Calderón de dar forma a un once que mantiene la incógnita de saber si Gámez o Siqueira ocuparán el carril izquierdo, una vez que el resto de elegidos parecen claros. Fernando Torres en la punta de lanza junto a Griezmann, dejando a Mandzukic en el banquillo, será una de las novedades. Simeone quiere dañar por velocidad a la zaga azulgrana.

http://www.mundodeportivo.com/

Leave a Reply