Noticias

Simeone volvió a ensayar hoy su once al completo y despeja todas las dudas

By 13 febrero, 2015 No Comments

Simeone volvió a ensayar su once al completo y despeja todas las dudas


Correa ya está a las órdenes del Cholo
El argentino, sin ficha, se reincorporó a los entrenamientos tras el Sudamericano Sub-20 en una sesión marcada por el buen rollo.
Simeone confirmó sus planes para Vigo: 4-3-3 con Torres, Mandzukic y Griezmann en punta.

Penúltima sesión de trabajo del Atlético en la Ciudad Deportiva de Majadahonda antes de viajar a Vigo para medirse al Celta, el domingo a las nueve de la noche. El conjunto rojiblanco saltó al césped tras media hora de ejercicio en el gimnasio con una novedad, la de Ángel Correa. El argentino se ha reincorporado a los entrenamientos tras su brillante actuación en el Sudamericano Sub-20 de Uruguay y, aunque no dispone de ficha, ya está a las órdenes del Cholo.

El que no pudo hacerlo es Koke, que sigue trabajando en el gimnasio recuperándose de su lesión muscular. El resto, todos sobre el césped para preparar el choque liguero de Balaídos en una sesión marcada por el buen rollo de los jugadores colchoneros, que no pararon de bromear en los partidillos de ?fut-volley?, con Torres y Griezmann muy compenetrados.

Cuando llegó lo más serio, Simeone volvió a probar con el mismo equipo de toda la semana, es decir, con un 4-3-3 con Mandzukic, Torres y Griezmann en la punta de ataque, con Gabi, Saúl y Tiago en el medio, y con Juanfran, Miranda, Godín y Siqueira en defensa.

http://www.mundodeportivo.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply