Noticias

Simeone volvió a reunir a sus once titulares en la sesión de este jueves

By 2 septiembre, 2015 No Comments

La primera plantilla del Atlético de Madrid volvió a los entrenamientos este jueves, lo hizo en una sesión que volvió a desarrollarse en el Cerro del Espino de Majadahonda , lugar habitual de la preparación del Atlético de Madrid. Diego Pablo Simeone contó con toda la plantilla a su disposición, salvo el lesionado Thomas que tiene un esguince de rodilla, y de nuevo con Guilherme Siqueira, que está pendiente de su salida del club colchonero.

La sesión de entrenamiento de este jueves consistió en trabajo físico y estrategia. En la primera de las parcelas, Simeone y su preparador físico, Óscar Ortega, diseñaron un circuito con varias máquinas en las que había que realizar un entrenamiento muy particular, con ejercicios casi más propios de un circo que de otra cosa. Equilibrios en una cuerda, malabares con unos balones irregulares, saltos, fuerza…. Se dieron muchas situaciones divertidas durante los ejercicios, con los rojiblancos disfrutando mucho.

Posteriormente, Simeone dividió el grupo entre titulares y suplentes. El Cholo insistió con los jugadores de campo que ha venido utilizando durante estos días: Juanfran, Giménez, Godín, Filipe Luis, Tiago, Gabi, Óliver Torres, Koke, Griezmann y Jackson Martínez. Ellos se dedicaron a la estrategia mientras que el resto de futbolistas de la primera plantilla colchonera tuvieron fut-voley.

Leave a Reply