Atletico de Madrid

Simeone ya cuenta con todos y ensaya un once con Griezmann arriba

By 20 noviembre, 2014 No Comments

Simeone ya tiene de vuelta a todos sus internacionales
Hoy se han incorporado los tres uruguayos (Godín, Giménez y Cebolla), además de Raúl Jiménez y Oblak. Miranda trabajó aparte.



Simeone ya tiene a todos sus internacionales trabajando con él. En la sesión matutina de hoy se incorporaron los que faltaban: los tres uruguayos (Godín, Giménez y Cebolla), Raúl Jiménez y Oblak. Todos estuvieron en el césped de Majadahonda. En el gimnasio estuvo Gámez, que se está recuperando de la fractura nasal y trabajando aparte con ejercicios de fisioterapia estuvo Miranda, que se recupera de la lesión muscular en el bíceps femoral que sufrió con Brasil.

Con la mirada ya puesta en el Málaga, el Cholo ensayó con el equipo que podría alinear ante los andaluces. Sería el formado por: Moyá; Juanfran, Giménez, Godín, Ansaldi; Gabi, Tiago; Arda, Koke, Griezmann; y Mandzukic. Las novedades de este equipo serían la entrada de Giménez por el lesionado Miranda y la de Ansaldi por el sancionado Siqueira. Además, Griezmann volvería a un once titular, tras dos partidos en el Atlético iniciando el encuentro desde el banquillo.

FUENTE: futbol.as.com/