Atletico de Madrid

Simeone ya tiene decidido el once y soluciona la duda del lateral izquierdo

By 31 octubre, 2014 No Comments

Simeone ensaya con el once

El argentino insistió en los movimientos de una formación en la que se mantiene Siqueira y regresa Gabi

El técnico confirma su definitiva apuesta por Griezmann como acompañante de Mandzukic: juntos por tercer partido consecutivo

La última sesión de los rojiblancos antes de recibir al Córdoba confirmó tres extremos. El primero, ya temido, es que Tiago continúa con su proceso de recuperación de la lesión muscular que sufrió ante el Espanyol y que ya le privó de jugar ante Malmo y Getafe. El segundo tiene que ver con el capitán. Gabi ya está plenamente recuperado de sus molestias y volverá al once mañana. El tercero es que Siqueira se mantendrá en el carril izquierdo en lugar de Ansaldi, pese a que el argentino ya cuenta con el alta médica.

Simeone aprovechó la sesión previa al duelo ante el Córdoba para refrescar los movimientos sobre el césped del equipo por el que apostará mañana. Moyà; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira, Mario, Arda, Gabi, Koke; Mandzukic y Griezmann son los elegidos para llevarse la batalla ante el cuadro que dirige Miroslav Djukic. Una escuadra que acaba por confirmar la apuesta ya decidida del argentino por la pareja de atacantes formada por el francés y el croata. Por tercer partido consecutivo, ambos serán el dúo más ofensivo.

De cara a la cita ante los andaluces, el Cholo ha convocado a los 20 jugadores disponibles, todos menos el internacional luso. Los rojiblancos se concentrarán esta noche, alrededor de las 21 horas.

FUENTE: www.mundodeportivo.com/

vía Simeone ya tiene decidido el once y soluciona la duda del lateral izquierdo.

Leave a Reply