Rayo Vallecano

Sin Gálvez y sin Chori en Mallorca

By 17 abril, 2013 No Comments

Los dos jugadores no podrán disputar el partido del viernes por cumplir partido de sanción al cerrar ciclo de cinco tarjetas amarillas

El Rayo Vallecano contará con dos bajas importantes para el choque del próximo viernes frente al Mallorca. Tanto Gálvez como Chori Domínguez vieron el domingo frente a la Real Sociedad tarjeta amarilla, que sumada a su cuenta personal acarrea partido de suspesión.

Para el central será el segundo partido que se pierda por sanción. Hasta el momento, Gálvez ha disputado 24 partidos, 20 como titular y a pesar de que tuvo un comienzo irregular, se ha hecho con un puesto fijo en la defensa del equipo. Su baja será cubierta, seguramente, por Jordi Amat, que formará pareja de centrales con Jordi Figueras. El catalán, pareja de Gálvez a principio de temporada en el centro de la defensa, ha visto como en las dos últimas jornadas era Figueras el que ocupaba su puesto.

Para el Chori Domínguez también será el segundo partido de sanción ya que acumula un total de 10 tarjetas amarillas en lo que llevamos de Liga. Hasta el momento, el argentino ha disputado 27 partidos, de los cuales solo en una ocasión salió desde el banquillo. El sustituto de Chori podría ser Piti, que pasaría a jugar como enganche mientras que José Carlos ocuparía la banda del capitán.

FUENTE: deportes.terra.es/rayo-vallecano/sin-gal…0009bcceb0aRCRD.html