Noticias

Sin Van der Vaart, Vargas se convierte en el jefe de las jugadas de estrategia

By 2 septiembre, 2015 No Comments

Juan Manuel Vargas apenas ha necesitado un par de entrenamientos para tomar el liderazgo del equipo en la estrategia. El lateral izquierdo peruano es un especialista en las jugadas a balón parado y Pepe Mel ya le ha colocado los galones. Se ha podido ver en el entrenamiento de esta mañana en Montecastillo, antes de la semifinal del Carranza que se jugará esta tarde.

Mel ha trabajado con especial intensidad la estrategia, tanto en saques de esquina como en faltas laterales y Vargas ha sido el encargado de sacarlas todas a pierna cambiada, es decir, con el efecto hacia dentro. Una de las razones que han llevado al Betis a echar el resto en la contratación del ex de la Fiorentina es su golpeo y lo está demostrando desde el primer minuto.

Hay que recordar que el otro especialista de la plantilla es Rafael Van der Vaart. Entre el holandés y el peruano se alternarán para sacar las jugadas de estrategia. Ahora, con el tulipán lesionado, la responsabilidad recaerá sobre Vargas.

Además, en la sesión de entrenamiento de hoy, Mel ha recibido la buena noticia de que Fabián se ha podido ejercitar con normalidad con el resto de sus compañeros, por lo que podría ser de la partida esta tarde contra el Granada.

Leave a Reply