Granada C.F.

Siqueira se recupera a tiempo y entra en la convocatoria

By 18 mayo, 2013 No Comments

Lucas Alcaraz ha facilitado una lista de 19 jugadores de la que se caen Lucena y Borja

Tras el entrenamiento vespertino realizado por el Granada en Los Cármenes Lucas Alcaraz ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para el partido contra el Osasuna.

El técnico granadino ha citado a 19 jugadores, por lo mañana tendrá que hacer un descarte de última hora para quedarse con los 18 elegidos de forma definitiva. La mejor noticia de la lista es la entrada de Siqueira, el lateral brasileño ha estado entre algodones a lo largo de toda la semana por culpa de una sobrecarga pero finalmente podrá estar a disposición de Lucas Alcaraz para el importante choque contra los rojillos.

De la lista facilitada por el entrenador nazarí se vuelve a caer Lucena y Borja Gómez, ambos jugadores se han acostumbrado a esta circunstancias ya que suelen ser los descartes más elegidos por Alcaraz. A estas bajas hay que sumar las ya conocidas de Yebda, Fran Rico y Dani Benítez, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones de larga duración.

Por lo tanto y antes del último descarte parece que Alcaraz podrá alinear mañana a su once de gala y tendrá a su disposición a jugadores que estaban tocados como Siqueira o Ighalo, que tampoco había podido entrenar con normalidad a comienzos de la semana por culpa de unas molestias en el pubis.

RELACIÓN DE CONVOCADOS — J.36 GRANADA CF – OSASUNA

PORTEROS: Roberto, Toño
DEFENSAS: Juanma, Nyom, Iñigo, Mainz, Diakhate, Siqueira y Brayan
CENTROCAMPISTAS: Mikel, Recio, Bounanote, Brahimi, Nolito , Iryney y Torje
DELANTEROS: Arabi, Aranda, Ighalo

NO CONVOCADOS: Yebda, Fran Rico, Dani Benítez, Lucena, y Borja

TOTAL 19 CONVOCADOS

FUENTE: www.granadaenjuego.com/seccion/Granada-CF/pub/17804/v/12

Leave a Reply