Noticias

Soldado trabajó ayer con relativa normalidad y no está descartado

By 25 septiembre, 2015 No Comments

Tras la lesión de Bakambu en el partido de la cuarta jornada disputado ante el Athletic, y las molestias musculares que obligaron a abandonar el mismo encuentro a Soldado, ante el Málaga el pasado miércoles el turno fue para otro delantero: Adrián López. El asturiano, con un calambre muscular, será baja ante su exequipo mañana en El Madrigal, con lo que la situación a la hora de formar una dupla en condiciones no es fácil para Marcelino y pasa por la total recuperación de Soldado.

Cabe recodar que, ya en esta pasada jornada y tras retirarse el propio Adrián, el técnico de Villaviciosa tuvo que reconvertir al argentino Nahuel a la posición de segundo punta para no tener que variar su habitual 4-4-2 . Dichas bajas se unen a las de jugadores tan importantes como las de Asenjo y Musacchio, ambas de larga duración 

La mejor noticia para el Villarreal es que el delantero valenciano pudo trabajar en el día de ayer con relativa normalidad en la primera sesión tras el partido en la Rosaleda, por lo que el cuerpo técnico se muestra optimista de poder participar ante el conjunto colchonero. 

Leave a Reply