Noticias

Soldado y Pina siguen al margen y Marcelino prueba parcialmente su once

By 30 octubre, 2015 No Comments

El conjunto amarillo ya está de lleno en la preparación del próximo partido de Liga ante el Sevilla, en el Madrigal (sábado a las 18:15h).

En la sesión no han estado los lesionados Leo Baptistâo y Adrian, ni se les espera para este fin de semana. Pina también sigue al margen y, aunque tiene muy complicado estar ante el equipo de Nervión, todavía no está descartado. Otro de los jugadores que sigue al margen es Roberto Soldado. El delantero sigue trabajando para llegar al 100% a la cita y se espera que esté disponible sin problemas.

Marcelino pide a sus pupilos intensidad, contacto, agresividad y mantener la tensión para enfrentarse a un equipo que no se le ha dado demasiado bien en los últimos años.

En el apartado tácnico, el técnico ha juntado la pareja Bruno – Trigueros por delante de una defensa formada por Mario, Eric, Ruiz y Costa. Castillejo ocupaba una de las banas, mientras que la otra la alternaban Samuel y Nahuel, lo que se podría entender como una de las dudas del once. En la delantera estará fijo Cédric Bakambú y su acompañante dependerá del estado en el que llegue Soldado, siendo Denis una opción para ocupar esa posición, tal y como ocurrió ante Las Palmas.

Leave a Reply