Noticias

Sport analiza las posibles rotaciones de Luis Enrique para el once de Granada

By 27 febrero, 2015 No Comments

Sport analiza las posibles rotaciones de Luis Enrique para el once de Granada


Vuelven Xavi y Rafinha
Luis Enrique apostará de nuevo por las rotaciones en Granada y se plantea volver a hacer más de un cambio por línea, sobre todo en el mediocampo

Luis Enrique seguirá una semana más con su polí- tica de rotaciones que tiene como objetivo prioritario llegar al mes de marzo con las máximas prestaciones posibles para encarar con garantías el pase a la final de Copa y el acceso a los cuartos de final de Champions así como recortar las distancias respecto al Real Madrid en Liga con el clásico del 22 de marzo en el Camp Nou en el horizonte.

El primer cambio de cara al partido de mañana en Granada está cantado ya que volverá a la portería de la Liga, Claudio Bravo en detrimento de Ter Stegen, que hasta nueva orden es el portero de Champions y Copa.

En defensa también podría haber más de una rotación. La entrada de Marc Bartra en el eje central parece la más probable, aunque jugadores como Adriano o Mathieu también tienen muchos números. No se puede descartar tampoco que Mascherano adelante su posición y vuelva a ejercer de pivote defensivo para así dar descanso a Sergio Busquets, un jugador que lleva muchos partidos en sus piernas y que necesita estar al cien por cien para afrontar los próximos retos.

Así pues, si el jefecito podría ser una de las novedades en el mediocampo, a las que se unirían también Xavi Hernández y Rafinha, que entrarían por Iniesta y Rakitic, respectivamente.

Y es que el próximo miércoles el Barcelona se juega alcanzar su primera final del año. El objetivoparece bastante pausible al contar con un 3-1 a favor y que podría haber sido aún mayor si Neymar no hubiera fallado una pena máxima. En cualquier caso para este partido en Villarreal, Lucho apostará una vez más por su once de gala.

Pedro podría volver a romper el monopolio del tridente titular

Pedro Rodríguez está teniendo apariciones a cuentagotas desde que expiró la sanción de cuatro meses que sufrió Luis Suárez por su ?mordisco? en el Mundial. De hecho, el canario podría tener mañana una nueva oportunidad para reivindicarse en el once de gala, aunque la gran incógnita por despejar sería si por Neymar o por Luis Suárez, ya que evidentemente Leo Messi no entra en este tipo de quinielas. La última vez fue Suárez quien cayó del once para dar entrada a Pedro ?ante el Levante en Liga el pasado 15 de febrero?, por lo que ahora podría ser Neymar quien se sentara en el banquillo para dar entrada al canterano. La duda se despejará mañana mismo.

Sport, edición impresa

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply