Noticias

Sport asegura que Abraham será titular y la duda está entre Cañas y V. Sánchez

By 27 febrero, 2015 No Comments

Sport asegura que Abraham será titular y la duda está entre Cañas y V. Sánchez


El Espanyol aparca la Copa ante el Córdoba
El Espanyol necesita una victoria en Liga tras el KO en Getafe; cuesta no pensar en el partido del próximo miércoles, pero hoy están obligados a olvidarlo

El Espanyol solo ha sumado tres puntos de los últimos 12 en juego en la Liga. Se salva solo la victoria en La Rosaleda. El resto, derrotas en Sevilla y Getafe, y en medio, en casa frente al Valencia. El séptimo puesto, por ahora, es una quimera, y el descenso sigue estando lejos, a siete puntos, pero el Espanyol tiene hoy una inmejorable oportunidad de hundir al colista, dejarlo a 14 puntos y certificar la tranquilidad tan ansiada.

Para conseguirlo, Sergio González pondrá esta noche en liza a un once de garantías, reservando a algunos jugadores de cara a la Copa, pero no demasiados. Para empezar, ha convocado a los 18 futbolistas de la primera plantilla que tiene disponibles. Señal de que no hará concesiones y también de que Rubén Duarte -que no reforzará este fin de semana al filial- será titular ante el Athletic.

Vuelven Sergio García, Víctor Sánchez y Colotto. Estuvieron sancionados en Getafe y los dos primeros tampoco hubieran jugado en el Coliseum porque arrastraban problemas físicos de los que están recuperados. En el doble pivote, a Abraham, el titular en la Liga, le podría acompañar Cañas o bien Víctor Sánchez, que sí estará en la Copa. Javi López es la única ausencia, pues está sancionado. Arbilla puede hacer ‘doblete’ o, quien xsabe, llegarle la oportunidad de ser titular a Mattioni. Y arriba, la duda de siempre, entre Stuani o Caicedo. Sergio podría guardar al ecuatoriano para la semifinal.

http://www.sport.es/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply