El Madrid entrega la Liga

By | Competiciones, Deportes, Equipos, Eusebio Sacristán, Fútbol, Girona CF, Karim Benzema, La Liga, Liga Santander, Ligas fútbol, Marcelo, Marco Asensio, Organizaciones deportivas, Portu, Primera división, Real Madrid, Santiago Hernán Solari, Stuani | No Comments

Aquella hora de desmayo en Ámsterdam se la trajo el Madrid al Bernabéu, donde en un mal rato el Girona le levantó por las solapas y le sacó de la Liga, esta vez parece que con carácter definitivo. Confiado hasta el pecado al principio y descosido al final, se vio desbordado por un adversario que llevaba casi tres meses sin ganar un partido de Liga pero que adivinó que el Madrid le había medido realmente mal.

Le sucede a la mayoría de los grandes y especialmente al Madrid. Sin explicaciones o por una tonelada de ellas, de pronto un equipo que adquiere un aire invencible en la alta montaña se queda en el llano, como en la matinal ante el Girona, donde sufrió un peligroso desvanecimiento.

La intriga andaba en la banda izquierda, convertida por Solari en centro de rehabilitación. Esta vez quedaron fuera Vinicius, que lleva mes y medio de San Valentín con el público, y Reguilón y entraron Marcelo y Asensio, ángeles caídos. Estos, al menos, demostraron andar en la pelea. Porque la banda tuvo doble tracción. Marcelo sufrió cuando Portu se plantó frente a él pero recuperó cierta agitación en el ajeno. El Bernabéu le ha perdonado habitualmente sus infidelidades defensivas por esos arranques de repetición en ataque que desaparecieron y volvieron esporádicamente ante el Girona. Incluso le anularon un gol. Con todo, dejó claro que galopa de ida y trota de vuelta. Asensio hizo poco por recuperar terreno. Al otro lado, Odriozola, un gran productor de asistencias, dejó intranquilidad a su espalda.

El partido, en cualquier caso, tuvo corriente alterna. El Madrid flaqueó terriblemente en intensidad y Eusebio abrigó al equipo más de lo habitual, consecuencia lógica de los trece partidos sin ganar que llevaba en los lomos y en el ánimo. Volvió a la zaga de cuatro y metió cinco en el centro del campo, con Pedro Porro y Portu para sellar los flancos. El plan ofreció de todo: ratos de agobio y una respuesta excelente en la segunda mitad. Antes del descanso, Courtois le sacó con la nariz un remate a Stuani, que andaba en fuera de juego, y Granell asustó con un zurdazo. Atrás, Bono le salvó dos veces, ante Lucas Vázquez, que dejó un autopase picado espectacular, y Benzema. No pudo hacerlo en el cabezazo de Casemiro, a lo Ramos, que adelantó al Madrid. El brasileño lleva dos semanas en registro rematador.

Como la sentencia se aplazaba metió Solari a Vinicius ante la celebración general y cambió de banda a Asensio, un ubicación más de su agrado. La cosa acabó en voladura incontrolada. Courtois detuvo el cabezazo de Lozano y Aleix García puso en órbita el rechace. Primer aviso. También Eusebio había cambiado de banda a Portu buscando la salida del laberinto y la encontró de inmediato. Un penalti por mano de Ramos condujo al empate de Stuani. Vio amarilla y pudo ser roja. El Madrid se vio desbordado hasta el punto de que Portu mandó un zapatazo al larguero antes de aprovechar un mal rechace de Courtois para marcar el segundo. La entrada de Lozano le había dado la vuelta al Girona y al partido ante un Madrid atónito, fragmentado en el centro del campo, abandonado por sus laterales y desmejorado en los cambios, porque Bale y Mariano no pararon la caída por el tobogán del equipo. Ni siquiera pareció amenazar con la carga final, en la que Ramos vio la segunda amarilla y en la que Courtois pudo empatar en su cabezazo a la desesperado en un córner. Definitivamente, el Madrid no es corredor de fondo. Así que fía su año a los sprints de la Copa y la Champions, su consuelo habitual.

 

El Madrid desciende al valle y Eusebio se asoma al abismo

By | Bale, Biwenger, Crónicas deportivas, Equipos, Estadio Santiago Bernabéu, Estadios fútbol, Fantasy manager, Fútbol, Girona CF, Instalaciones deportivas, Juegos online, Karim Benzema, La Liga, Liga Santander, Ligas fútbol, Marcelo, Marco Asensio, Previas deportivas, Primera división, Real Madrid, Stuani, Varane, Videojuegos deportes, Vinícius Júnior | No Comments

El Madrid (quince puntos) es el mejor equipo de 2019 y el Girona (dos), el peor (sigue el partido en directo en As.com). Así que se citan en el Bernabéu, a la hora del aperitivo, la máxima satisfacción y la máxima preocupación en un encuentro muy familiar. Ya se vieron en la Copa dos veces en enero y en las dos ganó el Madrid. También en Montilivi en la Liga.

Eusebio llega asomado al abismo, cargado de números rojos. No gana un partido desde el 25 de noviembre y ha perdido los siete últimos. En los cuatro más recientes ha marcado tan sólo un gol. En cierto modo, los datos reflejan una realidad cruda. Sólo ha metido siete tantos en las segundas partes, el peor registro de Primera con diferencia, y ha encajado 23, hecho que revela un cierto declive físico.

Es el segundo equipo que encaja más goles a balón parado (14), síntoma de descuido, y el que menos dispara, rasgo que define su pobreza artillera. Y eso que Stuani es el tercer goleador del campeonato (12 goles) y el primero de los que no juegan en el Barça. Pero está demasiado solo. Portu sólo ha hecho tres tantos y los otros delanteros del equipo, Lozano y Roberts, ni se han estrenado en Liga. La situación está a punto de llevarse por delante a Eusebio, no tanto después del partido de hoy como de lo que suceda ante Real Sociedad y Rayo, sus dos próximos rivales.

La hora del refresco

El Madrid, en cambio, atraviesa un valle. Tras Girona y Levante le aguarda un doble duelo (Copa-Liga) con el Barça y la vuelta ante el Ajax. Parece tiempo, pues, de que algunos de los jugadores exprimidos hagan un alto. Benzema, que ya suma 38 partidos y que salió tocado del Johan Cruyff Arena, apunta al descanso, aunque está en la lista. Y quizá Vinicius, que ha jugado todos los partidos del año, aunque no sacarle ahora es aguar la fiesta al Bernabéu, que se pregunta dónde anduvo metido en la era Lopetegui.

Puede parar también Carvajal y volver Varane, griposo en Ámsterdam, y quizá Marcelo, que ha disputado sólo 14 minutos en los últimos cinco partidos de Liga y que ya juega menos que Reguilón con Solari. Ceballos refrescará a Modric, sancionado. No son descartables ni Bale ni Asensio, que en la Champions salió disparado del banquillo. Solari, el club y la grada están deseando que vuelva.

Pica o Plomo: Jornada 23

By | Banega, Biwenger, Blogs, Braithwaite, Consejos, Pedraza, Pica o Plomo, Stuani | No Comments

¡[email protected] a [email protected]! Esta es una sección con el genuino toque de los compañeros de la web PICA o PLOMO. A principios de cada semana te traemos cuatro jugadores y un veredicto para cada uno de ellos con los consejos de la Jornada 23 en Biwenger.

Los habrá que te recomendamos ficharPICA-, a los que daremos una segunda oportunidad porque aún confiamos que tengan algo en la recámara –ÚLTIMA BALA-, aquellos que no sabemos si saldrá un crack o blufRULETA RUSA– y a los que debes vender sin pensarlo dos veces –PLOMO-.


PICA: Braithwaite (Leganés)

Es imposible ignorar el momento dulce que atraviesa la delantera del Leganés. El conjunto primero sólo ha perdido un partido de los últimos 5 y fue en un buen partido frente al Barcelona. El resto 3 victorias y un empate, la última endosándole nada menos que un 3-0 a uno de los conjuntos más en forma del campeonato, el Betis.

Hemos dudado y bastante a la hora de elegir a quién de los dos delanteros titulares otorgarle nuestra PICA, ambos llevan una gran racha. Martín Braithwaite ha conseguido 40 puntos en los últimos 5 partidos, los únicos disputados en su caso, con 2 dianas y 2 asistencias. Mientras que En-Nesyri ha explotado en estos últimos encuentros, 7 goles y una asistencia, frente a un solitario tanto y otra asistencia en las 18 jornadas anteriores.
Vistos los números quizás la decisión obvia sería apostar por el marroquí y quizás fuera la adecuada, más gol, un VM menor y subiendo mucho más fuerte (+310.000€ en Biwenger este pasado lunes).

Pero nosotros os aconsejamos incorporar al delantero danés. Creemos que Yousseff no va a mantener por muchas jornadas su acierto realizador y es un tipo de delantero que no puntúa bien cuando no anota. Sólo había tenido 4 puntuaciones por encima del 2 en las primeras 18 jornadas, entre ellas un par de -2 y un 0 partiendo de titular, no llegando a participar en 3 jornadas estando disponible.

Por su parte el ex de Boro y Southampton nunca ha puntuado menos de 6 pese a no marcar. Es cierto que su llegada ha coincidido con el mejor momento de los madrileños, pero creemos que es un delantero cuyo fútbol se hace notar más incluso en los días menos buenos. Su valor es casi el doble del marroquí pero aún así sigue subiendo a buen ritmo.

Ambos se merecen nuestra PICA de hoy pero a largo plazo apostamos por BRAITHWAITE, suerte.


ÚLTIMA BALA: Stuani (Girona)

Stuani

Goleador de profesión y futbolista de vocación. El jugador uruguayo tiene en su ADN el carácter, la lucha y la entrega, y Stuani suma un olfato de gol que este año, una vez más, está demostrando que sigue intacto.

Stuani es un jugador que ha pasado por multitud de clubes: Danubio y Bella Vista, en su Uruguay de procedencia, la Reggina en Italia, Middlesbrough en Inglaterra, y Albacete, Levante, Racing de Santander, Espanyol y Girona, en España. Un trotamundos del fútbol que recaló en Montilivi en julio de 2017, en un equipo recién ascendido y con ganas de pelear el sueño de toda una ciudad: mantener la categoría.

Esta campaña la ha comenzado como un tiro: anotando 8 goles en las primeras 8 jornadas, llegando tres veces a recibir 16 puntos. Los managers que lo tenían en sus filas sacaban pecho ante semejante despliegue de su fichaje. Su regularidad en las puntuaciones le lleva a rozar un V.M. de 19 millones y convertirle en un “TOP”.

Pero han llegado las vacas flacas y el Girona comienza a titubear. Y Stuani a no ve puerta con tanta facilidad, incluso a veces ni le llegan esos balones que él sabe convertir en oro. Desde la jornada 15 sólo ha anotado un tanto, algo que lastra sus puntuaciones y que hace que los managers, viendo su alto valor, busquen otras opciones más fiables.

Así que nos encontramos un equipo sin rumbo, un entrenador en la cuerda floja, un calendario difícil y un jugador que no encuentra el camino del gol. ¿Te atreves a jugarte la ÚLTIMA BALA de Stuani en el Bernabéu? No hay mejor escenario para un “todo o nada”, la suerte está echada.


RULETA RUSA: Pedraza (Villarreal)

¿Quién no recuerda las galopadas de nuestro protagonista la pasada temporada por la banda de Mendizorroza? Quién así lo hiciera seguro que confió parte de sus ahorros a principios de temporada, para hacerse con los servicios del joven extremo.

Sin embargo, la temporada del cordobés en su vuelta a casa después de tres cesiones a diferentes equipos, no está siendo la que todos esperábamos.

Tras comenzar la temporada como titular, fue relegado al banquillo para, posteriormente, alternar titularidades con suplencias a partes iguales. Con el nuevo mister el plan para Pedraza parecía ser el mismo, sin embargo, un nuevo e inesperado giro en el banquillo parece haberle dado a Alfonso Pedraza, una nueva oportunidad.

La desesperación por salir del descenso y salvar la temporada, llevó a los directivos del conjunto castellonense a prescindir de los servicios de Luis García y traer de vuelta a Javier Calleja y con él un cambio de sistema, el entrenador madrileño ha optado por introducir la defensa de cinco que tan buen rendimiento está dando en otros equipos modestos como Huesca o Rayo Vallecano.

El principal beneficiado por este cambio de sistema es nuestro protagonista. Pedraza enlaza dos titularidades y en clave Biwenger ha sido valorado ♠♠ en cada partido.

Parece que el conjunto groguet, a pesar de no haber conseguido la victoria en estos dos partidos, seguirá formando con este esquema, algo que convertiría a Pedraza en un auténtico chollo al valor de mercado actual, inferior a los 2 millones, sin embargo, el submarino amarillo parece ir a la deriva y quién sabe si acabará naufragando a final de temporada, es por ello que, de momento, apostar por el extremo es jugar a la RULETA RUSA.


PLOMO: Banega (Sevilla FC)

Poca presentación hace falta para un jugador de su calidad y bagaje futbolístico. Éver llega a España al Valencia C.F. procedente del Boca Juniors argentino y comienza su periplo de idas y vueltas. Tuvo dos épocas distintas tanto en Valencia como en Sevilla, pasando por Atlético de Madrid, Newell´s Old Boys e Inter de Milán desde donde hace su último petate, con destino a la capital andaluza, en Junio de 2017.

En clave Biwenger, Banega, en su primera etapa como sevillista, durante las temporadas 14/15 y 15/16, se convierte en un jugador muy recomendable y fiable, promediando 4,9 y 5,7 puntos respectivamente. Viendo esos promedios los jugadores fantasy se frotaban las manos en su vuelta a LaLiga en la temporada 17/18, pero la decepción fue mayúsculas y se marcó una temporada plagada de partidos valorados con sólo ♠ (13 ocasiones), con una media final de 3,8 puntos.

Así que esta temporada se planteaba una incógnita sobre qué Éver veríamos: “¿lo fichamos?”. Era una de las preguntas recurrentes a comienzo de temporada. La respuesta a esa pregunta no fue inmediata ya que comenzó como el propio equipo, muy irregular. Pero llega la jornada 5 y comienza a sumar picas de 2 en 2 e incluso de 3 en 3, haciendo que su V.M. no hiciera más que subir, alcanzando la tremenda cifra de 15 millones.

Pero como se suele decir: “todo lo que sube tiene que bajar”, y al equipo sevillista, como al propio Banega, le llegaron los malos tiempos y la mala racha. A partir de la jornada 19 ya las puntuaciones no son las propias de un jugador de un precio tan elevado, sólo sumando ♠♠ en una sola ocasión y llevándose “PLOMO” en otras dos, algo que saca de quicio a todo mánager que lo tenga en sus filas. Y si todo esto no fuera suficiente, hay que añadir que en esta última jornada fue expulsado, así que se pierde la próxima jornada y seguirá teniendo 4 cartulinas amarillas, con lo que se prevé que se vuelva a perder un encuentro más en un breve espacio de tiempo.

Por todo ello, desde Pica o Plomo recomendamos buscar alternativas mejores actualmente y darle “Plomo” al jugador Argentino.

La entrada Pica o Plomo: Jornada 23 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica fantasy J22: Eibar – Girona (3-0)

By | Biwenger, Charles, Crónica, Girona FC, Orellana, Ramalho, Rubén Peña, SD Eibar, Stuani | No Comments

Partido de altos vuelos el Eibar – Girona en que ambos buscaban la victoria, ya que el Eibar solo se encontraba a 2 puntos por encima del Girona. Tras una buena imagen mostrada en copa por el Girona, su intención era reinvidicarse en Ipurua y llegarse los 3 importantes puntos jugando a domicilio. La condición del campo no eran la deseadas por las grades lluvias en los días previos al partido.

Los primeros compases del partido nos dejó un increible tiro al larguero por parte de Orellana a pase de Cucurella que pudo adelantar al equipo local. El estilo mostrado por los blaugranas era claro, centros desde las bandas en busca de las cabezas de Sergi Enrich y Charles. En el minuto 36 llegaría el primer gol del partido tras un derechazo de Ruben Peña al que Bono no pudo hacer nada.

La segunda mitad empezaría con un gol tempranero de vaselina de Charles que dejaría en clara ventaja el partido para el Eibar. Fueron suficiente solo tres toques tras el saque inicial para el 2-0 que hacía pensar que había sido tras jugada ensayada. Poco más tarde Ramanho comete penalty sobre Sergi Enrich y Charles lo transforma y sentencia prácticamente el partido.  Eusebio realizaría cambio de formación para dar entrada a Pedro Porro y Lozano para jugar con 4-4-2. En el minuto 80 podría haber anotado su gol Stuani pero se encontraba en claro fuera juego.

Así terminaría un trepidante partido en el que el equipo local mostró un estado de forma muy superior a los visitantes. El Girona se marcha de Ipurua con una racha negativa de nueve partidos sin ver la victoria.


Revisa aquí los puntos de este partido del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario AS y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Charles (8)

El brasileño una vez más demostró que sus minutos sobre el cesped equivalen a goles para el Eibar. Con mucha clase de vaselina hizo su primer tanto en el partido y para culminar el doblete transformó el penalty.

Destacado: Ruben Peña (8)

Hizo su primer gol de la temporada y cuajó un grandísimo partido. Está demostrando estar en el Top 3 de defensas fantasy por su gran capacidad ofensiva y su increíble acierto en defensa.

Revelación: Orellana (7)

Gran nivel demostrado del extremo chileno que llegaba tras perderse 2 jornadas por lesión. Le salía todo lo que intentaba hacer durante el partido y el equipo se vio favorecido por su estado de forma.

Decepción: Stuani(1)

Cristian Stuani estuvo desaparecido durante los 90 minutos del encuentro, marcó pero en fuera de juego lo que no hizo peligrar la imbatibilidad de Dmitrovic.

Negativo: Ramalho (1)

Muy blando en defensa el que debía cubrir la ausencia de Bernardo, ademas cometió penalty que dejaría ya el partido totalmente decantado del lado local.

La entrada Crónica fantasy J22: Eibar – Girona (3-0) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Messi vuelve al once; Coutinho y Vidal, también titulares

By | Arthur Melo, Deportes, Equipos, Ernesto Valverde, Eusebio Sacristán, FC Barcelona, Fútbol, Girona CF, Jonás Ramalho, Lionel Messi, luis suarez, Philippe Coutinho, Portu, Primera división, Stuani | No Comments

Última hora del Girona – Barcelona: jornada 21 de LaLiga Santander

Previa del Girona – Barcelona: jornada 21 de LaLiga Santander

El famoso Girona – Barça que Javier Tebas quiso que se jugase en Miami y la Federación denegó ya ha llegado y Montilivi celebrará su disputa en campo propio con una calçotada previa a un derbi que promete ser de lo más entretenido. 

Girona

El equipo albirrojo no encara el derbi catalán en el mejor momento de forma posible: son ya siete las jornadas consecutivas en las que el Girona no consigue ganar. Para encontrar su última victoria en el calendario hay que remontarse al pasado 25 de noviembre de 2018, cuando se impuso por 1-3 al Espanyol en el RCDE Stadium

Además, el jueves cayeron en el partido de ida de los cuartos de final de Copa del Rey ante el Real Madrid por 4-2, un resultado muy difícil de remontar aunque la vuelta sea en casa. Y como apunta el dicho popular, las desgracias nunca vienen solas: Doumbia se ha sumado a la amplia lista de bajas del Girona para el partido de hoy. Borja García, Patrick Roberts, Planas, Aday y Mojica tampoco estarán hoy.

“Jugar ante el Barça es una motivación para todos”, ha afirmado Eusebio, que tendrá complicado conformar el once inicial de esta tarde debido a las lesiones. 

As a seguir: Stuani. Parece seguro que el delantero uruguayo será titular en ataque junto a Portu. Ha marcado 12 de los 23 goles en LaLiga del Girona.

Barcelona

Hoy volverá al once Leo Messi. Se acabó el tiempo de descanso para el astro argentino, que fue suplente ante el Levante y no viajó a Sevilla para el partido de Copa del Rey, que el Barça acabó perdiendo por 2-0. Tanto él como Sergio Busquets, que tampoco estuvo en la capital andaluza, regresan a la convocatoria de Ernesto Valverde, que deja fuera a Murillo y mantiene a Boateng.

Después del tropiezo copero, al que intentarán poner remedio en la vuelta (miércoles, 21:30 en el Camp Nou), el Barça quiere volver a su impoluta trayectoria en LaLiga Santander, en la que acumula siete jornadas consecutivas con victoria. El triunfo sería también importante individualmente para Valverde, que conseguiría por primera vez en su carrera como entrenador en España las ocho victorias seguidas en el campeonato regular.

“LaLiga es una prioridad, no tengo reparos en reconocerlo”, ha afirmado el técnico blaugrana en la rueda de prensa previa al derbi en Montilivi, donde ha señalado que es muy complicado ganar pero también muy importante.

As a seguir: Busquets. Pieza clave en el centro del campo del Barça, hoy regresa a la convocatoria y apunta al once titular. 

11 Ideal para SofaScore – Jornada 21

By | Blogs, Embarba, Godín, Jugadores recomendados, Mikel Merino, Modric, Noticias, Oblak, Reguilón, Rodri, Siovas, SofaScore, Stuani, Vinicius, Willian José | No Comments

Una jornada más hemos confeccionado el 11 Ideal para SofaScore, el cual está formado por jugadores recomendados para la jornada 21.

La jornada anterior el equipo propuesto obtuvo un total de 50 puntos. En él destacaron Cote (7) y Willian José (9).


Portero

Oblak

El Atlético de Madrid tiene en el esloveno a un seguro de vida en la portería. Asegura un alto porcentaje de paradas y numeroso partidos con la portería a cero. De esta manera, y a pesar del mal inicio del conjunto rojiblanco, tiene una media en SofaScore de 6,95. Su valor de mercado ha iniciado un marcado incremento y se sitúa en 6.170.000 en Biwenger, 5.200.000 en Comunio y 10.188.000 en Mister.


Defensas

Reguilón

El joven lateral izquierdo del Real Madrid se ha colado en el equipo titular. Su buen estado de forma y la capacidad para incorporarse al ataque hacen que sea un jugador a tener en cuenta. El precio del canterano es realmente bajo: 800.000 en Biwenger, 2.360.000 en Comunio y 630.000 en Mister. Tiene un alto porcentaje de acierto en pase, crea ocasiones y en defensa se posiciona bien. Lo cual hace que su media en SofaScore sea de 7,08.

Siovas

El baluarte de la defensa del Leganés está rindiendo a buen nivel esta temporada. Sus puntuaciones se basan en las acciones defensivas destacando la gran cantidad de despejes que realiza por partido. Por ello, en SofaScore es un defensa que, como local, obtiene buenas puntuaciones. Así, su media es de 6,93 puntos. En los fantasy tiene un precio de 4.660.000 en Biwenger2.370.000 en Comunio  y 6.899.000 en Mister.

Godín

Pieza clave en la férrea defensa del Atlético de Madrid. Esta jornada tendrá en frente a un duro rival como es el Getafe. De la capacidad para dejar la portería a cero dependerán sus puntuaciones. Este es un aspecto que domina el equipo de Simeone. Por esta razón su media en SofaScore es de 7,03 puntos. El precio del jugador es asequible con 4.590.000 en Biwenger, 5.690.000 en Comunio y 5.917.000 en Mister.


Centrocampistas

Modric

Los últimos partidos han demostrado que su nivel de juego ha mejorado liderando el centro del campo del Real Madrid. Paralelamente, su media en SofaScoretambién ha crecido alcanzado los 7,12 puntos. El valor del jugador croata no para de crecer en el mercado y en la actualidad es de 8.220.000 en Biwenger, 12.410.000 en Comunio y en 9.770.000 Mister.

Rodri

Jugador joven, pero que se ha convertido en el timón del Atlético de Madrid. Desde la sala de máquinas dirige el ritmo de juego del equipo gracias a su buen posicionamiento y su aportación en pases. Por tanto, en SofaScore obtiene muy buenas puntuaciones siendo su valoración media de 7,31. Su precio no es excesivamente elevado, pero continúa en ascenso alcanzando un valor de 7.730.000 en Biwenger, 9.410.000 en Comunio y 10.248.000 en Mister.

Mikel Merino
Twitter: @RealSociedad

Mikel Merino

La llegada de Imanol Alguacil a la Real Sociedad le ha dado más protagonismo en el juego del equipo. Prueba de ello son los tres últimos partidos en los que ha superado el 7 de valoración. Debido a su buen momento de forma recomendamos al jugador, el cual promedia 6,78 puntos en SofaScore. Las lesiones y la falta de continuidad han provocado que su precio sea muy asequible: 2.150.000 en Biwenger, 2.430.000 en Comunio y 1.002.000 en Mister.

Embarba

El Rayo Vallecano disputará contra el Alavés un partido importante para sus aspiraciones de permanencia. En los últimos encuentros el canterano rayista, cuyo promedio en SofaScore es de 6,90, ha mejorado sus prestaciones en ataque. Puedes tenerlo en tu equipo por 4.410.000 en Biwenger, 3.670.000 en Comunio y 5.261.000 en Mister.

Delanteros

Vincius

Se ha asentado en el equipo titular del Real Madrid. Su técnica y velocidad ponen en jaque a las defensas a las que se enfrenta. Debe mejorar su definición para ser más determinante. Aun así, aporta profundidad y llegada al juego de su equipo. En SofaScore tiene una media de 6,81 y en los tres últimos encuentros ha superado el 7 en cada uno de ellos. Tiene un precio muy tentador: 6.770.000 en Biwenger, 10.110.000 en Comunio y 2.445.000 en Mister.

Stuani

El partido que enfrenta al Girona contra el F. C. Barcelona se antoja difícil para la parroquia de Montilivi. A pesar de ello, el Girona está jugando a buen nivel y el delantero uruguayo tendrá oportunidades para marcar. Si lo logra, su puntuación en SofaScore puede ser alta, cuyo promedio de la temporada es de 7,29 puntos. Su precio es alto: 17.430.000 en Biwenger, 13.670.000 en Comunio y 15.437.000 en Mister.

Willian José

Se trata de otro delantero que ha recuperado los registros goleadores habituales. En Anoeta se enfrentará al Huesca, equipo inmerso en una crisis de resultados, por lo que tendrá oportunidades de marcar. La mejoría de rendimiento se ve reflejada también en SofaScore con una valoración media de 7,06. El valor de mercado del jugador, en continuo ascenso, es de 6.490.000 en Biwenger, 9.460.000 en Comunio y 6.159.000 en Mister.

 

La entrada 11 Ideal para SofaScore – Jornada 21 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Stuani podría fichar por debajo del precio de su cláusula

By | Deportes, Equipos, Ernesto Valverde, FC Barcelona, Fútbol, Girona CF, Stuani | No Comments

La búsqueda de un ‘9’ que refuerce la plantilla del Barcelona tras la salida de Munir al Sevilla en este mercado de invierno sigue en plena ebullición. Cristhian Stuani (32 años) es el último nombre que ha irrumpido con fuerza en una lista que el Barcelona maneja en la más absoluta discreción y en la que también suena Álvaro Morata (26 años), pero no se descarta algún tapado como sorpresa. Lo que sí está claro es que Valverde quiere que esta cuestión se cierre cuanto antes. Si puede ser, esta semana sin esperar al cierre del mercado de invierno.

La operación por Stuani se lleva en el máximo sigilo. Es un futbolista que cumple de manera sobrada los requisitos que el técnico pide al refuerzo que se resumen en “que sepa de que va LaLiga” y su precio podría tener sorpresa, puesto que desde el Barcelona son conscientes de que la operación podría salir por menos de los 15 millones que marca su cláusula. Un dato que también manejan en Girona.

No obstante, a nivel oficial ambos equipos niegan cualquier contacto por el fichaje, El Girona no ha recibido ninguna notificación de los blaugrana, que siguen con un mutismo total respecto a sus intenciones en el mercado. El jugador, por su parte, está entusiasmado con la opción, pero no quiere hacerse ilusiones

El Once Ideal de la primera vuelta de LaLiga

By | Biwenger, Calero, Canales, Jesús Navas, Jony, luis suarez, Messi, Morales, Once Ideal Biwenger, pacheco, Piqué, Sarabia, Stuani | No Comments

El Real Sociedad – Espanyol puso fin a la primera vuelta del campeonato liguero. Toca recapitular y hacer repaso de lo que ha ocurrido durante estas primeras 19 jornadas en clave fantasy. Por ello, destacamos el Once Ideal Biwenger de este inicio de temporada en el que vemos jugadores contrastados y alguna que otra sorpresa.


Once Ideal Biwenger 

Portero y defensas

Pacheco: Ha estado muy competida la lucha por ser el mejor portero, pero se la ha terminado llevando el guardameta albiazul. Sus actuaciones han sido claves para dejar al Alavés entre los cuatro primeros. Y todo ello a pesar de haberse perdido algún partido por lesión.

Jesús Navas: Primera temporada de Jesús Navas como defensa en Biwenger y ha estado espectacular. El carrilero hispalense ha sido un puñal por la banda, siendo premiado por los cronistas en casi todos los partidos. Es el que cuenta con mejor promedio de puntos: 6,5 por encuentro.

Piqué: Empezó mal la temporada el central azulgrana, llegando a puntuar en negativo en dos ocasiones. Pero sus últimos dos meses de competición han sido excepcionales, recordando al mejor Piqué de hace unos años.

Calero: Una de las grandes sorpresas de este Once Ideal Biwenger. Más conocido como ‘Mister 6’, únicamente en tres partidos no ha sumado sus habituales dos picas. Eso sí, todavía tiene el reto por delante de conseguir las tres. Pero, ¿lo podrá hacer en el Valladolid o se irá en el mercado invernal?

Centrocampistas

Jony: Nadie se podía esperar el tremendo nivel que ha mostrado Jony tras sus discretas temporadas en el Málaga. Ha recuperado su mejor versión y ha sido una de las principales causas de gran nivel del Alavés. Un pulmón que ahora el club quiere conseguir en propiedad.

Canales: Podríamos catalogarlo también como sorpresa fantasy. Canales ha encontrado en Setién el entrenador perfecto capaz de sacar su mejor fútbol. Así, se ha convertido en el motor de juego verdiblanco, que espera poder disfrutarlo muchas temporadas.

Sarabia: Lo de Sarabia es de otro planeta. Su temporada está al alcance de pocos futbolistas, y eso que ha bajado mucho en fantasy tras sus dos últimos partidos. A pesar de ello, uno de los jugadores más determinantes y rentables de LaLiga.

Morales: El ‘Comandante’ sigue haciendo historia con el Levante. Su capacidad para sorprender a los defensas rivales desde atrás es de sobra conocida, pero muy pocos le pueden parar. Muchos quieren que reciba la llamada de la Selección, aunque se tendrá que conformar, de momento, con ser ser seleccionado en nuestro Once Ideal Biwenger.

Delanteros

Luis Suárez: El pistolero tiene la puntería bien afinada. Otra temporada más que le ha costado arrancar al uruguayo, pero cuando lo ha hecho no ha parado de marcar goles. Uno de los jugadores más en forma y determinantes de LaLiga.

Messi: Qué vamos a decir de Leo Messi. Lo mismo de siempre. El mejor fantasy de la historia que lleva un increíble promedio de 10,4 puntos por partido.

Stuani: A pesar de estar varias semanas de baja, Stuani se ha ganado estar en esta lista. 12 goles y un esfuerzo infinito por mantener lo más arriba posible a un Girona que vive de sus goles. Hasta el Barça se ha fijado en él para reforzar su delantera.

La entrada El Once Ideal de la primera vuelta de LaLiga se publicó primero en Jornada Perfecta.

El Barça elige delantero: Stuani

By | Deportes, Deportistas, Equipos, FC Barcelona, Fichajes, Fútbol, Gente, Girona CF, Mercado fichajes, Sociedad, Stuani | No Comments

El Barcelona ya ha decidido qué delantero fichar para solventar su problema en el ataque tras la salida de Munir El Haddadi al Sevilla. El nombre del atacante elegido es el de Cristian Stuani, de 32 años, delantero uruguayo del Girona (con pasaporte italiano) que tiene encima de la mesa una oferta de renovación del club de Montilivi. Desde hace días que los responsables del club azulgrana buscan un atacante rematador que conozca bien el campeonato nacional y que pueda rendir desde un primer momento. Fuentes solventes explicaron a AS que Ernesto Valverde estaría interesado en el punta (es el tercer máximo goleador de LaLiga con 12 tantos, cinco menos que Lionel Messi y dos menos que Luis Suárez, su compatriota y amigo). 

Eric Abidal y Ramon Planes pretenden solventar pronto y de manera rápida el asunto. El equipo está en un momento crucial de la temporada y no hay tiempo que perder. El propio Planes fue el encargado de contratar a Stuani cuando era director deportivo del Espanyol. La aventura del uruguayo de blanquiazul también fue muy buena, aunque Stuani, según qué partidos, acabó jugando en banda, situación que solventó pero que no es su especialidad. 

El precio.

La cláusula de libertad de Stuani es de 15 millones de euros y en Montilivi es un jugador muy querido. Enric Cárcel, director deportivo del club gerundense, hace tiempo que busca la continuidad de Stuani. Ernesto Valverde valora mucho del uruguayo su capacidad de remate y su experiencia. Además, a nivel de selección, Stuani ha jugado Mundiales y varias ediciones de la Copa América. Con el Barcelona, de cerrar el acuerdo, podría debutar en Champions League, una competición que atrae a cualquier futbolista. Vienen horas decisivas. El Barça eligió a Stuani.

11 Ideal para SofaScore – Jornada 19

By | Bernardo, Blogs, Cazorla, Clément Lenglet, De Tomás, Dembélé, Dimitrievski, Godín, Granell, Januzaj, Jugadores recomendados, Rodri, SofaScore, Stuani | No Comments

Con este 11 Ideal para SofaScore cerramos la primera vuelta del campeonato. La jornada 19 coronará al F. C. Barcelona como campeón de invierno y dará paso a una segunda vuelta que, como novedad, será asimétrica. De esta forma se dotará de mayor trascendencia a los partidos hasta el final de la temporada.

El equipo propuesto la jornada anterior obtuvo un total de 40 puntos. En él destacaron José Ángel (9) y Rakitic (6).


Portero

Dimitrievski

Dimitrievski

El portero macedonio del Rayo Vallecano se encuentra en un momento dulce. Sus intervenciones son, en parte, la base del buen momento del conjunto franjirrojo. Es por ello por lo que en SofaScore su valoración media es de 7,36. Otro de los factores a favor del jugador es su precio: 1.870.000 en Biwenger, 980.000 en Comunio y 1.578.000 en Mister.


Defensas

Bernardo

Es la piedra angular de la defensa del Girona. No suele cometer errores realizando un gran número de despejes y entradas exitosas por partido. Por lo tanto, cumple los requisitos necesarios para que un defensa obtenga buena puntuación en SofaScore, con una media de 7,14 puntos. En el mercado tiene un valor de 3.380.000 en Biwenger, 5.020.000 en Comunio y 6.514.000 en Mister.

Lenglet

Lenglet

Las puntuaciones del defensa francés han sido muy buenas en los últimos partidos. De esta forma ha mejorado su media en SofaScore alcanzando los 6,83 puntos. Esta jornada ante el Eibar podéis alinear al zaguero del F. C. Barcelona por un precio muy asequible: 4.000.000 en Biwenger, 3.560.000 en Comunio y 4.891.000 en Mister.

Godín

Pieza fundamental en la línea defensiva del Atlético de Madrid. Su veteranía y calidad contribuyen a dejar la portería a cero, en gran medida, cuando los rojiblancos juegan como locales. Es otro de los defensas con buenas puntuaciones en SofaScore con 6,97 de media. Debido a sus lesiones y el ritmo errático de los colchoneros su valor de mercado no se ha disparado situándose en 4.210.000 en Biwenger, 4.890.000 en Comunio y 5.166.000 en Mister.


Centrocampistas

Cazorla

Cada partido del jugador del Villarreal es una lección de fútbol. Su porcentaje de éxito en pases es del 90% aproximadamente. Aparte de este dato es un centrocampista que suma numerosas asistencias y ocasiones de gol. De esta forma se convierte en un futbolista que os aportará una gran cantidad de puntos en SofaScore, sistema en el que promedia un 7,19 de valoración. El precio del jugador está al alcance de todos los bolsillos con 5.850.000 en Biwenger, 6.170.000 en Comunio y 5.060.000 en Mister.

Granell

Ha vuelto a recuperar la confianza de Eusebio formando parte del equipo titular del Girona. En los últimos partidos se observa una mejoría de sus puntuaciones enSofaScore con un 7,12 de media. Su precio se ha visto afectado por los partidos en los que causó baja y en la actualidad es de 2.770.000 en Biwenger, 3.430.000 en Comunio y 3.650.000 en Mister.

Rodri

El joven centrocampista del Atlético de Madrid es otra de las piedras angulares de Simeone. Equilibra el balance defensa-ataque del equipo y tiene capacidad para sorprender desde la segunda línea. En SofaScore es un jugador recomendable ya que su valoración media es de 7,30. Todo lo descrito anteriormente se refleja en el precio: 7.240.000 en Biwenger, 7.970.000 en Comunio y 10.052.000 en Mister.

Januzaj

En casa suele mejorar sus prestaciones ya que tiene más influencia en el ataque de la Real Sociedad. Tiende a perder una media de 3 balones por partido, pero compensa la puntuación con centros y asistencias. Es así como ha acumulado un 6,98 de media en SofaScore. Su valor, en ascenso, es de 6.570.000 en Biwenger, 3.590.000 en Comunio y 5.315.000 en Mister.


Delanteros

Dembélé

Sus cualidades hacen que sea un peligro constante para las defensas rivales. El delantero del Barcelona es un puñal y además tiene gol y capacidad para asistir. En SofaScore promedia 7,36 puntos por partido. Para tenerlo en tu equipo deberás hacer una gran inversión ya que tiene un precio de 16.950.000 en Biwenger, 16.620.000 en Comunio y 13.644.000 en Mister.

De Tomás

Tiene mucha presencia en el juego de ataque del Rayo y en Vallecas tiene su particular idilio con el gol. Ha marcado 5 goles en total y genera un gran número de ocasiones. Su valoración media en SofaScore es de 6,95 y en el mercado fantasy tiene un precio de 5.160.000 en Biwenger, 5.080.000 en Comunio y 5.060.000 en Mister.

Stuani
Stuani tras su segundo tanto ante el Eibar

Stuani

Su olfato goleador y su espíritu competitivo están fuera de toda duda. Hasta la actualidad ha marcado 11 goles, cifra que en Girona es una bendición para lograr el objetivo. Su media en SofaScore es de 7,27 puntos y tiene un precio similar a los goleadores de los equipos de la parte alta de la clasificación: 18.170.000 en Biwenger, 12.030.000 en Comunio y 15.272.000 en Mister.

La entrada 11 Ideal para SofaScore – Jornada 19 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J16 Sevilla – Girona ( 2-0 )

By | André Silva, Banega, Crónica, Douglas Luiz, Girona FC, Pablo Sarabia, Roque Mesa, Sevilla, Sevilla FC, Stuani | No Comments

El Sevilla – Girona ha sido un partido intenso y con un sabor especial por el reencuentro entre Pablo Machín y su ex equipo.

El partido empezaba con un ritmo muy alto pero falto de precisión en los metros finales. Ambos equipos con el mismo sistema intentaban aprovechar los carriles para enviar buenos centros. La primera gran ocasión fue para Sarabia tras un gran pase de Andre Silva. El Girona por su parte tuvo la más clara a pies del goleador Stuani tras centro de Portu.

El inicio de la segunda parte lo marcaba una pena máxima a favor del Sevilla que transformaría Ever Banega. A partir de aquí el conjunto local fue muy superior y pudo anotar varios goles. Finalmente Sarabia hizo el segundo tras una gran jugada colectiva.

Doumbia y Kjaer no pudieron seguir en la segunda parte debido a respectivas lesiones.


Revisa aquí los puntos Jornada Perfecta del partido


Los protagonistas

MVP: Sarabia (9)

Sin duda uno de los jugadores más en forma de La Liga. Hoy desbordó, recuperó balones, trabajó como pocos y lo culminó con un golazo. Gran partido de nuevo de un Pablo Sarabia que está cuajando su mejor temporada.

Destacado: Banega (8)

Dueño y señor del centro del campo. Banega consiguió imponer su ritmo en el partido y eso benefició a su equipo en la 2a mitad. Además pudo contribuir en el resultado tras anotar el penalti que supuso el 1 – 0.

Revelación: Roque Mesa (8)

Gran partido del centrocampista canario como interior. Por delante de Banega está encontrando su sitio y hoy tuvo una gran actuación. Muy importante lanzando las transiciones y con varias llegadas de peligro al área rival. Uno de sus mejores partidos como sevillista.

Decepción: Stuani (3)

Como es conocido Stuani no destaca por entrar mucho en juego pero sí por meter sus ocasiones. Hoy ni una ni otra, desaparecido y no fue capaz de anotar la gran ocasión del Girona en la primera parte.

Negativo: Douglas Luiz (2)

Desaparecido, perdido en el centro del campo. El brasileño no mostró nada diferente y sumó poco para su equipo. Fue sustituído en el minuto 61 por Aleix García. No creemos que repita su presencia en el 11.

 

La entrada Crónica Fantasy J16 Sevilla – Girona ( 2-0 ) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Willian José, ¿lo vendo?

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Análisis, gerard moreno, Real Sociedad, Rodrigo Moreno, Stuani, Willian José | No Comments

Willian José es sin duda uno de los delanteros top de LaLiga y por lo tanto la apuesta de muchos usuarios en los fantasy. Sin embargo, sus números son decepcionantes con 3 goles en 11 partidos y con una racha de 7 partidos sin marcar, además de pasar desapercibido en prácticamente todos y cada uno de los partidos de su equipo.

Y es que el brasileño no sufría una sequía parecida desde la temporada 15/16, cuando llegó a la Real Sociedad. Entonces se tiró 6 partidos sin marcar, pero con la excusa de haber aparecido siempre desde el banquillo.

Willian José
Willian José celebrando un gol.

Comparación de Willian José con otros delanteros

Pero para analizar el estado de forma de Willias José vamos a compararlo con otros delanteros de su tallar. Y a todos no les ha ido tan mal… o en algunos casos sí.

Rodrigo Moreno: El delantero valencianista tampoco se encuentra en su mejor momento, y es que sólo ha marcado 1 gol en 12 partidos. Sin embargo, el hispano-brasileño ha contribuido en el juego de su equipo sin el acierto, eso sí, de cara a puerta que mostró la temporada pasada.

Christian Stuani: El uruguayo también destaca esta temporada, pero por un rendimiento por encima de lo esperado. Y es que el ex del Espanyol se ha colocado como máximo goleador de LaLiga con 11 dianas.

Gerard Moreno: Otro ex del Espanyol. Abandonó el equipo perico para unirse al Villarreal donde no ha dado el rendimiento esperado anotando solo 3 goles en 14 partidos, una cifra pobre para un delantero que aspira ser convocado con la selección nacional.

Gerard Moreno
Gerard Moreno celebrando un gol con el Villarreal.

Competencia

Asier Garitano salió en defensa de Willian José tras el último partido y aseguró que con su trabajo terminarán llegando los goles. Así, el delantero aspira a mantener la titularidad por encima de otros jugadores como Sandro o Jon Bautista, ya recuperado de su lesión. Y es que su competencia tampoco está teniendo mucha suerte de cara a portería, lo que le ha permitido quedarse con el puesto de ‘9’.

Recomendación fantasy Willian José

A no ser que queden delanteros decentes por salir en tu comunidad recomendamos la venta inmediata. Willian José es un jugador que promedia los 15 goles  por temporada y con el balance de este año no es de esperar que marque más de 10 si las cosas no cambian drásticamente. Con el dinero de su venta podrías permitirte comprar delanteros como Guido Carrillo o Jorge Molina que aspiran a lo mismo pero son mucho más económicos.

La entrada Willian José, ¿lo vendo? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Portu ya entrena con el grupo; Stuani sigue con problemas

By | Girona FC, Noticias, Portu, Stuani, Última Hora | No Comments

Portu ha sido la mejor noticia de este jueves para el Girona. Tras unas semanas de baja por una rotura en el bíceps femoral de su pierna derecha el delantero murciano se ha reincorporado a los entrenamientos mucho antes de lo esperado.

Portu llegará frente al Espanyol

Gran noticia para los intereses de Eusebio que podrá contar al fin con uno de sus mejores jugadores. Portu anotó dos goles en su último encuentro antes de sufrir la lesión. Se especulaba que iba a estar mínimo un mes de baja pero su proceso ha ido mucho mejor de lo que podíamos esperar. Tras completar hoy la sesión con el grupo, según informa Esport 3, se espera que llegue sin problemas al encuentro frente al conjunto perico.

Portu renace en los fantasy

En clave fantasy son muy buenas noticias para aquellos que le tenéis en vuestras plantillas. A los que no, es buen momento para hacerse con él. Jugador clave en su equipo, que recuperó el olfato goleador y a precio de ganga. 5.970.000 de valor y va a seguir subiendo estos días a raíz de esta noticia. Ahora mismo es más que recomendable.

Por otro lado el pichichi Stuani, que no viajó con su selección no ha podido ejercitarse junto a sus compañeros. Sus problemas musculares no cesan y su recuperación es más complicada de lo esperado. No todo son buenas noticias para el conjunto catalán.

La entrada Portu ya entrena con el grupo; Stuani sigue con problemas se publicó primero en Jornada Perfecta.

Uruguay libera a Stuani del ‘virus FIFA’

By | Girona FC, Lesión, lesionados, Stuani, Última Hora | No Comments

Buenas noticias para el Girona y para aquellos que tengan a Stuani en los fantasy. El delantero no jugará con Uruguay los amistosos ante Brasil y Francia al presentar un édema muscular en la zona que ha tenido afectada estas últimas semanas. Así lo ha comunicado la propia Selección Uruguaya, que ha preferido no forzarlo y dejarle tiempo para que se recupere.

Stuani jugó los 90 minutos del Girona – Leganés de este fin de semana. Tras entrenarse con el grupo en las últimas sesiones, el delantero tenía el visto bueno del cuerpo médico para poder disputar el encuentro. Pero, tras salir dolorido del terreno de juego, podrá aprovechar el parón de selecciones para dejar atrás todas las molestias y continuar con su gran temporada.

Recomendación fantay Stuani

Si lo tenéis, no lo vendáis. Y si tenéis la posibilidad de ficharlo podría ser un buen momento. Tiene un valor de mercado de algo más de 16.000.000€ en Biwenger y, a pesar de su lesión, sigue subiendo. Lo hará durante buena parte del parón internacional y para la próxima jornada estará listo para jugar si ningún contratiempo lo impide.

La entrada Uruguay libera a Stuani del ‘virus FIFA’ se publicó primero en Jornada Perfecta.

Stuani entrena con el grupo y apunta al once

By | Girona FC, Noticias, Stuani, Última Hora | No Comments

Noticia muy esperada para muchos usuarios fantasy. Cristhian Stuani ha entrenado con total normalidad con el resto de sus compañeros y aspira a la titularidad de cara a este mismo fin de semana ante el Leganés. Aunque ahí no acaban las buenas noticias para Eusebio, que también ha recuperado a otro jugador que estaba en la enfermería: Juanpe.

El delantero uruguayo del Girona sufrió una lesión en el aductor en el pasado parón internacional de selecciones. Stuani arrastró molestias hasta que tuvo que echar el freno y parar. Tras perderse los últimos partidos, todo apunta a que podrá partir de inicio este mismo fin de semana. Todo dependerá de si consigue llegar al 100% y consigue el visto bueno de Eusebio.

Recomendación fantasy Stuani

Nuestro consejo es que si tienes a Stuani lo alinees para esta Jornada 12. Si a unas malas no llega para ser titular, a buen seguro que tendrá sus minutos. Tiempo en el que podría ayudar a sus compañeros a conseguir los tres puntos ante el Leganés. Y es que no hay que olvidar que, a pesar de las lesiones, es el tercer jugador con más puntos en modo picas.

La entrada Stuani entrena con el grupo y apunta al once se publicó primero en Jornada Perfecta.

Stuani, casi descartado para la Jornada 11

By | Girona CF, Girona FC, Lesión, lesionados, Stuani, Última Hora | No Comments

Stuani tiene en vilo a muchos fantasy. Estaba siendo el jugador del momento en LaLiga con sus goles, pero una lesión con Uruguay le hizo echar el freno y, por el momento, sigue sin poder volver a los terrenos de juego. Y es que, según informa L’Esportiu, el delantero charrúa no estará este fin de semana ante el Valencia.

El futbolista parecía ir mejorando de su lesión en el aductor, pero no tan rápido como para volver a la lista de convocados de Eusebio. Un nuevo revés, si se confirma, para el Girona, que ha visto como en la última semana se la ha llenado la enfermería con bajas como la de Portu.

Recomendación Stuani

Nuestra recomendación es que esperéis a mañana por la mañana para quitarlo de vuestros onces. Con información más actualizada de última hora podréis tomar una mejor decisión. Pero, por el momento, nuestro consejo es que no lo alineéis.

La entrada Stuani, casi descartado para la Jornada 11 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Stuani, buenas sensaciones y optimismo en Girona

By | girona, Girona FC, Lesión, Lesionado, lesionados, Stuani, Última Hora | No Comments

Según informa el Diari de Girona, Cristian Stuani podría regresar antes de lo esperado. En un primer momento se creía que tenía roto el aductor, pero parece que sólo sufriría una lesión que le ha hecho perderse el pasado encuentro ante el Rayo. El uruguayo tendrá que pasar unos días más en la enfermería, pero se es optimista con su regreso.

Stuani se perderá, con total seguridad, el encuentro del Girona en Copa del Rey, pero podría regresar para el próximo fin de semana. En Mestallla, Eusebio podría contar, si consigue recuperarse al 100% en el transcurso de la semana, con su delantero para un complicado encuentro. Más teniendo en cuenta la baja de Portu y la del ‘Choco’ Lozano, sancionado.

Recomendación fantasy

Nuestra recomendación si tenéis a Stuani es que lo mantengáis en vuestras plantillas. Parece que pronto regresará a los terrenos de juego y es uno de los futbolistas de la temporada hasta la fecha en LaLiga. Su media de 8,7 puntos por partido en modo picas habla por sí sola.

Si acaba de salir en vuestro mercado, tampoco dejéis escaparlo. A pesar de su lesión no ha dejado de subir su valor de mercado en Biwenger, y lo seguirá haciendo si mantiene su acierto de cara a portería cuando vuelva. Un pilar fantasy que mejor no dejar pasar.

La entrada Stuani, buenas sensaciones y optimismo en Girona se publicó primero en Jornada Perfecta.

Stuani: lesionado del aductor y baja para la Jornada 10

By | girona, Girona FC, Lesión, lesionados, Noticias, Stuani, Última Hora | No Comments

Malas noticias en fantasy donde Stuani. Una de las estrellas de la competición, no ha sido convocado con el Girona para el encuentro ante el Rayo. El jugador arrastraba molestias desde el pasado parón internacional con Uruguay que finalmente ha desembocado en una lesión en el aductor.

El delantero, trascendental para el Girona en este inicio de temporada, forzó para jugar el pasado fin de semana ante la Real Sociedad. Aún así, Eusebio tuvo que prescindir de él algunos minutos de la segunda mitad. Ahora, lo pierde de cara a un encuentro clave para los gerundenses ante el Rayo en Montilivi. Se desconoce el tiempo que el jugador pasará en el dique seco, por lo que a falta del parte médico recomendamos no vender.

La entrada Stuani: lesionado del aductor y baja para la Jornada 10 se publicó primero en Jornada Perfecta.

11 Ideal para SofaScore – Jornada 10

By | ben yedder, Blogs, Filipe Luis, Franco Vázquez, Hermoso, Jugadores recomendados, Koke, Nacho Martínez, Rochina, Rubén Alcaraz, SofaScore, Stuani, Tomás Pina, Tomás Vaclík | No Comments

Una jornada más os traemos el once confeccionado con las recomendaciones para SofaScore de la jornada 10. Sin tiempo para la relajación tras la disputa de las competiciones europeas vuelve la competición doméstica con unos partidos apasionantes.

Esta jornada viene marcada por El Clásico entre el F. C. Barcelona y el Real Madrid. Este partido centra todas las miradas mediáticas, pero no podéis dejar de lado los otros nueve partidos que en la esfera fantasy os aportarán los mismos puntos, si no más, que el gran duelo.

El equipo propuesto la jornada anterior sumó un total de 86 puntos. En él destacaron cuatro jugadores, los cuales han formado parte del once ideal de SofaScore en Biwenger. Éstos son: Gayá, Jordan, Parejo y Borja Iglesias. Éste último se convirtió en el MVP de la jornada 9.

 


Portero

Primera novedad en la portería del Sevilla FC

Vaclík

Dueño y señor de la portería del Sevilla. El guardameta polaco está ofreciendo un rendimiento notable. Posee una buena colocación, grandes reflejos que le permiten realizar múltiples paradas y un dominio aéreo que aporta seguridad a la zaga de Nervión. En SofaScore promedia 6,99 puntos. Por 4.370.000 en Biwenger2.340.000 en Comunio y 6.585.000 en Mister apostamos por él para esta jornada.


Defensas

posibles salidas

Filipe Luis

Pieza clave en el esquema defensivo del Atlético de Madrid de Simeone. Se trata de un defensa que en SofaScore suele puntuar muy bien. Esta temporada su valoración es de 7,23 debido a su contribución tanto defensiva como ofensiva. En Biwenger tiene un precio de 3.680.000, 3.930.000 en Comunio y 4.920.000 en Mister.

Nacho Martínez

El lateral izquierdo del Real Valladolid es el defensa revelación en los fantasy. Su 7,50 de media en SofaScore se debe a su aportación en ataque y su éxito en la realización de entradas. Además, su precio, en continuo ascenso no es desmesurado situándose en 5.820.000 en Biwenger, 5.800.000 en Comunio y 6.328.000 en Mister.

Hermoso

Hermoso

Está rindiendo a un nivel altísimo, al igual que todo el Espanyol. Es uno de los jugadores cuyo precio más se ha revalorizado en el mercado alcanzando los 7.360.000 en Biwenger, 5.420.000 en Comunio y 10.038.000 en Mister. Ha aportado goles y un desempeño defensivo que no han pasado desapercibidos. Por ello, su puntuación en SofaScore es de 7,30.


Centrocampistas

Alcaraz

Alcaraz

La cesión al Real Valladolid le ha permitido disponer de minutos para demostrar su juego. Es un gran recuperador y lidera el ránking de robos de balón. También suele sumarse al ataque y no son inusuales sus incorporaciones desde la segunda línea. En SofaScore es un jugador destacado con 7,14 puntos. En cuanto a su precio, ha alcanzado un valor de 6.490.000 en Biwenger, 3.910.000 en Comunio y 6.949.000 Mister.

Koke

Un fijo en las alineaciones de Simeone. Mueve al equipo y puede actuar en ambas bandas. Posee un excelente trato de balón y es el encargado de lanzar los balones parados. Su media en SofaScore es de 7,06 puntos y su valor de mercado es de 5.690.000 en Biwenger, 5.630.000 en Comunio y 7.418.000 en Mister.

Pina

Tomás Pina

Ha vuelto totalmente recuperado de su lesión y aportando equilibrio al juego del Alavés. Consideramos que es una buena apuesta ya que su precio es realmente asequible, 1.230.000 en Biwenger, 790.000 en Comunio y 814.000 en Mister. Sus puntuaciones en SofaScore vuelven a ser las habituales para el centrocampista del conjunto vitoriano con un 7,03.

Franco Vázquez

El mediapunta argentino del Sevilla tiene la total confianza de Machín. Posee un exquisito trato de balón, capacidad para llevar peligro con llegadas desde la segunda línea y es un gran asistente. En SofaScore promedia 7,02 puntos siendo las asistencias y las grandes ocasiones creadas sus puntos fuertes. El precio del jugador en Biwenger es de 6.590.0004.190.000 en Comunio y 9.564.000 en Mister.

Rochina

El rendimiento del centrocampista le ha llevado al once del Levante. Su capacidad asociativa y la llegada a gol hacen que en SofaScore tenga un impacto positivo con 6,44 puntos. En el mercado tiene un precio muy bajo con 1.060.000 en Biwenger, 370.000 en Comunio y 790.000 en Mister.


Delanteros

Ben Yedder

Ha vuelto a estar acertado de cara a gol por lo que esta jornada puede ser propicia para él. El delantero del Sevilla se verá las caras con la frágil defensa del Huesca por lo que se convierte en una de nuestras recomendaciones en el ataque para esta jornada. El comportamiento del delantero en SofaScore está siendo muy esperanzador con 7,39 puntos de media. En los mercados fantasy tiene un valor de 10.360.000 en Biwenger, 8.830.000 en Comunio y 6.604.000 en Mister.

Stuani
Stuani tras su segundo tanto ante el Eibar

Stuani

La referencia en ataque del Girona y uno de los delanteros cuyo precio ha sufrido una mayor subida desde el parón de selecciones alcanzando los 15.610.000 en Biwenger10.100.000 en Comunio y 12.230.000 en Mister. En la esfera SofaScore es un jugador cuya media de 7,41 se sustenta por los 8 goles anotados y los numerosos disparos a portería. Un verdadero delantero de área.

 

La entrada 11 Ideal para SofaScore – Jornada 10 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Vale la mitad que Messi, pero es ‘igual’ de bueno

By | Girona CF, Leo Messi, Noticias, Stuani | No Comments

Si hay un claro protagonista en los fantasy en este primer tramo de temporada tiene nombre y apellidos: Cristhian Stuani. El delantero uruguayo ha presentado su candidatura al Pichichi esta temporada con un arranque impresionante. Su idilio con el gol le hace competir con el mismísimo Leo Messi por ser el máximo goleador y por ser el mejor jugador fantasy de LaLiga. Poca broma

Rendimiento fantasy Stuani

Stuani tras su segundo tanto ante el Eibar

Aunque ahora Stuani luce unos impresionantes números, lo cierto es que empezó mal la temporada. No contaba el preferido de Eusebio, que prefería un delantero más rápido para su estilo de juego. Tanto es así que contra el Madrid se llevó un -2 en el modo picas, bajando su valor de mercado hasta los 6.500.000€ en Biwenger.

Todo cambió en la Jornada 3 ante el Villarreal. Stuani marcó el único tanto del partido y le dio los tres puntos al Girona tras un gran partido. A partir de ahí, no ha parado de ver puerta. Siete tantos más en apenas cinco encuentros que le han llevado a ser uno de los más puntuados casi todas las jornadas.

Así, Stuani suma un total de 76 puntos en los fantasy. Sólo tiene por delante a Leo Messi, que con 78 todavía se mantiene en lo más alto. El uruguayo amenaza el reinado del argentino, a expensas de ver si es capaz de mantener su increíble acierto de cara a portería.

Pico máximo de Valor de Mercado

Pero en donde no hay comparaciones con el argentino es en el Valor de Mercado. Mientras Messi supera ya los 28 millones, Stuani apenas ha superado los 14.220.000€ en Biwenger. Quien quiera hacerse con el delantero del Girona sólo tendrá que abonar la mitad que para fichar a la estrella culé.

Aunque los grandes triunfadores son los que se hicieron con su fichaje hace algo más de un mes. En estas jornadas ha duplicado su Valor de Mercado y podría alcanzar cifras históricas, pues va a superar en estos días su precio máximo (14.140.000€).

Está subiendo a un ritmo de casi 200.000€ por día, por lo que sigue siendo muy recomendable su fichaje. Otros jugadores como Iago Aspas (19 millones) o Coutinho (18 millones) están por detrás suya en el ranking de jugador más puntuados.

Eso sí, el futbolista podría ser víctima del ‘virus FIFA’ este fin de semana tras jugar con Uruguay en el parón internacional. Así, en Girona preocupa su estado físico para medirse a la Real Sociedad.

La entrada Vale la mitad que Messi, pero es ‘igual’ de bueno se publicó primero en Jornada Perfecta.