Willian José, ¿lo vendo?

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Análisis, gerard moreno, Real Sociedad, Rodrigo Moreno, Stuani, Willian José | No Comments

Willian José es sin duda uno de los delanteros top de LaLiga y por lo tanto la apuesta de muchos usuarios en los fantasy. Sin embargo, sus números son decepcionantes con 3 goles en 11 partidos y con una racha de 7 partidos sin marcar, además de pasar desapercibido en prácticamente todos y cada uno de los partidos de su equipo.

Y es que el brasileño no sufría una sequía parecida desde la temporada 15/16, cuando llegó a la Real Sociedad. Entonces se tiró 6 partidos sin marcar, pero con la excusa de haber aparecido siempre desde el banquillo.

Willian José
Willian José celebrando un gol.

Comparación de Willian José con otros delanteros

Pero para analizar el estado de forma de Willias José vamos a compararlo con otros delanteros de su tallar. Y a todos no les ha ido tan mal… o en algunos casos sí.

Rodrigo Moreno: El delantero valencianista tampoco se encuentra en su mejor momento, y es que sólo ha marcado 1 gol en 12 partidos. Sin embargo, el hispano-brasileño ha contribuido en el juego de su equipo sin el acierto, eso sí, de cara a puerta que mostró la temporada pasada.

Christian Stuani: El uruguayo también destaca esta temporada, pero por un rendimiento por encima de lo esperado. Y es que el ex del Espanyol se ha colocado como máximo goleador de LaLiga con 11 dianas.

Gerard Moreno: Otro ex del Espanyol. Abandonó el equipo perico para unirse al Villarreal donde no ha dado el rendimiento esperado anotando solo 3 goles en 14 partidos, una cifra pobre para un delantero que aspira ser convocado con la selección nacional.

Gerard Moreno
Gerard Moreno celebrando un gol con el Villarreal.

Competencia

Asier Garitano salió en defensa de Willian José tras el último partido y aseguró que con su trabajo terminarán llegando los goles. Así, el delantero aspira a mantener la titularidad por encima de otros jugadores como Sandro o Jon Bautista, ya recuperado de su lesión. Y es que su competencia tampoco está teniendo mucha suerte de cara a portería, lo que le ha permitido quedarse con el puesto de ‘9’.

Recomendación fantasy Willian José

A no ser que queden delanteros decentes por salir en tu comunidad recomendamos la venta inmediata. Willian José es un jugador que promedia los 15 goles  por temporada y con el balance de este año no es de esperar que marque más de 10 si las cosas no cambian drásticamente. Con el dinero de su venta podrías permitirte comprar delanteros como Guido Carrillo o Jorge Molina que aspiran a lo mismo pero son mucho más económicos.

La entrada Willian José, ¿lo vendo? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Portu ya entrena con el grupo; Stuani sigue con problemas

By | Girona FC, Noticias, Portu, Stuani, Última Hora | No Comments

Portu ha sido la mejor noticia de este jueves para el Girona. Tras unas semanas de baja por una rotura en el bíceps femoral de su pierna derecha el delantero murciano se ha reincorporado a los entrenamientos mucho antes de lo esperado.

Portu llegará frente al Espanyol

Gran noticia para los intereses de Eusebio que podrá contar al fin con uno de sus mejores jugadores. Portu anotó dos goles en su último encuentro antes de sufrir la lesión. Se especulaba que iba a estar mínimo un mes de baja pero su proceso ha ido mucho mejor de lo que podíamos esperar. Tras completar hoy la sesión con el grupo, según informa Esport 3, se espera que llegue sin problemas al encuentro frente al conjunto perico.

Portu renace en los fantasy

En clave fantasy son muy buenas noticias para aquellos que le tenéis en vuestras plantillas. A los que no, es buen momento para hacerse con él. Jugador clave en su equipo, que recuperó el olfato goleador y a precio de ganga. 5.970.000 de valor y va a seguir subiendo estos días a raíz de esta noticia. Ahora mismo es más que recomendable.

Por otro lado el pichichi Stuani, que no viajó con su selección no ha podido ejercitarse junto a sus compañeros. Sus problemas musculares no cesan y su recuperación es más complicada de lo esperado. No todo son buenas noticias para el conjunto catalán.

La entrada Portu ya entrena con el grupo; Stuani sigue con problemas se publicó primero en Jornada Perfecta.

Uruguay libera a Stuani del ‘virus FIFA’

By | Girona FC, Lesión, lesionados, Stuani, Última Hora | No Comments

Buenas noticias para el Girona y para aquellos que tengan a Stuani en los fantasy. El delantero no jugará con Uruguay los amistosos ante Brasil y Francia al presentar un édema muscular en la zona que ha tenido afectada estas últimas semanas. Así lo ha comunicado la propia Selección Uruguaya, que ha preferido no forzarlo y dejarle tiempo para que se recupere.

Stuani jugó los 90 minutos del Girona – Leganés de este fin de semana. Tras entrenarse con el grupo en las últimas sesiones, el delantero tenía el visto bueno del cuerpo médico para poder disputar el encuentro. Pero, tras salir dolorido del terreno de juego, podrá aprovechar el parón de selecciones para dejar atrás todas las molestias y continuar con su gran temporada.

Recomendación fantay Stuani

Si lo tenéis, no lo vendáis. Y si tenéis la posibilidad de ficharlo podría ser un buen momento. Tiene un valor de mercado de algo más de 16.000.000€ en Biwenger y, a pesar de su lesión, sigue subiendo. Lo hará durante buena parte del parón internacional y para la próxima jornada estará listo para jugar si ningún contratiempo lo impide.

La entrada Uruguay libera a Stuani del ‘virus FIFA’ se publicó primero en Jornada Perfecta.

Stuani entrena con el grupo y apunta al once

By | Girona FC, Noticias, Stuani, Última Hora | No Comments

Noticia muy esperada para muchos usuarios fantasy. Cristhian Stuani ha entrenado con total normalidad con el resto de sus compañeros y aspira a la titularidad de cara a este mismo fin de semana ante el Leganés. Aunque ahí no acaban las buenas noticias para Eusebio, que también ha recuperado a otro jugador que estaba en la enfermería: Juanpe.

El delantero uruguayo del Girona sufrió una lesión en el aductor en el pasado parón internacional de selecciones. Stuani arrastró molestias hasta que tuvo que echar el freno y parar. Tras perderse los últimos partidos, todo apunta a que podrá partir de inicio este mismo fin de semana. Todo dependerá de si consigue llegar al 100% y consigue el visto bueno de Eusebio.

Recomendación fantasy Stuani

Nuestro consejo es que si tienes a Stuani lo alinees para esta Jornada 12. Si a unas malas no llega para ser titular, a buen seguro que tendrá sus minutos. Tiempo en el que podría ayudar a sus compañeros a conseguir los tres puntos ante el Leganés. Y es que no hay que olvidar que, a pesar de las lesiones, es el tercer jugador con más puntos en modo picas.

La entrada Stuani entrena con el grupo y apunta al once se publicó primero en Jornada Perfecta.

Stuani, casi descartado para la Jornada 11

By | Girona CF, Girona FC, Lesión, lesionados, Stuani, Última Hora | No Comments

Stuani tiene en vilo a muchos fantasy. Estaba siendo el jugador del momento en LaLiga con sus goles, pero una lesión con Uruguay le hizo echar el freno y, por el momento, sigue sin poder volver a los terrenos de juego. Y es que, según informa L’Esportiu, el delantero charrúa no estará este fin de semana ante el Valencia.

El futbolista parecía ir mejorando de su lesión en el aductor, pero no tan rápido como para volver a la lista de convocados de Eusebio. Un nuevo revés, si se confirma, para el Girona, que ha visto como en la última semana se la ha llenado la enfermería con bajas como la de Portu.

Recomendación Stuani

Nuestra recomendación es que esperéis a mañana por la mañana para quitarlo de vuestros onces. Con información más actualizada de última hora podréis tomar una mejor decisión. Pero, por el momento, nuestro consejo es que no lo alineéis.

La entrada Stuani, casi descartado para la Jornada 11 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Stuani, buenas sensaciones y optimismo en Girona

By | girona, Girona FC, Lesión, Lesionado, lesionados, Stuani, Última Hora | No Comments

Según informa el Diari de Girona, Cristian Stuani podría regresar antes de lo esperado. En un primer momento se creía que tenía roto el aductor, pero parece que sólo sufriría una lesión que le ha hecho perderse el pasado encuentro ante el Rayo. El uruguayo tendrá que pasar unos días más en la enfermería, pero se es optimista con su regreso.

Stuani se perderá, con total seguridad, el encuentro del Girona en Copa del Rey, pero podría regresar para el próximo fin de semana. En Mestallla, Eusebio podría contar, si consigue recuperarse al 100% en el transcurso de la semana, con su delantero para un complicado encuentro. Más teniendo en cuenta la baja de Portu y la del ‘Choco’ Lozano, sancionado.

Recomendación fantasy

Nuestra recomendación si tenéis a Stuani es que lo mantengáis en vuestras plantillas. Parece que pronto regresará a los terrenos de juego y es uno de los futbolistas de la temporada hasta la fecha en LaLiga. Su media de 8,7 puntos por partido en modo picas habla por sí sola.

Si acaba de salir en vuestro mercado, tampoco dejéis escaparlo. A pesar de su lesión no ha dejado de subir su valor de mercado en Biwenger, y lo seguirá haciendo si mantiene su acierto de cara a portería cuando vuelva. Un pilar fantasy que mejor no dejar pasar.

La entrada Stuani, buenas sensaciones y optimismo en Girona se publicó primero en Jornada Perfecta.

Stuani: lesionado del aductor y baja para la Jornada 10

By | girona, Girona FC, Lesión, lesionados, Noticias, Stuani, Última Hora | No Comments

Malas noticias en fantasy donde Stuani. Una de las estrellas de la competición, no ha sido convocado con el Girona para el encuentro ante el Rayo. El jugador arrastraba molestias desde el pasado parón internacional con Uruguay que finalmente ha desembocado en una lesión en el aductor.

El delantero, trascendental para el Girona en este inicio de temporada, forzó para jugar el pasado fin de semana ante la Real Sociedad. Aún así, Eusebio tuvo que prescindir de él algunos minutos de la segunda mitad. Ahora, lo pierde de cara a un encuentro clave para los gerundenses ante el Rayo en Montilivi. Se desconoce el tiempo que el jugador pasará en el dique seco, por lo que a falta del parte médico recomendamos no vender.

La entrada Stuani: lesionado del aductor y baja para la Jornada 10 se publicó primero en Jornada Perfecta.

11 Ideal para SofaScore – Jornada 10

By | ben yedder, Blogs, Filipe Luis, Franco Vázquez, Hermoso, Jugadores recomendados, Koke, Nacho Martínez, Rochina, Rubén Alcaraz, SofaScore, Stuani, Tomás Pina, Tomás Vaclík | No Comments

Una jornada más os traemos el once confeccionado con las recomendaciones para SofaScore de la jornada 10. Sin tiempo para la relajación tras la disputa de las competiciones europeas vuelve la competición doméstica con unos partidos apasionantes.

Esta jornada viene marcada por El Clásico entre el F. C. Barcelona y el Real Madrid. Este partido centra todas las miradas mediáticas, pero no podéis dejar de lado los otros nueve partidos que en la esfera fantasy os aportarán los mismos puntos, si no más, que el gran duelo.

El equipo propuesto la jornada anterior sumó un total de 86 puntos. En él destacaron cuatro jugadores, los cuales han formado parte del once ideal de SofaScore en Biwenger. Éstos son: Gayá, Jordan, Parejo y Borja Iglesias. Éste último se convirtió en el MVP de la jornada 9.

 


Portero

Primera novedad en la portería del Sevilla FC

Vaclík

Dueño y señor de la portería del Sevilla. El guardameta polaco está ofreciendo un rendimiento notable. Posee una buena colocación, grandes reflejos que le permiten realizar múltiples paradas y un dominio aéreo que aporta seguridad a la zaga de Nervión. En SofaScore promedia 6,99 puntos. Por 4.370.000 en Biwenger2.340.000 en Comunio y 6.585.000 en Mister apostamos por él para esta jornada.


Defensas

posibles salidas

Filipe Luis

Pieza clave en el esquema defensivo del Atlético de Madrid de Simeone. Se trata de un defensa que en SofaScore suele puntuar muy bien. Esta temporada su valoración es de 7,23 debido a su contribución tanto defensiva como ofensiva. En Biwenger tiene un precio de 3.680.000, 3.930.000 en Comunio y 4.920.000 en Mister.

Nacho Martínez

El lateral izquierdo del Real Valladolid es el defensa revelación en los fantasy. Su 7,50 de media en SofaScore se debe a su aportación en ataque y su éxito en la realización de entradas. Además, su precio, en continuo ascenso no es desmesurado situándose en 5.820.000 en Biwenger, 5.800.000 en Comunio y 6.328.000 en Mister.

Hermoso

Hermoso

Está rindiendo a un nivel altísimo, al igual que todo el Espanyol. Es uno de los jugadores cuyo precio más se ha revalorizado en el mercado alcanzando los 7.360.000 en Biwenger, 5.420.000 en Comunio y 10.038.000 en Mister. Ha aportado goles y un desempeño defensivo que no han pasado desapercibidos. Por ello, su puntuación en SofaScore es de 7,30.


Centrocampistas

Alcaraz

Alcaraz

La cesión al Real Valladolid le ha permitido disponer de minutos para demostrar su juego. Es un gran recuperador y lidera el ránking de robos de balón. También suele sumarse al ataque y no son inusuales sus incorporaciones desde la segunda línea. En SofaScore es un jugador destacado con 7,14 puntos. En cuanto a su precio, ha alcanzado un valor de 6.490.000 en Biwenger, 3.910.000 en Comunio y 6.949.000 Mister.

Koke

Un fijo en las alineaciones de Simeone. Mueve al equipo y puede actuar en ambas bandas. Posee un excelente trato de balón y es el encargado de lanzar los balones parados. Su media en SofaScore es de 7,06 puntos y su valor de mercado es de 5.690.000 en Biwenger, 5.630.000 en Comunio y 7.418.000 en Mister.

Pina

Tomás Pina

Ha vuelto totalmente recuperado de su lesión y aportando equilibrio al juego del Alavés. Consideramos que es una buena apuesta ya que su precio es realmente asequible, 1.230.000 en Biwenger, 790.000 en Comunio y 814.000 en Mister. Sus puntuaciones en SofaScore vuelven a ser las habituales para el centrocampista del conjunto vitoriano con un 7,03.

Franco Vázquez

El mediapunta argentino del Sevilla tiene la total confianza de Machín. Posee un exquisito trato de balón, capacidad para llevar peligro con llegadas desde la segunda línea y es un gran asistente. En SofaScore promedia 7,02 puntos siendo las asistencias y las grandes ocasiones creadas sus puntos fuertes. El precio del jugador en Biwenger es de 6.590.0004.190.000 en Comunio y 9.564.000 en Mister.

Rochina

El rendimiento del centrocampista le ha llevado al once del Levante. Su capacidad asociativa y la llegada a gol hacen que en SofaScore tenga un impacto positivo con 6,44 puntos. En el mercado tiene un precio muy bajo con 1.060.000 en Biwenger, 370.000 en Comunio y 790.000 en Mister.


Delanteros

Ben Yedder

Ha vuelto a estar acertado de cara a gol por lo que esta jornada puede ser propicia para él. El delantero del Sevilla se verá las caras con la frágil defensa del Huesca por lo que se convierte en una de nuestras recomendaciones en el ataque para esta jornada. El comportamiento del delantero en SofaScore está siendo muy esperanzador con 7,39 puntos de media. En los mercados fantasy tiene un valor de 10.360.000 en Biwenger, 8.830.000 en Comunio y 6.604.000 en Mister.

Stuani
Stuani tras su segundo tanto ante el Eibar

Stuani

La referencia en ataque del Girona y uno de los delanteros cuyo precio ha sufrido una mayor subida desde el parón de selecciones alcanzando los 15.610.000 en Biwenger10.100.000 en Comunio y 12.230.000 en Mister. En la esfera SofaScore es un jugador cuya media de 7,41 se sustenta por los 8 goles anotados y los numerosos disparos a portería. Un verdadero delantero de área.

 

La entrada 11 Ideal para SofaScore – Jornada 10 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Vale la mitad que Messi, pero es ‘igual’ de bueno

By | Girona CF, Leo Messi, Noticias, Stuani | No Comments

Si hay un claro protagonista en los fantasy en este primer tramo de temporada tiene nombre y apellidos: Cristhian Stuani. El delantero uruguayo ha presentado su candidatura al Pichichi esta temporada con un arranque impresionante. Su idilio con el gol le hace competir con el mismísimo Leo Messi por ser el máximo goleador y por ser el mejor jugador fantasy de LaLiga. Poca broma

Rendimiento fantasy Stuani

Stuani tras su segundo tanto ante el Eibar

Aunque ahora Stuani luce unos impresionantes números, lo cierto es que empezó mal la temporada. No contaba el preferido de Eusebio, que prefería un delantero más rápido para su estilo de juego. Tanto es así que contra el Madrid se llevó un -2 en el modo picas, bajando su valor de mercado hasta los 6.500.000€ en Biwenger.

Todo cambió en la Jornada 3 ante el Villarreal. Stuani marcó el único tanto del partido y le dio los tres puntos al Girona tras un gran partido. A partir de ahí, no ha parado de ver puerta. Siete tantos más en apenas cinco encuentros que le han llevado a ser uno de los más puntuados casi todas las jornadas.

Así, Stuani suma un total de 76 puntos en los fantasy. Sólo tiene por delante a Leo Messi, que con 78 todavía se mantiene en lo más alto. El uruguayo amenaza el reinado del argentino, a expensas de ver si es capaz de mantener su increíble acierto de cara a portería.

Pico máximo de Valor de Mercado

Pero en donde no hay comparaciones con el argentino es en el Valor de Mercado. Mientras Messi supera ya los 28 millones, Stuani apenas ha superado los 14.220.000€ en Biwenger. Quien quiera hacerse con el delantero del Girona sólo tendrá que abonar la mitad que para fichar a la estrella culé.

Aunque los grandes triunfadores son los que se hicieron con su fichaje hace algo más de un mes. En estas jornadas ha duplicado su Valor de Mercado y podría alcanzar cifras históricas, pues va a superar en estos días su precio máximo (14.140.000€).

Está subiendo a un ritmo de casi 200.000€ por día, por lo que sigue siendo muy recomendable su fichaje. Otros jugadores como Iago Aspas (19 millones) o Coutinho (18 millones) están por detrás suya en el ranking de jugador más puntuados.

Eso sí, el futbolista podría ser víctima del ‘virus FIFA’ este fin de semana tras jugar con Uruguay en el parón internacional. Así, en Girona preocupa su estado físico para medirse a la Real Sociedad.

La entrada Vale la mitad que Messi, pero es ‘igual’ de bueno se publicó primero en Jornada Perfecta.

Los 5 más fichados y más revalorizados del parón internacional

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, André Silva, Arthur, ben yedder, Consejos, Leo Messi, Leo Suárez, Míchel Herrero, Rodri Hernandez, Sarabia, Stuani | No Comments

A falta de una semana para que comience la Jornada 9, en Jornada Perfecta repasamos la situación del mercado de jugadores. Tras analizar qué jugadores habían sido los más vendidos y devaluados en este parón internacional, hacemos lo propio con los más fichados en Biwenger y más revalorizados. Una guía semanal que os servirá para conocer la tendencia del resto de usuarios.


Jugadores más fichados en Biwenger

más fichados en Biwenger

Ben Yedder

Ha irrumpido en la delantera del Sevilla con una fuerza espectacular. Las puntuaciones que ha alcanzado en las últimas jornadas está al alcance de muy pocos y se presenta como candidato a ser uno de los delanteros más deseados.

Arthur

Tras su buen partido ante el Tottenham, Valverde le está dando muchos minutos. Incluso parece que se ha ganado un sitio en el once en detrimento de Ousmane Dembélé.

Leo Suárez

Apareció en la jornada intersemanal y lo hizo con gol. A partir de entonces, se ha convertido en un fijo. 8 puntos de media por partido jugado lo avalan.

Leo Suárez y Míchel

Míchel Herrero

El centrocampista valenciano le ha quitado el puesto a Borja García y sus números fantasy son muy buenos. Al igual que Leo Suárez, se han convertido en dos fijos para Sergio González.

Rodri Hernández

Aporta mucho equilibrio al equipo del Cholo Simeone y la afición lo pide en cada encuentro. Si sigue al nivel de los últimos encuentros, rotará poco y está obteniendo una media de puntos muy interesante.


Jugadores más revalorizados

Stuani

El delantero uruguayo abrió la veda ante el Villarreal y desde entonces no ha parado: 8 goles en 6 partidos. Tras los números del año pasado, se está consolidando como uno de los pilares fantasy para cualquier equipo. Su precio roza los 13.000.000€ y su tendencia es ascendente.

Ben Yedder

El delantero francés está en un momento de forma increíble y es uno de los culpables de que el Sevilla llegue al parón como líder de LaLiga (5 goles en los últimos 4 partidos). Su subida ha sido escandalosa, pasando de un valor de 1.600.000€ a 7.720.000€ en tan solo tres semanas.

Sarabia

Otro de los catalizadores del Sevilla. El sistema de Machín le está obligando a jugar mucho por dentro y le está viniendo muy bien. Está teniendo más presencia que en las primeras jornadas y sus puntos también han dado un salto hacia arriba.

André Silva

El portugués no ha parado de marcar desde su llegada a Sevilla. Su sociedad con Ben Yedder y compañía está a un nivel altísimo y lleva 7 goles en 8 partidos.

Leo Messi

Lo de Leo Messi no es nada nuev o. Es difícil que no destaque en un partido y es el principal deseo fantasy de cualquier jugador.

La entrada Los 5 más fichados y más revalorizados del parón internacional se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J8: Girona – Eibar (2-3)

By | Arbilla, Crónica, Douglas Luiz, Eibar, girona, Girona FC, José Ángel, Orellana, SD Eibar, Stuani | No Comments

Una vez más, volvimos a ver un partidazo con el Girona – Eibar, y una vez más 5 goles. El Eibar se impuso en juego y en goles incluso con el doblete de Stuani.

El partido comenzó con claro dominio del Eibar que se tradujo en un penalty transformado por Charles tras la inferencia del VAR. A pesar de que el Eibar estaba mucho mejor en el campo, perdonó muchas ocasiones y lo acabó pagando con dos goles del killer Stuani. Un tanto de Arbilla en el 49′ volvió a poner las tablas.

En el segundo tiempo disminuyó el ritmo frenético de la primera parte y se vio un fútbol mucho más tosco. En este contexto, Sergi Enrich marcó un “golazo” con la coronilla tras un centro de Orellana que significó la victoria del Eibar.

Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario AS y Sofascore.


Los protagonistas

MVP: Stuani (10)

Fue el mejor. A pesar del pobre juego de su equipo, no faltó a su cita con el gol e hizo otros dos goles que si bien no sirvieron para obtener ningún punto, lo colocan como el pichichi de LaLiga.

Destacado: Arbilla (9)

Sin fallos en defensa, muy bien al corte y encima marcó un gol al filo del descanso para que su equipo no se fuera a los vestuarios por debajo en el marcador.

Revelación: Orellana (8)

Necesitaba el equipo armero la mejor versión de su estrella y apareció. Orellana volvió a ser el que se espera cuajando un gran encuentro y dando una asistencia.

Decepción: José Ángel (4)

Estuvo muy errático cometiendo fallos que a punto estuvieron de costar caro a su equipo y llegando tarde a muchos balones.

Negativo: Douglas Luiz (3)

Muchos errores no forzados y poca influencia en el juego es lo único que se ha visto de Douglas Luiz hoy en el campo.

La entrada Crónica Fantasy J8: Girona – Eibar (2-3) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Las Estrellas de Asesor Biwenger – J8

By | Asesor Biwenger, Biwenger, Borja Iglesias, Ceballos, Griezmann, Las Apuestas de Asesor, Míchel Herrero, Noticias, Sandro, Stuani | No Comments

Ya esta aquí la Jornada número 8, tras ésta tendremos parón por selecciones donde aprovecharemos para completar nuestro equipo de cara a las siguientes jornadas en Biwenger. Vamos con las estrellas para este fin de semana, llenas de sorpresas.

Donde os traemos un post con seis jugadores que tendrán una buena participación en esta Jornada según su valor de mercado, divididos en rentables, clase media y de lujo. ¡Vamos a ello!


Los más rentables (0-3M)

Ceballos (Real Madrid)

El Real Madrid está pasando un mal momento y, tras tres partidos sin anotar, esta jornada les toca el Alavés, donde veremos si cambia su suerte. Ceballos una de las sensaciones en este inicio de temporada del equipo blanco parece que volverá a la titularidad, ante el Atlético ya dejó muchos detalles de calidad y se llevó las tres picas, con lo que en este encuentro seguro que se hará notar.

Míchel Herrero (Vadallolid)

El buen momento del Valladolid es más que notable. Se enfrentarán al Huesca en un encuentro que seguro que será muy peleado. Míchel está en un buen momento, con muy buenas puntuaciones en las últimos partidos donde asegura siempre las dos picas en Biwenger. Seguro que en este partido será un pilar en el centro del campo y te dará los puntos que necesitas.


La clase media (3-9M)

Sandro (Real Sociedad)

El Athletic y la Real se medirán en un derbi muy importante en el Nuevo San Mamés. Hemos destacado para este partido a Sandro, jugador con mucho que demostrar y que mejor que hacerlo en este tipo de encuentro. Entre las lesiones y los sancionados se ha hecho con un hueco en el once para este derbi, si lo tienes ponlo ya que será uno de los peligros ofensivos de su equipo.

Borja Iglesias (Espanyol)

El Espanyol juega contra un Villarreal tocado tras los malos resultados, mientras que los catalanes están en un gran momento aprovecharan para dejar los tres puntos en casa. Borja Iglesias cogerá la responsabilidad del gol en este partido, el delantero está en un buen momento y sus actuaciones lo corroboran. Estará siempre cerca del gol y podría anotar algún tanto en este partido.


De lujo (+9M)

Stuani (Girona)

El Girona y el Eibar se medirán este fin de semana en un partido con cierto favoritismo para los catalanes tras disputar el partido en casa. Stuani está imparable, con un gol por partido y compartiendo el Pichichi junto a André Silva con 7 goles. Es una de nuestras estrellas de lujo e intentará anotar toda oportunidad que tenga para así seguir sumando goles a ese casillero.

Griezmann (Atletico de Madrid)

Los colchoneros se enfrentarán al Betis en el Metropolitano, un gran partido donde ambos equipos competirán por llevarse los tres puntos. Griezmann parece que vuelve a dejarnos destellos de lo que es capaz. Tras un comienzo algo irregular, ha conseguido volver a un gran estado de forma y demostrarlo con goles para que su equipo pueda seguir sumando de tres en tres. En clave fantasy seguro que no defrauda y pueda llevarse una buena puntuación de este partido.

La entrada Las Estrellas de Asesor Biwenger – J8 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Claves fantasy + Onces: Girona – Betis J6

By | Aday, Álex Granell, Betis, Girona FC, Previa, Previas, Real Betis, Stuani | No Comments

Montilivi se prepara para uno de los partidos más atractivos del año del año. Analizamos la Alineación Girona – Betis y los jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Marc Bernad


Girona

Claves alineación: El once del Girona está bastante definido y no esperamos muchas rotaciones. Bono seguirá en portería y la duda en defensa está en si seguirán Aday Benítez y Muniesa. En el centro del campo Granell y Douglas parten como favoritos para Eusebio. Arriba parece claro que los elegidos serán Stuani, Borja y Portu.

Bajas: Planas y Mojica por lesión

Jugador vital: Granell. Uno de los líderes del equipo y el encargado de las acciones a balón parado. Tiene un guante en su pierna izquierda y con su gran visión es el faro de los de Eusebio. En casa suele recibir buenas puntuaciones de su cronista.

Apuesta del partido: Stuani. Montilivi y Stuani siempre son sinónimo de gol. Con la vuelta de los carrileros, el uruguayo es el principal beneficiado. Ya lleva 5 goles y será clave para perforar la portería del conjunto andaluz. Súper crecido tras anotar 4 goles en los últimos dos partidos incluyendo dos tantos frente al Barcelona.

Alto riesgo: Aday/Muniesa. Tras el partido del Camp Nou puede ser una de las principales dudas de Eusebio. Siendo en casa y ante un rival que apuesta por el balón podría entrar Muniesa. Nosotros apostamos por Aday gracias a su profundidad y llegadas en ataque. Cuidado al posible rosco.




Real Betis

Claves alineación: Tras sacar un once prácticamente de gala ante el Athletic, Setién puede rotar bastante. Feddal, ya recuperado podría entrar en el once. También está recuperado Carvalho, aunque no lo vemos forzando. En la delantera también se podría rotar y vemos a Loren con posibilidades

Bajas: Willian Carvalho, duda.

Jugador vital: Bartra. Rotó en Europa League, pero lo consideramos clave en Liga. El central español está en un gran momento y podría ser clave para que el Betis no reciba goles.

Apuesta del partido:  Inui. Lo vimos suplente ante el Athletic pero creemos que puede hacer un gran papel. Además parece que va a jugar entrando por Joaquín al once.

Alto riesgo: Loren. No está en un buen momento goleador el Betis y los delanteros son los principales destacados. En este caso, Loren no las tiene todas consigo al ser suplente vs el Athletic, aunque creemos que entrará en el once.



La entrada Claves fantasy + Onces: Girona – Betis J6 se publicó primero en Jornada Perfecta.

11 Ideal para SofaScore – Jornada 6

By | Blogs, Borja García., Diego López, Héctor Moreno, Hermoso, Ibai Gómez, Juanfran Torres, Jugadores recomendados, Koke, Óscar Plano, Raúl García, SofaScore, Stuani, Willian José | No Comments

Sin tiempo para reflexionar llega otra jornada, la temida jornada intersemanal, y con ella os traemos el once que confeccionamos con las recomendaciones para SofaScore en Biwenger, Comunio y Mister.

La jornada anterior nuestro equipo obtuvo un total de 53 puntos en el que destacaron Maxi Gómez, Jony y Sergi Enrich con 12, 10 y 6 puntos respectivamente.


Portero

Diego López
Diego López. Fuente: AS

Diego López

El veterano guardameta del Espanyol continúa ofreciendo un rendimiento destacado. En parte, gracias a él, el conjunto perico está siendo una de las revelaciones del inicio de temporada. En SofaScore tiene una valoración media de 7,10 puntos y su valor de mercado es de 3.240.000 en Biwenger, 1.800.000 Comunio y 5.016.000 Mister.


Defensas

Héctor Moreno

Está volviendo a mostrar su mejor versión. El mexicano es una pieza clave para la defensa de Garitano. Debéis tener en cuenta que la Real Sociedad no disputa competiciones europeas, por lo que la plantilla tendrá dedicación exclusiva en La Liga y la Copa del Rey. En SofaScore promedia 6,88 puntos y tiene un precio de en 3.850.000 Biwenger, 2.300.000 en Comunio y 5.632.000 Mister.

Juanfran Torres

Ha comenzado la temporada como titular en el lateral derecho de la defensa del Atlético de Madrid y se ha mantenido en el puesto debido a la lesión de Santiago Arias. Parece que el conjunto rojiblanco está recuperando el buen juego por lo que se convierte en una de nuestras apuestas para la jornada. En SofaScore tiene una valoración media de 6,80 puntos y su precio en Biwenger es de 1.240.000, 1.530.000 en Comunio y 3.012.000 en Mister.

Hermoso

La temporada del jugador cedido por el Real Madrid está siendo sobresaliente. Es uno de los defensas mejor valorados en SofaScore con 7,26 puntos y su precio, aún en contínua revalorización, es de 4.170.000 en Biwenger, 4.420.000 en Comunio y 6.184.000 en Mister.


Centrocampistas

Borja García

Tras su suplencia en el Camp Nou volverá en entrar en el once titular ante el Betis. Es uno de los centrocampistas que mejor puntuaciones obtiene en SofaScore con 7,32 puntos de media. El precio del jugador madrileño aún es asequible: 5.000.000 en Biwenger, 5.580.000 en Comunio y 7.759.000 en Mister.

Koke

Es un jugador indispensable para Simeone. Su calidad, manejo de balón y visión de juego está fuera de toda duda. Aprovechad que su valor en el mercado aún es bajo situándose en 5.200.000 en Biwenger, 6.180.000 en Comunio y 6.932.000 en Mister. Además, en SofaScore suele ofrecer un buen rendimiento a pesar de que su valoración en este momento es de 6,84 puntos.

Raúl García

Nunca pasa desapercibido en los partidos. Tiene gol, buen juego aéreo y es un referente en el Athletic de Bilbao por su calidad y veteranía. En SofaScore está siendo un jugador muy bien valorado con 7,40 puntos y su precio es de 3.620.000 en Biwenger, 2.890.000 en Comunio y en 4.423.000 Mister.

Ibai Gómez

Está siendo uno de los destacados del Alavés. Forma parte de nuestras apuestas por méritos propios ya que en SofaScore su valoración es de 7,24 puntos y su valor en el mercado con 3.280.000 en Biwenger, 3.010.000 en Comunio y 4.471.000 en Mister continúa siendo bajo.


Delanteros

realvalladolid.es

Óscar Plano

El Real Valladolid se está convirtiendo en un conjunto difícil de doblegar. Posee una defensa férrea y sus delanteros están empezando a encontrarse con el gol con mayor facilidad. El canterano del Real Madrid tiene una valoración de 7,12 puntos en SofaScore y su precio es realmente atractivo: 1.580.000 en Biwenger, 2.060.000 en Comunio y en 2.438.000 Mister.

Girona-Getafe
Stuani celebrando el único gol del encuentro, vía laliga.es

Stuani

Actualmente está en plena racha goleadora. El killer del Girona vive del gol y en los últimos partidos ha mejorado sus puntuaciones en SofaScore con 7,52. Su valor en el mercado aún no ha llegado al máximo y se sitúa en 7.740.000 en Biwenger, 7.310.000 en Comunio y 9.091.000 en Mister.

Willian José

Debido a la lesión que sufrió su precio ha bajado hasta 7.790.000 en Biwenger, 8.280.000 en Comunio y 8.023.000 en Mister, pero ha vuelto a subir a causa de su rápida recuperación. En SofaScore es un delantero bien valorado, especialmente en casa, con 6,97 puntos. La Real Sociedad espera sus goles para mantener los buenos resultados de este inicio de campaña.

La entrada 11 Ideal para SofaScore – Jornada 6 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J4: Girona– Celta (3-2)

By | Alcalá, Crónica, Girona FC, Iago Aspas, RC Celta, Sofiane Boufal, Stuani | No Comments

Victoria del Girona FC ante el RC Celta por 3-2 en un encuentro muy abierto, con ritmo e intensidad hasta el final. Los goles los pusieron Stuani por partida doble, Alcalá, Aspas y Boufal, destacando de entre ellos la actuación del delantero charrúa del Girona, que firmó un encuentro excelente con su compañero y pareja en el ataque Portu.

Primera parte intensa y con muchos goles. Tras un inicio tímido del Girona, con el Celta atacando en campo rival, Stuani avisó con un gran disparo a bocajarro que salvó Sergio Álvarez. Minutos después, gol del uruguayo de cabeza tras un precioso centro de Aday Benítez. Empataría el Celta con gol de falta de Iago Aspas, pero Pedro Alcalá puso por delante de nuevo a los visitantes con un gol de cabeza inapelable a la salida de un córner.

En la segunda parte dio entrada Mohamed a un impreciso Boufal, mutando a un 4-2-3-1 y sacrificando a Junior Alonso tras un discreto partido. A los pocos minutos, error monumental de Roncaglia y contragolpe perfecto de Portu, que pasa a Pedro Porro para que se la ponga a placer a Stuani. 3-1 que no levantaría el Celta hasta el 87 con un tiro de Boufal tras pase de Lobotka. Pese al gol, discretos 45 minutos del marroquí. Bono pudo hacer más en el segundo gol celeste.


Los protagonistas

MVP: Stuani (9)

Las que tuvo o las materializó, o fueron entre los tres palos y con peligro. De la nada saca remates de cabeza inapelables o hace jugar a su equipo recibiendo de espaldas a portería. Dos goles merecidos y un trabajo impecable del charrúa.

Destacado: Alcalá (8)

Testarazo inapelable para Sergio Álvarez a la salida de un córner y solvente todo el partido. De los mejores en la defensa del Girona junto con un incombustible Pedro Porro, que también se lleva la misma puntuación.

Revelación: Portu (8)

Revelación, sí, porque tras un frustrado fichaje por el Sevilla FC nadie se esperaba ver al mismo Portu de antes. Eléctrico, llegador, pasador y sin bajar nunca de intensidad. Pesadilla para cualquier defensa de LaLiga.

Decepción: Junior Alonso (4)

45 minutos muy duros para el paraguayo, que se vio completamente superado por Pedro Porro y Portu. No está cómodo de carrilero en la defensa de cinco, ya que su posición natural es en el eje de la zaga.

Negativo: Cabral (2)

Partido muy deficiente del central argentino que además lo culminó con una expulsión. Tanto él como Roncaglia restan esta jornada y con total merecimiento. Imprecisos, torpes y con muchas pérdidas de balón todo el partido.

La entrada Crónica Fantasy J4: Girona– Celta (3-2) se publicó primero en Jornada Perfecta.