Rayo Vallecano

Tamudo se retira del entrenamiento del Rayo por un golpe

By 22 abril, 2013 No Comments

El delantero franjirrojo ha protagonizado el susto de la mañana al retirarse, ayudado por los médicos, del primer entrenamiento de la semana

Raúl Tamudo ha tenido que retirarse del entrenamiento de esta mañana antes de tiempo debido a un golpe en el tendón de Aquiles. En principio todo ha quedado en un susto y, aunque por precaución es probable que no se ejercite mañana, sí estará disponible para el partido del viernes ante Osasuna aunque todo dependerá de la evolución que presente el jugador.

Tamudo, con rotura fibrilar, unas tres semanas de baja Foto: Agencia EFE / © EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

Por otra parte, Tito, lateral derecho del equipo, no se ha ejercitado con el grupo debido a unas molestias musculares que arrastra desde el pasado viernes tras el choque ante el Mallorca. Además, Piti y Trashorras, que sí han comenzado la sesión con normalidad, se han retirado antes de tiempo por precaución también aquejados de ciertas molestias.

El capitulo de ausencias en el día de hoy lo cierran Rodri, que continúa con su recuperación y Leo, que se recuperar de su fractura de clavícula.

La sesión de hoy, primera de la semana preparando ya el choque ante Osasuna del próximo viernes, se ha caracterizado por la importante presencia de canteranos. Nacho, Diamanka y Rubén Ramiro del Rayo B y los juveniles Jordan Lorenzo y Adrián Saballs han estado trabajando a las órdenes de Paco Jémez.

El equipo volverá mañana a los entrenamientos, a las 10.30 horas, en el Estadio de Vallecas.

Fuente: Tamudo se retira del entrenamiento del Rayo por un golpe – Terra España.