Theo Hernández atraviesa una mala racha. ¿Hora de vender?

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Real Sociedad, Theo Hernández | No Comments

Theo Hernández aterrizaba en San Sebastián para volver a demostrar su valía en la Real Sociedad después de un año en blanco en el Real Madrid. Sus actuaciones han sido muy irregulares y ni mucho menos hemos podido llegar a ver al Theo que nos deslumbró en el Alavés. Después de varios negativos consecutivos puede haber llegado la hora de vender al jugador. Hacemos un análisis fantasy y recomendamos que hacer con él en nuestro Biwenger.

Rendimiento fantasy de Theo Hernández

El fichaje de Theo Hernández parecía una tarea obligatoria para nuestros fantasy cuando se consumaba su llegada a la Real Sociedad, pero nada más lejos de la realidad que su pobre media de 3,4 puntos lo ha convertido sin duda alguna en una de las decepciones del año hasta el punto en que en algun tramo de la temporada, el canterano Muñoz le arrebató el puesto.

El jugador no ha logrado ni una sola vez las tres picas en lo que va de temporada, pero sin embargo ha conseguido hasta en cuatro ocasiones el negativo.

Valor de mercado

Theo Hernández tiene un valor de mercado de 2,8M. Su precio es un espejo de su temporada, ya que un jugador como él debería oscilar los 5 o 6M. Durante el año su valor ha bailado al paso de su rendimiento y actualmente sus últimas malas actuaciones le llevan a bajar casi doscientos mil euros / día.

Recomendación fantasy

No podemos barajar otra opción que no sea la de vender. A estas alturas de la temporada recomendamos jugadores que nos garanticen puntos y Theo no lo es. Si lo tienes en tu equipo es momento de pensar en jugadores de un valor similar como Alex Moreno, Pulido o Mandi que no tienen tanto renombre pero su fichaje es todo un acierto para nuestros fantasy.

La entrada Theo Hernández atraviesa una mala racha. ¿Hora de vender? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Las opciones que baraja el Madrid si sale Marcelo

By | Achraf Hakimi, Borussia Dortmund, Chelsea FC, Deportes, Deportistas, Equipos, Fichajes, Fran García, Fútbol, Gente, Junior Firpo, Juventus, Marcelo, Marcos Alonso, Mercado fichajes, Real Betis, Real Madrid, Real Madrid B, Real Sociedad, Reguilón, Sociedad, Theo Hernández | No Comments

Tal y como adelantó As en enero, Marcelo (30 años) lleva tiempo planteándose seriamente salir del Madrid, con la Juventus apareciendo en su horizonte más inmediato. Semanas después, El Partidazo de COPE informó de una reunión entre el brasileño y José Ángel Sánchez, director general del club, en la que el jugador habría pedido marcharse en verano. El pasado sábado, Telemadrid fue más allá y aseguró que se había producido otro encuentro en el que el segundo capitán madridista insistió en esa idea.

Su situación es muy delicada, habiendo perdido la titularidad con Reguilón (22), que se ha situado por delante de él en partidos de primera importancia como la ida de octavos de Champions, el derbi de Liga en el Wanda Metropolitano o la vuelta de semifinales de Copa contra el Barça. Especialmente notables fueron las actuaciones del canterano en estos dos últimos encuentros, lo que le ha hecho ganar peso. Pero el Madrid, contemplando el adiós de Marcelo, insustituible desde hace más de una década, maneja más opciones de futuro. Estas son algunas de ellas.

Achraf (20 años. Cedido en el Borussia Dortmund)

A estas alturas ya se puede decir que difícilmente podría haberle ido mejor a Achraf en el Borussia Dortmund. El Madrid le cedió por dos años al equipo alemán, hoy flamante líder de la Bundesliga, y se ha hecho fijo: es el quinto jugador con más minutos y ha dejado tres goles y siete asistencias. Además, en la mayoría de partidos, en la banda izquierda, por donde también actúa con Marruecos. Según ha podido saber As, desde el Bernabéu no han contactado con él recientemente ni existe un acuerdo sobre la fórmula para interrumpir su préstamo en verano. La sensación de su entorno, no obstante, es que, al ser un valor del club, es el mejor colocado para reforzar la defensa en el próximo mercado.

Junior Firpo (22 años. Betis)

Junior se ha convertido en una de las grandes sensaciones de esta Liga. El Madrid maneja su nombre, pero As ha podido saber que no se han producido contactos para concretar algo. Hay dos hándicaps actualmente alrededor de esta posible operación: renovó el pasado agosto hasta 2023, con una cláusula de 50 millones, y ha tenido dos lesiones musculares desde finales de 2018 (de hecho, ahora se encuentra de baja). En estos momentos, el club blanco no se plantea un desembolso así debido a esta situación. “Me tira más el Real Madrid, mi padre es madridista”, confesó en diciembre. Pretendientes, en cualquier caso, no le faltan.

Fran García (19 años. Castilla)

Este periódico ya explicó que el Madrid tiene puestas muchas esperanzas en Fran García. Ha debutado con el primer equipo y es de los más destacados del Castilla, si bien lo más lógico, sobre todo atendiendo a la política seguida recientemente por el club, es que salga cedido y empiece a hacerse más allá de la Segunda B.

Theo Hernández, Marcos Alonso…

Otra posibilidad es la de Theo Hernández (21 años), a préstamo este curso sin opción de compra en la Real Sociedad. En el equipo realista está disfrutando de minutos, pero ni mucho menos al nivel que mostró en el Alavés para que el Madrid se lanzara a por él… Igualmente, el club blanco tendrá que decidir a partir de junio. Otro nombre es el de Marcos Alonso (28 años): el Madrid negoció con su entorno el pasado verano, pero Lopetegui paró el fichaje; Marcos amplió en octubre su contrato con el Chelsea hasta 2023 y eso y la reciente sanción que impide a la entidad inglesa inscribir a jugadores fichados prácticamente descartan este asunto.

Y aún quedaría la vía de un tapado: desde un futbolista top, hasta alguno a través utilizando las últimas especialidades del Madrid, ir a por algún joven talento o aprovechar alguna oportunidad de mercado.

Crónica Fantasy J16 Getafe – Real Sociedad ( 1-0 )

By | Crónica, David Soria, Getafe CF, Gorosabel, Jorge Molina, Juanmi, Real Sociedad, Theo Hernández | No Comments

Ha sido un partido intenso y muy igualado, ambos equipos han jugado a buen nivel pero de menos a más en el “Coliseum Alfonso Pérez”. El equipo local se iba al descanso con un tanto a favor y el partido de cara.

El partido empezaba con un gol tempranero de Jorge Molina, que aprovechaba una falta de entendimiento entre Gorosabel y Moyá para mandar el balón al fondo de la red con una vaselina. Intentaba generar la Real, que generalmente contaba con la posesión. Sin embargo la sensación de dominio era sin duda favorable al Getafe. Ambos equipos tuvieron numerosas oportunidades para abultar el marcador, pero no consiguieron convertir.

El inicio de la segunda parte lo marcaba un cambio en la Real que no dejaba muy claro su esquema, se retiraba Gorosabel e ingresaba Diego Llorente. El equipo visitante se vió superior en la faceta ofensiva pero sin mucha idea, ante un Getafe pobre en el centro del campo.

Gorosabel no siguió en la segunda parte debido a unas supuestas molestias.


Revisa aquí los puntos Jornada Perfecta del partido


Los protagonistas

MVP: David Soria (8)

El guardameta cedido por el Sevilla frustró varios intentos de la Real Sociedad. Muy importante este jugador para la solidez defensiva del Getafe.

Destacado: Jorge Molina (7)

Anotó el único gol del partido al principio del choque, lo que le ayuda a prolongar su racha. Está viviendo una segunda juventud el ex del Betis esta temporada.

Revelación: Theo Hernández (7)

Aportó profundidad a su equipo, una Real pasiva cuanto menos a la hora de intentar revertir la situación del partido.

Decepción: Juanmi (5)

La primera parte del malagueño fue para olvidar, se encontraba fuera de juego continuamente y no ayudó a que su equipo se acercase a la meta rival. En la segunda parte lo intentó con más claridad e incluso dejó varios detalles técnicos. Se vió anulado por David Soria.

Negativo: Gorosabel (4)

Tuvo parte de culpa en el Primer gol del Getafe y no fue capaz de asociarse con claridad. No fue el mejor día del canterano que fue sustituido antes de comenzar la segunda mitad debido unas molestias.

La entrada Crónica Fantasy J16 Getafe – Real Sociedad ( 1-0 ) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica fantasy Betis – Real Sociedad J14 (1-0)

By | Crónica, Junior Firpo, Pau López, Real Betis, Real Sociedad, Sandro, Theo Hernández, Zurutuza | No Comments

Un partido igualado que pudo ganar cualquiera. Finalmente, el Betis logra un 1-0 con un nombre propio, Pau López.

El primer tramo de la primera parte se caracterizó por la abrumadora estadística de posesión favorable al Betis, que se vió ligeramente afectada despúes del gol de Junior asistido por Joaquín en un centro al área posterior a un saque de esquina. La Real supo reaccionar de cara a puerta lo que provocó la sucesión de un partido más “roto” hasta el descanso.

Segunda parte muy abierta, con Pau López como héroe verdiblanco y una Real Sociedad valiente respecto a los cambios, y que no ha parado de percutir e intentar lograr un gol.

Guardado se retiró lesionado en el minuto ’18 a causa de una aparente lesión muscular.

Revisa aquí los puntos Jornada Perfecta de este partido.


Los protagonistas

MVP: Pau López (8)

Pletórico el portero del Betis frustrando todas y cada una de las oportunidades de la Real Sociedad. Sin duda el mejor del encuentro

Destacado: Júnior Firpo (8)

Autor del único gol y una pesadilla de hora y media para Andoni Gorosabel por el carril izquierdo.

Revelación: Theo Hernández (7)

De lo más destacable de la Real en ataque. Hasta la entrada de Juanmi y Adnan Januzaj fue prácticamente el único que supo estirar al equipo txuri-urdín.

Decepción: Sandro (6)

De nuevo incansable el canario de cara a puerta pero a la vez frustrado, esta vez por Pau López.

Negativo: Zurutuza (4)

Ausente y completamente anulado por William Carvalho que supo tapar al que se esperaba que fuese el motor realista.

La entrada Crónica fantasy Betis – Real Sociedad J14 (1-0) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Jornada 12: Los Chollos de Biwenger

By | Benzema, Chollos, Iñaki Williams, Junior Firpo, Pedro Porro, Theo Hernández, Williams | No Comments

Tras esta última jornada llega un nuevo parón de Liga, pero no nos olvidamos de los Chollos Biwenger. Esos jugadores que no puedes dejar escapar. Te indicamos su valor de mercado y el precio objetivo, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Junior Firpo (Real Betis)

Poca broma ya con el lateral del Betis, que suma dos goles de forma consecutiva. La temporada pasada sorprendió a todos con su gran irrupción, y en esta nos había dejado fríos por el momento. Pero ha elevado el nivel y el partido del Camp Nou le consolida.

Biwenger: 3.010.000
Precio objetivo: 4.500.000

La entrada Jornada 12: Los Chollos de Biwenger se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J12: Levante – Real Sociedad (1-3)

By | Crónica, Jason, Juanmi, Levante UD, Oier Olazábal, Real Sociedad, Theo Hernández, William Jose | No Comments

El partido que abría la jornada terminó con la victoria por la mínima para el Real Sociedad con un 1-3, que termina con la racha de victorias que venía encandenando el Levante en estas últimos encuentros. Partido bastante confuso en cuanto a juego y resultado final.

La primera parte fue de un dominio absoluto de los locales, de tal modo que el primer gol llegó en el minuto tres. Theo pierde el balón ante Bardhi que le cede el balón con las espuela a Jason, este asiste a Chema en la frontal del área para que con un zurdazo que interfiere en Llorente anote y adelante a su equipo en el marcador. El Levante fue superior, conectando fácilmente con los delanteros y teniendo siempre cerca a un compañero para poder descargar. Con el paso de los minutos, la Real Sociedad comenzó a tener la inciativa, motivados por un Januzaj y Theo que fueron los más incisivos en sus respectivas bandas.

En la reanudación del partido, Asier introdujo un par de cambios para intentar mejorar la situación en el centro del campo, y se notó. Dos jugadas de los visitantes le dieron la vuelta al marcador, el primero llegó tras una asistencia de Oyarzábal a Theo, que a unos escasos metros de la portería bate sin problemas a Oier. Este gol levanto los ánimos de la Real y rápidamente llegó el segundo con un gran Juanmi, que anota el segundo por abajo y con delicadeza tras entrar desde el banquillo con una gran asistencia de Januzaj. Por último, el tercero fue obra del ya mencionado Oyarzábal.

Illarramendi,Morales y Campaña serán baja para la próxima jornada por acumulación de amarillas.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP:  Theo (8)

A pesar de su error en el primer gol del partido, fue el más participativo en ataque y ocupó practicamente toda la banda izquierda, eclipsando a su compañero Oyarzábal. Supo encontrar los medios necesarios para reactivar a su equipo.

Destacado:  Jason (6)

Cada día está más claro que merece estar en el once jornada tras jornada porque esta siendo de los mejores del equipo. Calidad y criterio en esa banda derecha que hacen que el coruñes sea de los más peligrosos en ataque y a tener en cuanta para los defensores rivales.

Revelación:  Juanmi (7)

Su entrada revolucionó el encuentro y su equipo anotó tres goles en un tramo escaso de 15 minutos. Tuvo participación en todas las jugadas de ataque y además fue el autor del tercer y último gol, dejando entrever que definir de cara a portería ha sido siempre su mejor virtud. Gran partido.

Decepción: William José (5)

Estuvo desaparecido durante los noventa minutos, no tuvo ocasiones de generar peligro ni con los pies ni a balón parado. Siempre se le exige algo más a uno de los pilares claves del equipo que hoy no ha tenido el día.

Negativo:  Oier (4)

No tuvo que intervenir mucho pero pudo hacer más en algunas de las ocasiones que terminaron en gol de la Real Sociedad. Tres goles casi del mismo estilo, acompañado de una defensa y centro del campo que flaqueó bastante en los minutos finales le sentencian en este apartado.

La entrada Crónica Fantasy J12: Levante – Real Sociedad (1-3) se publicó primero en Jornada Perfecta.

El Once más decepcionante de las 10 primeras jornadas

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Biwenger, Consejos, Diego Costa, Iñigo Martinez, Jensen, Lunin, Malcom, Mayoral, Modric, Parejo, Sergio Ramos, Theo Hernández, William Carvalho | No Comments

Tras haberse disputado ya las 10 primeras jornadas, es hora de analizar lo ocurrido en este primer cuarto de competición. Por ello, os pedimos ayuda estos días atrás a través de nuestras redes sociales en Instagram y Facebook para conocer qué futbolistas os habían decepcionado más en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister. Y, tras contabilizar vuestras votaciones, este es el Once de Decepciones hasta el momento de la temporada.


Portería

Lunin

El Real Madrid le fichó el pasado verano como una joven promesa. Lo cedió al Leganés para que tuviera minutos, pero nada más lejos de la realidad. No ha jugado ni un minuto en LaLiga, dejando la portería a un Cuéllar que tenía muchas papeletas de irse el pasado verano.


Defensas

Theo Hernández

La Real Sociedad peleó su cesión de forma incansable en el mercado estival. Ganó la batalla para hacerse con el carrilero que, hasta la fecha, ha mostrado un nivel discreto. Gran parte de la culpa la tiene una expulsión que le llevó a estar sancionado de cuatro partidos. A su regreso, Garitano prefirió contar con Kevin en su lugar.

Sergio Ramos

Cuatro negativos esta temporada para el capitán del Real Madrid. El central está irreconocible y su nivel está perjudicando partido tras partido a su equipo. Lo dábamos como recomendable a principio de temporada por ser el nuevo lanzador de penaltis, pero ahora mismo sólo podemos aconsejar venderlo.

Iñigo Martinez

Entre las lesiones y el mal estado de forma del Athletic de Bilbao, Iñigo Martínez está siendo uno de defensas más decepcionantes del curso. Sólo en dos ocasiones superó la pica y en otras tantas hizo negativo. Papel muy flojo para el central rojiblanco.


Centrocampistas

Jensen

Se esperaba mucho del danés tras fichar por el Celta de Vigo el pasado verano. Pero lo cierto es que entre las lesiones y su bajo rendimiento apenas ha jugado. Mohamed no ha contado con él y no hay perspectiva de que cambie de opinión a corto-medio plazo.

Parejo

El capitán del Valencia ha dejado muchas dudas en Mestalla. Está muy lejos de ser el que fue el pasado curso y eso lo ha notado el conjunto che en este irregular inicio de temporada. Su lesión nos obliga a recomendar de forma contundente su venta.

Modric

Más pena que gloria para el subcampeón del mundo y candidato a ganar el Balón de Oro. Su nivel está a años luz de lo que se espera de él. Ha sido incapaz de cuajar una gran actuación sumando una pica y negativos en todas las jornadas de Liga a excepción de una.

William Carvalho

Llamado a ser el factor diferencial del Betis en esta temporada, hasta el momento nos ha dejado muy fríos. Poco impacto en el juego del equipo y a nivel individual muy perdido. Tampoco las lesiones le han dado regularidad.


Delanteros

Diego Costa

Un delantero fantasy sin gol suele ser sinónimo de fracaso. El rojiblanco atraviesa una sequía goleadora preocupante que le ha llevado a conseguir unas puntuaciones muy discretas. No es nada recomendable en estos momentos.

Mayoral

Borja Mayoral

Muchos apostaron por él cuando ficho por el Levante. Y menudo chasco se han llevado después de ver como Paco López ha preferido apostar por otros futbolistas como Roger o Boateng. Tendrá que seguir luchando para, como en el Madrid, conseguir minutos.

Malcom

Decepción por incomparecencia. El brasileño apenas ha jugado en dos partidos esta temporada, siendo incapaz de ganarse la confianza de Valverde. Lo hizo bien en su debut en Pucela, pero no le valió para conseguir minutos

La entrada El Once más decepcionante de las 10 primeras jornadas se publicó primero en Jornada Perfecta.

Alba: ni Selección, ni renovación

By | Deportes, Equipos, FC Barcelona, Jordi Alba, Theo Hernández | No Comments

Es difícil definir la situación de Jordi Alba. En un momento dulcísimo de su carrera, después de una excelente temporada 2017-18 (48 partidos, 11 asistencias) y de un inicio meteórico otra vez este curso (11 partidos, cinco asistencias, exhibición de Wembley incluida), el lateral se ha visto excluido de la Selección desde la llegada de Luis Enrique y, de paso, aún no ha puesto en marcha su renovación con el Barcelona. Según la lógica actual de política de los clubes, este debe ser el curso en el que debe renovar el lateral de L’Hospitalet, que finaliza su compromiso con el club azulgrana en junio de 2020.

Según informó el miércoles La Graderia de SER Catalunya, el entorno de Alba no tiene noticias del club azulgrana desde hace más de un año y hay cierta inquietud en sus agentes. No así en el futbolista, convencido de que renovará y acabará su carrera deportiva en el Barça pese a que en la Premier tiene más de una novia.

Alba sí pensó salir del Barça durante unos meses a principios de 2017, cuando perdió la titularidad y coqueteó con el Chelsea. Hasta llegó a pedir informes a sus amigos Pedro y Cesc. A Alba no le hizo ni gracia salir del equipo y, por entonces, el Barça se lanzó a por el fichaje de Theo Hernández, que finalmente eligió el Madrid.

Alba, sin embargo, tuvo el mejor socio posible en Messi. El gol del Clásico de Sant Jordi reafirmó que el Barça no debía perder esa sociedad. El adiós de Luis Enrique hizo más fácil las cosas para Alba, que recuperó todo el protagonismo con Luis Enrique y es un factor ofensivo determinante para el Barça.

En principio, nada hace pensar que la renovación pueda suponer un problema para el Barça, pero tanta parálisis es algo extraña y si el Barça no cierra el asunto antes de final de temporada, Alba tendrá manos libres para decidir su futuro y recibir una brutal prima de contrato (del Barça o del club que sea) durante la temporada 2019-20.

Theo y Juanmi, suicidios fantasy de larga duración

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Análisis, expulsados, Expulsión, Juanmi, Real Sociedad, Sanción, sancionados, Theo Hernández, Última Hora | No Comments

La Real Sociedad se llevó los tres puntos del Alcoraz ante el Huesca. Pero la factura del partido le va a salir muy cara a los de Asier Garitano. Y es que Theo y Juanmi fueron expulsados por Iglesias Villanueva en dos acciones controvertidas que les podrían dejar fuera de los terrenos de juego durante varios partidos.

El primero en irse a la caseta fue el malagueño. El colegiado recogió en su acta que, tras expulsarlo, le espetó la siguiente frase: “Qué cara tenéis”. La actitud del delantero podría ser considerada por el Comité por menosprecio, lo que conllevaría una sanción de entre 2 y 3 partidos.

Más difícil lo tiene Theo. Y es que el defensa cedido por el Real Madrid vio la roja directa por “pegarle una bofetada en la cara a un adversario sin estar el balón en juego”. Parece bastante difícil que el Comité no sancione la acción del txuri-urdin como una agresión. Y si así lo hace finalmente podría pasar un mínimo de 4 partidos en la grada hasta un máximo de 12.

Recomendación Theo y Juanmi

No nos queda más que recomendaros que pongáis a la venta a los dos jugadores de la Real Sociedad. Antes de que se conozca la sanción es mejor tenerlos en el mercado para perder el menor valor de mercado posible.

En el caso del lateral, además, tampoco estaba teniendo buenas actuaciones en este inicio de temporada, sumando en un único partido más de una pica. Hay opciones más rentables en el mercado para los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

La entrada Theo y Juanmi, suicidios fantasy de larga duración se publicó primero en Jornada Perfecta.