Noticias

Thomas se incorpora al grupo en la vuelta al trabajo del equipo

By 2 septiembre, 2015 No Comments

El Atlético de Madrid volvió a los entrenamientos tras la victoria conseguida el sábado por la noche en el estreno liguero de la temporada 15-16. Después de que los futbolistas colchoneros lograsen el primer triunfo de la campaña, por 1-0, ante la UD Las Palmas, el Atlético se entrenó en una sesión típica tras los partidos de recuperación. Es decir, que Diego Pablo Simeone dividió en dos grupos al equipo.Los titulares ante el cuadro canario tuvieron una sesión más distendidas, de recuperación.

Mientras, el resto de componentes de la primera plantilla colchonera tuvieron un entrenamiento algo más exigente, en el que el balón fue protagonista, con varios ejercicios tácticos y técnicos, así como varios partidillos. En el grupo aún estuvo Guilherme Siqueira, que sigue pendiente de su salida del Atlético de Madrid.

La otra novedad de la sesión preparatoria llegó de la mano del canterano Thomas Partey. El mediocampista ghanés tiene tantas ganas de demostrar lo que vale que ha tenido una recuperación récord del esguince de rodilla que sufrió hace en torno a diez días. Las primeras pruebas exploratorias le dieron un periodo de baja de seis semanas, tras la resonancia posterior el plazo se bajó a dos semanas y él ha estado listo en una. Asombroso pero nada extraño en este joven jugador que ha demostrado su valía y su voluntad de jugar en el Atlético de Madrid. Al iniciar la pretemporada partía como uno de los jugadores llamados a salir del equipo en la búsqueda de una cesión, sin embargo ha terminado de convencer al Cholo y se quedará en la plantilla.

El equipo colchonero descansará este lunes y volverá al trabajo en el Cerro del Espino el próximo martes, para comenzar a preparar el choque del próximo domingo ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Leave a Reply