Noticias

Thomas sufre un esguince de rodilla y Siqueira vuelve a ausentarse

By 2 septiembre, 2015 No Comments

El ghanés se sometió a pruebas que detectaron esta lesión mientras el equipo se ejercitaba en Majadahonda, ya con Carrasco.

El Atlético de Madrid continuó preparando el debut liguero del próximo sábado ante Las Palmas en el Calderón con un entrenamiento matinal en Majadahonda en el que Thomas volvió a ausentarse. El centrocampista ghanés ya no trabajó el lunes con molestias, y este martes ha acudido a realizarse pruebas.

Thomas sufre un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y está pendiente de evolución, según reza el parte médico emitido por el club colchonero en su página web, asegurando que la lesión se la produjo en la semifinal del Carranza ante el Cádiz. De esta manera, el canterano se perderá el choque ante el cuadro canario.

El que volvió al césped fue Yannick Carrasco, después de trabajar el lunes en el gimnasio. El belga sufrió una dura entrada en ese mismo encuentro por la que tuvo que ser sustituido pero ya está en buenas condiciones y podrá entrar en la convocatoria si Simeone lo estima oportuno.

El que no se ejercitó, aunque ya no es novedad. es Siqueira, que con permiso del club sigue negociando para salir del Atlético de Madrid

Leave a Reply