Noticias

Tiago trabajó con el grupo y Simeone prepara un once similar al de la J2

By 11 septiembre, 2015 No Comments

Diego Pablo Simeone ya tiene a todos sus jugadores a su disposición. Ya que este jueves llegaron los últimos internacionales en incorporarse a la dinámica del equipo rojiblanco: los uruguayos Diego Godín y José María Giménez, el colombiano Jackson Martínez y el argentino Ángel Correa. Todos ellos, tras la disputa de partidos internacionales en el continente americano.

A ellos se les sumaba la duda de si Tiago Mendes estaría listo. El luso regresó hoy al trabajo con el grupo y estará listo para el once en el partido del próximo sábado contra el Barcelona en el Vicente Calderón, para el que el argentino Diego Simeone no tiene bajas por lesión ni sanción a día de hoy. Ya cuenta con todos sus efectivos para preparar el regreso a la competición contra el Barcelona, en el que se prevé prácticamente el mismo equipo de la anterior jornada frente al Sevilla (0-3) con una sola variación: la vuelta del brasileño Filipe Luis, baja en ese encuentro por una sobrecarga muscular, por Jesús Gámez.

Tucomunio: "El once estaría compuesto por Oblak; Juanfran, Godín, Giménez, Filipe; Tiago, Gabi; Óliver, Koke; Torres, Griezmann, aunque no se descarta que en la sesión de mañana el técnico introduzca alguna variación."

Leave a Reply