Atletico de Madrid

Tiago vuelve a recaer

By 17 abril, 2013 No Comments

El portugués, que todavía no se había recuperado de una sobrecarga, sufre una lesión muscular en su muslo izquierdo.

Tiago Mendes podría seguir de baja durante dos semanas más Foto: EFE

Tiago Mendes podría seguir de baja durante dos semanas más
Desde que cayera lesionado en el choque de vuelta de semifinales de Copa frente al Sevilla, cuando se fracturaba el cúbito y pasaba por quirófano, Tiago Mendes no ha podido volver a estar 100% a disposición de Simeone. Tras recuperarse de esa lesión de muñeca, tan sólo fue convocado para el partido ante el Valencia pero no pudo saltar al césped por una sobrecarga. Esa dolencia, aparentemente leve, le ha mantenido dos semanas más alejado de los terrenos de juego y se ha preferido ser muy cauto con su reaparición por miedo a romperse. Sin embargo, pese a entrenarse en solitario, el pasado domingo volvía a recaer.

No fue exactamente en la misma zona tocada, sino en la cara posterior del muslo izquierdo, donde sufre una lesión muscular de grado I a la altura del tercio proximal.

Por ahora, el centrocampista portugués está pendiente de evolución, pero con casi total probabilidad se perderá el encuentro de este fin de semana en el Sánchez Pizjuán y podría perderse el próximo derbi ante el Real Madrid del 27 de abril.

Foto: EFE