Malaga C.F.Sin categoría

Tissone trabaja sin descanso y espera incorporarse al grupo tras el parón

By 29 diciembre, 2014 No Comments
SE MACHACA ESTOS DÍAS PARA INCORPORARSE AL GRUPO TRAS EL PARÓN
Tissone ya se ve casi a punto

Fernando Tissone hizo un amago de reaparición a principios de temporada. Una lesión muscular complicó y retrasó sobremanera su regreso a los terrenos de juego. Pero el medio argentino ya ve la luz al final de túnel y espera que esta vez su puesta a punto sea definitiva. Para ello se machaca a diario en busca de una recuperación óptima. Su objetivo es incorporarse a los entrenamientos, tal y como el propio jugador del Málaga ha afirmado en su página web (www.fernandotissone.com), el próximo lunes.

De hecho, Tissone está pasando las fiestas navideñas en la Costa del Sol. No se ha marchado de vacaciones para no perder un solo día de trabajo y con el propósito de estar disponible para poder jugar "en las próximas semanas". Ya se ve casi a punto.

El propio Tissone ha dejado pruebas de este arduo trabajo en las redes sociales. Estos días continúa con su plan de trabajo personalizado y alterna el trabajo físico y con las pesas en una playa malagueña. Los servicios médicos confían en que su integración en los entrenamientos con sus compañeros sea del todo satisfactoria. Aún tendrá que superar la fase final de recuperación y coger el ritmo en las sesiones de trabajo con el grupo. Pero su reaparición, ahora sí, parece muy cercana.

FUENTE: malaga.eldesmarque.com/

Leave a Reply