Noticias

Torres se incorpora al grupo. Tiago y Griezmann vuelven de sus selecciones

By 12 octubre, 2015 No Comments

El técnico ya ha regresado de Argentina y ya cuenta con Torres y los internacionales Griezmann y Tiago.

El Atlético de Madrid regresó a los entrenamientos en Majadahonda. Y lo hizo recuperando efectivos respecto a la semana pasada. El primero, el entrenador, Diego Pablo Simeone, que ha vuelto de Argentina, donde ha pasado unos días con la familia aprovechando el parón liguero por los compromisos de las selecciones nacionales.

El técnico rojiblanco retomó el mando del equipo en una sesión en la que volvió a contar con tres futbolistas que no habían estado con el grupo en días anteriores: Fernando Torres, Tiago y Griezmann. El primero trabajó con normalidad después de haber estado entre algodones por un esguince de tobillo del que ya se ha recuperado.

Por su parte, el portugués y el francés ya han cumplido con sus respectivos combinados nacionales y ya se ejercitan en Majadahonda. El luso fue liberado del compromiso que el lunes tuvo Portugal, ya clasificada para la Eurocopa, y trabajó al mismo ritmo que el resto de compañeros. Al margen, realizando carrera continua, estuvo Griezmann, después de jugar el domingo en Dinamarca. Aún restan diez internacionales por regresar.

Koke, que la pasada semana ya se había reincorporado al grupo, continuó entrenando con normalidad, siendo uno más dentro del grupo de 11 jugadores que ya están a las órdenes del Cholo Simeone para preparar el encuentro del próximo domingo frente a la Real Sociedad en Anoeta.

Leave a Reply